Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Además un señor, disculpándose ante el público local pues estuvo allí dos temporadas.

https://x.com/BetisStats/status/1868383522878353597
    A Galleros54, Alcotán, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Es un pelotero y punto.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DAZN_ES/status/1868381513324404974
        A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Todo son críticas al árbitro, pero aquí hay que alabar que al menos no se puso en la barrera.
          A conrad, Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Va a estar cachondo ver cómo va a ubicar el Ingeniero a Gio con Isco cuando estén al 100%. A mí me sale un 4-1-4-1 pero para ese sistema necesitamos a Cardoso en plenitud física.

Sería un pivote defensivo: Cardoso.

Centro del campo "flexible" con Isco y Gio por el centro y Fornals por la derecha con Abde por la izquierda. Obviamente Roque de delantero.
            Altimira y Ávila jugarían muchísimos minutos. Y si Roca se recupera....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Va a estar cachondo ver cómo va a ubicar el Ingeniero a Gio con Isco cuando estén al 100%. A mí me sale un 4-1-4-1 pero para ese sistema necesitamos a Cardoso en plenitud física.

Centro del campo "flexible" con Isco y Gio por el centro y Fornals por la derecha con Abde por la izquierda. Obviamente Roque de delantero.
              A mi lo que me sale es montar un sistema como el que tenia con Canales y Fekir pero con Isco y Lo Celso.

A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• El pecho frío de cuidado y que saca la calidad a cuenta gotas ya lleva 7 goles habiendo estado lesionado. No me quiero imaginar lo que sería si según ese criterio trasnochado estuviera siendo regular.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

A mi lo que me sale es montar un sistema como el que tenia con Canales y Fekir pero con Isco y Lo Celso.
                  curioso por cierto ayer que al que pusiera en banda fuese al 9 y a Lo Celso lo dejara de falso nueve, acertado desde el punto de vista defensivo y mas después del gol, pero que nos dejó sin amenaza arriba y a Lo Celso bastante perdido
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Va a estar cachondo ver cómo va a ubicar el Ingeniero a Gio con Isco cuando estén al 100%. A mí me sale un 4-1-4-1 pero para ese sistema necesitamos a Cardoso en plenitud física.

Veo más doble pivote, Gio al costado derecho e Isco de mediapunta

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

curioso por cierto ayer que al que pusiera en banda fuese al 9 y a Lo Celso lo dejara de falso nueve, acertado desde el punto de vista defensivo y mas después del gol, pero que nos dejó sin amenaza arriba y a Lo Celso bastante perdido
                      Ayer era lo que tocaba. Y como te he leído yo también contaba los minutos para que entrara Aitor por Abde aunque apenas se notara finalmente.

Comentario

• Madre mía que recital de asistencias en la segunda parte de Gio...si tuviéramos unos delanteros medio decentes habría goleado el Betis. Vitor Roque es muy luchador y eso te hace estar siempre ahi pero no tiene calidad . El betis necesita algo más en la punta
                        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 22/12/24, 23:04:10.
                        A rakemitri, GabyCalderon y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Opino de que va a tener Pellegrini trabajo para ubicarlo junto a Isco porque escorado en banda pierde magia y de medio centro también.

4-1-4-1, 4-3-3 o 3-4-2-1.

Comentario

• El mejor del partido y no el que nos ha jodido 3 puntos fallando la más clara del partido.

Gracias Gio, eres muy bueno
                            A rakemitri y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Muy por encima de sus compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que va a tener Pellegrini trabajo para ubicarlo junto a Isco porque escorado en banda pierde magia y de medio centro también.

4-1-4-1, 4-3-3 o 3-4-2-1.
                                Han sido dos partidos distintos de Gio, desaparecido por completo hasta la salida de Isco y brillando cuando ha ocupado su posición. Tiene trabajo Manuel.
                                A Gran-Uja y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X