Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.
Me hartaria de reír de los Varela, Pinto, algunos prendas conocidos de redes sociales sino fuera porque lo está sufriendo mi equipo.
Los enfrentaban para sus análisis torticeros e ideológicos, incluido enfangar al diablo cántabro.
Spoiler: esos mismos dirán ahora que es culpa del jugador y no del entrenador.
Jejejejeje Makelele
Dejar un comentario:
-
Jugador vistoso, pero anticompetitivo, contagia pasotismo... 29 años... Me recuerda a Lamela o Suso del Sevilla en los últimos años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
[QUOTE=Notorious1;n8594963]No le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.
Sin que sirva de precedente, de acuerdo en esto.
Dejar un comentario:
-
Lo celso dejo de jugar bien en el momento que volvió Isco. No se si se debe al cambio de posición en el campo o que necesita sentirse importante, pero la realidad es esa.
Dejar un comentario:
-
No le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.
Me hartaria de reír de los Varela, Pinto, algunos prendas conocidos de redes sociales sino fuera porque lo está sufriendo mi equipo.
Los enfrentaban para sus análisis torticeros e ideológicos, incluido enfangar al diablo cántabro.
Spoiler: esos mismos dirán ahora que es culpa del jugador y no del entrenador.
Jejejejeje Makelele
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este futbolista tiende a borrarse cuando vienen mal dadas y aqui esta una nueva edicion de Friovani, tocada de pelotas monumental en los 2 ultimos partidos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si no está para jugar, que no lo ponga. Y encima que no lo ponga en un puesto que sabemos que no rinde.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVaya verguenza de jugador, sale en la segunda parte y va andando por el campo como si llevara 1h y pico corriendo, que se vuelva a Londres
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me está gustando en banda. Tiene poco sacrificio y ahora mismo necesitamos a jugadores más intensos.
Dejar un comentario:
-
Otro que se borra, guapisimo tiene que ser el ambiente del vestuario.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 08/02/25, 16:18:49.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: