Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Al Betis le faltaba contundencia en las áreas y Pellegrini lo sabía, se ha paliado en cierta medida sin empeorar otras zonas del campo, ha faltado la guinda del portero.
    Es para estar contentos.

    Comentario


    • #92
      Qué bestia el golazo que ha metido.

      Comentario


      • #93
        Borrado del partido tras el amago de expulsión.

        Comentario


        • #94
          Ha metido un golazo pero lo he visto muy condicionado por la tarjeta. El árbitro estaba deseando expulsarlo

          Comentario


          • #95
            Como falte si que seremos la nada de medio del campo en adelante.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 23:23:28.

            Comentario


            • #96
              Pruébalo alguna vez en derecha Manolo, que además cuando vuelva Isco es donde lo vas a desplazar. Lo tienes a huevo ahora además para jugar por dentro con Fornals, Ávila, Assane que a ti te gusta en punta o juntando a los dos nueves. Un poquito de cintura, guelito.

              Comentario


              • #97
                Un guante en su zurda.

                Por sus botas pasa lo mejor de nuestro ataque.

                En la 2a parte le hicieron 5 faltas solo pitaron una y 3 de ellas eran al borde del área cuando se predisponia a asistir o a disparar y ninguna la pito el trencilla a sabiendas que era una ocasión de gol en el golpe franco directo.

                La redención de convertirlo en el nuevo Fekir por los amigos de Cantadelejos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Un guante en su zurda.

                  Por sus botas pasa lo mejor de nuestro ataque.

                  En la 2a parte le hicieron 5 faltas solo pitaron una y 3 de ellas eran al borde del área cuando se predisponia a asistir o a disparar y ninguna la pito el trencilla a sabiendas que era una ocasión de gol en el golpe franco directo.

                  La redención de convertirlo en el nuevo Fekir por los amigos de Cantadelejos.
                  Hoy por hoy, Lo Celso es infinitamente superior a Fekir.

                  Comentario


                  • #99
                    Hablaba de otra cosa.

                    Hoy han pretendido expulsarlo sin venir a cuento y lo han masacrado a faltas en el borde del área y no le han querido pitar ninguna porque saben de su guante en la zurda y su calidad en el golpe franco directo.

                    Tal como le pasaba a Fekir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      Hoy por hoy, Lo Celso es infinitamente superior a Fekir.
                      No sólo hoy por hoy. Lo Celso es más determinante en el juego del equipo de lo que nunca fue Fekir. El argentino es un Canales con más calidad, en mi opinión.
                      Todo se jodió con el fallo defensivo al minuto de su gol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Pruébalo alguna vez en derecha Manolo, que además cuando vuelva Isco es donde lo vas a desplazar. Lo tienes a huevo ahora además para jugar por dentro con Fornals, Ávila, Assane que a ti te gusta en punta o juntando a los dos nueves. Un poquito de cintura, guelito.
                        No creo que ahora mismo Lo Celso prefiera jugar escorado a una banda, seguro que para él la posición donde está jugando es su posición ideal, moviéndose por donde quiere con total libertad.

                        Otra cosa que en banda derecha no tengamos actualmente a nadie que esté ofreciendo gran nivel, pero los primeros minutos que tuvo Lo Celso, Pellegrini fue claro, que para la posición de media punta el equipo necesitaba más creatividad dando a entender que Fornals no tenía esa finura que el reclama en esa posición.

                        Hasta la vuelta de Isco no veo yo a Pellegrini quitando a Lo Celso de esa posición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          No creo que ahora mismo Lo Celso prefiera jugar escorado a una banda, seguro que para él la posición donde está jugando es su posición ideal, moviéndose por donde quiere con total libertad.

                          Otra cosa que en banda derecha no tengamos actualmente a nadie que esté ofreciendo gran nivel, pero los primeros minutos que tuvo Lo Celso, Pellegrini fue claro, que para la posición de media punta el equipo necesitaba más creatividad dando a entender que Fornals no tenía esa finura que el reclama en esa posición.

                          Hasta la vuelta de Isco no veo yo a Pellegrini quitando a Lo Celso de esa posición.
                          Cierto es que para que vas a quitar a tu mejor jugador donde te está haciendo goles y dirigiendo al equipo, pero que la banda derecha está coja lo ve cualquiera y eso lo saben también los entrenadores contrario que refuerzan la izquierda. Eso podría aprovecharlo MP dejando la derecha para lo Celso alguna vez y meter más media puntas que de eso andamos sobrados

                          Comentario


                          • Menos mal que está fino y nos hizo ganar los dos partidos..Porque si no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                              Cierto es que para que vas a quitar a tu mejor jugador donde te está haciendo goles y dirigiendo al equipo, pero que la banda derecha está coja lo ve cualquiera y eso lo saben también los entrenadores contrario que refuerzan la izquierda. Eso podría aprovecharlo MP dejando la derecha para lo Celso alguna vez y meter más media puntas que de eso andamos sobrados
                              Actualmente medias puntas que den un nivel alto no veo a ninguno en el equipo, está claro que a muchos les gustará jugar en esa posición pero que puedan hacer la cuarta parte de lo que lo Celso está haciendo en estos partidos creo que ninguno.

                              Pero bueno, veremos cómo pasamos estos 2 partidos tan seguidos que nos quedan... Rotaciones a ciertos jugadores hay que darles y no hay mucho de donde tirar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                No creo que ahora mismo Lo Celso prefiera jugar escorado a una banda, seguro que para él la posición donde está jugando es su posición ideal, moviéndose por donde quiere con total libertad.

                                Otra cosa que en banda derecha no tengamos actualmente a nadie que esté ofreciendo gran nivel, pero los primeros minutos que tuvo Lo Celso, Pellegrini fue claro, que para la posición de media punta el equipo necesitaba más creatividad dando a entender que Fornals no tenía esa finura que el reclama en esa posición.

                                Hasta la vuelta de Isco no veo yo a Pellegrini quitando a Lo Celso de esa posición.
                                Correcto, jugador de jerarquía por Fekir e Isco. Palabras suyas. Un entrenador que se ha caracterizado siempre por sus interiores a pie cambiado, aquí lo hemos visto, mientras que lleva dos años probando primero a uno a pie natural y ahora directamente también a un delantero. Teniendo a un zurdo que te puede brillar ahí (ayer cayendo a ese perfil con Bellerin y Aitor combinando bien) y poner arriba una doble punta, Fornals, no sé. Muy poca cintura para tocar lo que no te está funcionando o al menos para tratar de cambiar el guion del partido. Todo hombre por hombre y el plan que tengo en mi cabeza, inmovilismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X