Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Indigno su partido y su actitud hoy, indigno para un jugador de su talla y su salario.

Igualito que Isco.
    En su primera etapa aquí, alternaba estos partidos con chispazos y goles a partes iguales, eso de borrarse, no correr y esconderse no es nuevo.
    A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Lo más lógico es Lo Celso mediapunta e Isco a la izquierda que usa las dos piernas y sale para cualquier sitio.

Salvo que Pellegrini tenga hecho unos zorros el vestuario y no sea capaz de decirle a Isco que juega en banda.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo más lógico es Lo Celso mediapunta e Isco a la izquierda que usa las dos piernas y sale para cualquier sitio.

Salvo que Pellegrini tenga hecho unos zorros el vestuario y no sea capaz de decirle a Isco que juega en banda.
        Se pide lo mismo que con Fornals, mandarlo a la izquierda y a la derecha que vaya Abde o Jesús.

Al menos cambiar algo porque esto se ve que no funciona nada.

Comentario

• Lo ponga donde lo ponga tiene que correr y esforzarse. si no al banquillo. Lo del otro día fue tan descarado y tan irrespetuoso con sus compañeros que me dio ganas de venderlo en el mercado invernal. No se debe consentir ese tipo de actitudes bajo ningún concepto. Eso destroza un vestuario
          A conrad y Danny les gusta esto.

Comentario

• Esto ya pasaba en su primera etapa. Aqui por que metiese golazos cuando ha llegado, es un jugador muy frio y muy irregular. Tiene calidad? si, pero te juega 8 partidos. Como ya digo en su primera etapa ya pasaba y se le criticaba igual, lo que pasa que como siempre digo somos el equipo que mas nos gusta una segunda, tercera e infinita etapa.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Esto ya pasaba en su primera etapa. Aqui por que metiese golazos cuando ha llegado, es un jugador muy frio y muy irregular. Tiene calidad? si, pero te juega 8 partidos. Como ya digo en su primera etapa ya pasaba y se le criticaba igual, lo que pasa que como siempre digo somos el equipo que mas nos gusta una segunda, tercera e infinita etapa.
              La presencia de Lo Celso y la irregularidad en su rendimiento es otro de los múltiples paralelismos entre la temporada 2018-19 y la actual. Esperemos que la segunda vuelta sea mejor (no es tan difícil mejorar la primera), porque los últimos meses de aquella temporada fueron un suplicio.

Comentario

• Estando Isco bien, Lo Celso debe ir al banquillo y poner a alguien que sepa y quiera correr, tendríamos más alternativas y más fluidez de ataque. Lo Celso tiene que aprender a no borrarse. Para eso que juegue Jesús Rodriguez.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Está lesionado entiendo yo. Por eso lo cambio 1 min después de la ventana de cambios.

Este hombre es de cristal..a años luz de Isco y de Fekir ni hablamos. Buen jugador pero cuando el equipo va bien..no es capaz de tirar del equipo. Carece de liderazgo para ser argentino.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La presencia de Lo Celso y la irregularidad en su rendimiento es otro de los múltiples paralelismos entre la temporada 2018-19 y la actual. Esperemos que la segunda vuelta sea mejor (no es tan difícil mejorar la primera), porque los últimos meses de aquella temporada fueron un suplicio.
                    Es que lo dicho anteriormente tendemos a recordar solo lo bueno, su partidazo en san siro. Sus 15 primeros partidos por que los 23 restantes, yo no se si lo recordais pero ya se hablaba que se borraba y un largo etc.

Comentario

• Estoy de acuerdo con los comentarios leídos por aquí. No me gustó nada su partido ni su actitud y yo me andaría con mucho cuidado porque tener a un tipo así en el vestuario es peligroso. No me importaría venderlo si podemos traer a Asensio. Hace falta un jugador para la banda derecha y este hace buenas migas con Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo con los comentarios leídos por aquí. No me gustó nada su partido ni su actitud y yo me andaría con mucho cuidado porque tener a un tipo así en el vestuario es peligroso. No me importaría venderlo si podemos traer a Asensio. Hace falta un jugador para la banda derecha y este hace buenas migas con Isco.
                        Puedes llegar a tener razón en lo primero, pero que como solución propongas traer a Asensio, que viene de vestuarios de estrellas y se dice que está vetado en la selección por tema de ego... No sé, yo al menos no me arriesgaría, y encima cobrando una barbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Puedes llegar a tener razón en lo primero, pero que como solución propongas traer a Asensio, que viene de vestuarios de estrellas y se dice que está vetado en la selección por tema de ego... No sé, yo al menos no me arriesgaría, y encima cobrando una barbaridad.
                          También leí que a la Eurocopa no fue porque no iba a ser titular indiscutible, pero no creo que sean escenarios comparables. Aquí sería capitán generalísimo en banda derecha. Cobra una barbaridad, cierto, pero el PSG va a mover la zona de ataque y no juega desde hace tiempo. Yo creo que va a salir fijo en este mercado. Yo incluso vendía a Lo Celso y Abde para traerlo, fite tu. Con Asensio y Jesús en banda, Roque en punta, Isco detrás y una pareja de medios que salga de Johnny, Roca, Altimira y Fornals, creo que el equipo funcionaría mucho mejor.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...71569771880733

Comentario

• Pues nada, espero que no juegue contra el Barcelona y que no tenga una lesión de dos meses hasta el próximo parón de selecciones.

Comentario

• Visto el rendimiento que está dando en banda y la incapacidad del entrenador para ajustar su posición con Isco en el campo, casi mejor que juegue Jesús Rodríguez por esa banda en el Camp nou.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X