Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La eterna incoherencia en la que viven por estar metido en una trinchera de seres fantásticos para que cualquier cosa buena que pase en el club no tenga relación con la directiva, les pasaba con Mel, con Serra DD, y ahora con Pellegrini.
    Una turba... Y se va el sol por la zona después de una mañana primaveral de las que hacía semanas que no ocurría.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Fracasado.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    No le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.

Me hartaria de reír de los Varela, Pinto, algunos prendas conocidos de redes sociales sino fuera porque lo está sufriendo mi equipo.

Los enfrentaban para sus análisis torticeros e ideológicos, incluido enfangar al diablo cántabro.

Spoiler: esos mismos dirán ahora que es culpa del jugador y no del entrenador.

Jejejejeje Makelele
    La eterna incoherencia en la que viven por estar metido en una trinchera de seres fantásticos para que cualquier cosa buena que pase en el club no tenga relación con la directiva, les pasaba con Mel, con Serra DD, y ahora con Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Jugador vistoso, pero anticompetitivo, contagia pasotismo... 29 años... Me recuerda a Lamela o Suso del Sevilla en los últimos años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Otro que empieza a dar vergüenza.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    [QUOTE=Notorious1;n8594963]No le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.

Sin que sirva de precedente, de acuerdo en esto.

Dejar un comentario:

• Quique
    respondió
    Lo celso dejo de jugar bien en el momento que volvió Isco. No se si se debe al cambio de posición en el campo o que necesita sentirse importante, pero la realidad es esa.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    No le amarra un cordón de la bota en carisma, personalidad, talento y liderazgo a Nabil Fekir.

Me hartaria de reír de los Varela, Pinto, algunos prendas conocidos de redes sociales sino fuera porque lo está sufriendo mi equipo.

Los enfrentaban para sus análisis torticeros e ideológicos, incluido enfangar al diablo cántabro.

Spoiler: esos mismos dirán ahora que es culpa del jugador y no del entrenador.

Jejejejeje Makelele

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Este futbolista tiende a borrarse cuando vienen mal dadas y aqui esta una nueva edicion de Friovani, tocada de pelotas monumental en los 2 ultimos partidos.

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    Si no está para jugar, que no lo ponga. Y encima que no lo ponga en un puesto que sabemos que no rinde.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Vaya verguenza de jugador, sale en la segunda parte y va andando por el campo como si llevara 1h y pico corriendo, que se vuelva a Londres
    Y nos quedamos con el entrenador.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    No me está gustando en banda. Tiene poco sacrificio y ahora mismo necesitamos a jugadores más intensos.

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    Otro que se borra, guapisimo tiene que ser el ambiente del vestuario.
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 08/02/25, 16:18:49.

Dejar un comentario:

• Balompié 20
    respondió
    Este muchacho parece otro. Necesitamos su mejor versión!

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Pasotismo total, creo que físicamente está frito

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X