Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo más lógico es Lo Celso mediapunta e Isco a la izquierda que usa las dos piernas y sale para cualquier sitio.
Salvo que Pellegrini tenga hecho unos zorros el vestuario y no sea capaz de decirle a Isco que juega en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo más lógico es Lo Celso mediapunta e Isco a la izquierda que usa las dos piernas y sale para cualquier sitio.
Salvo que Pellegrini tenga hecho unos zorros el vestuario y no sea capaz de decirle a Isco que juega en banda.
Al menos cambiar algo porque esto se ve que no funciona nada.
Comentario
-
Lo ponga donde lo ponga tiene que correr y esforzarse. si no al banquillo. Lo del otro día fue tan descarado y tan irrespetuoso con sus compañeros que me dio ganas de venderlo en el mercado invernal. No se debe consentir ese tipo de actitudes bajo ningún concepto. Eso destroza un vestuario
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto ya pasaba en su primera etapa. Aqui por que metiese golazos cuando ha llegado, es un jugador muy frio y muy irregular. Tiene calidad? si, pero te juega 8 partidos. Como ya digo en su primera etapa ya pasaba y se le criticaba igual, lo que pasa que como siempre digo somos el equipo que mas nos gusta una segunda, tercera e infinita etapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeEsto ya pasaba en su primera etapa. Aqui por que metiese golazos cuando ha llegado, es un jugador muy frio y muy irregular. Tiene calidad? si, pero te juega 8 partidos. Como ya digo en su primera etapa ya pasaba y se le criticaba igual, lo que pasa que como siempre digo somos el equipo que mas nos gusta una segunda, tercera e infinita etapa.
Comentario
-
Estando Isco bien, Lo Celso debe ir al banquillo y poner a alguien que sepa y quiera correr, tendríamos más alternativas y más fluidez de ataque. Lo Celso tiene que aprender a no borrarse. Para eso que juegue Jesús Rodriguez.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La presencia de Lo Celso y la irregularidad en su rendimiento es otro de los múltiples paralelismos entre la temporada 2018-19 y la actual. Esperemos que la segunda vuelta sea mejor (no es tan difícil mejorar la primera), porque los últimos meses de aquella temporada fueron un suplicio.
Comentario
-
Estoy de acuerdo con los comentarios leídos por aquí. No me gustó nada su partido ni su actitud y yo me andaría con mucho cuidado porque tener a un tipo así en el vestuario es peligroso. No me importaría venderlo si podemos traer a Asensio. Hace falta un jugador para la banda derecha y este hace buenas migas con Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEstoy de acuerdo con los comentarios leídos por aquí. No me gustó nada su partido ni su actitud y yo me andaría con mucho cuidado porque tener a un tipo así en el vestuario es peligroso. No me importaría venderlo si podemos traer a Asensio. Hace falta un jugador para la banda derecha y este hace buenas migas con Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Puedes llegar a tener razón en lo primero, pero que como solución propongas traer a Asensio, que viene de vestuarios de estrellas y se dice que está vetado en la selección por tema de ego... No sé, yo al menos no me arriesgaría, y encima cobrando una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario