Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Es muy bueno pero su historial de lesiones no conoce fin

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/Pepelias17_/status/1878828832335225302

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    Tras las valoración y las pruebas realizadas por los servicios médicos a nuestro jugador Giovani Lo Celso, se ha confirmado que presenta una lesión miofascial en 1/3 medio de aductor largo izquierdo.
    El plazo de recuperación para su regreso al trabajo con el grupo está pendiente de evolución.
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 13/01/25, 16:50:57.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    El regreso al trabajo con el grupo anda pendiente de evolución

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    El fichaje más innecesario (y ojo ladradores, no digo que sea mal jugador, que a nuestro nivel es top mundial). Antojo personal del que todos sabemos. Y que además hipoteca las potenciales plusvalías por Cardoso. Un plan sin fisuras.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Es cierto el city va a comprar entera la plantilla del valladolid y el liverpool la del Celje.Y el madrid tras el batacazo de ayer va a por la del Rayo el cual te empata a puntos. Y la del Celta que tienes a un punto con su delantero titular un descarte tuyo. Y la del sevilla que se pasea con Isaac "Romario de Blas Infante" Romero por primera. Y ... pero nada Pellegrini es nuestro pastor sin el nada me falta.
    Esque nuestro nivel ahora mismo no es más que un Rayo o un Celta

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El físico del equipo es de mírame y no me toques.

Toda la plantilla lesionada varias veces

Si yo fuera Haro despedía hoy mismo a los preparadores físicos y a todo el que esté implicado en la flojera de nuestros jugadores, incluido Pellegrini si se dedica a hacer ronditos.

Hostia ya fichar a gente para que no jueguen 3 partidos seguidos
    La temporada pasada hubo una plaga de lesiones aún peor, sin precedentes en la historia del Betis. Menos mal que en Liga se salvó el tipo con un 7º puesto.

Dejar un comentario:

• betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sí sí, están las secretarias técnicas del City y del Liverpool diciendo "Por favor, que no fomenten las virtudes de Altimira o de Perraud,a ver si los sacamos de allí por dos duros"
    Es cierto el city va a comprar entera la plantilla del valladolid y el liverpool la del Celje.Y el madrid tras el batacazo de ayer va a por la del Rayo el cual te empata a puntos. Y la del Celta que tienes a un punto con su delantero titular un descarte tuyo. Y la del sevilla que se pasea con Isaac "Romario de Blas Infante" Romero por primera. Y ... pero nada Pellegrini es nuestro pastor sin el nada me falta.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es lo que tiene entrenar jugando al pañuelito.
    El puerto perico no es que lo cerrasen,se lo han llevado a la ciudad deportiva por orden del ingeniero
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/01/25, 15:23:27.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió

Si yo fuera Haro despedía hoy mismo a los preparadores físicos y a todo el que esté implicado en la flojera de nuestros jugadores, incluido Pellegrini si se dedica a hacer ronditos.

Es lo que tiene entrenar jugando al pañuelito.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Todo por no trabajar la tactica, todo por no fomentar las virtudes e los futbolistas que tienes.. pero bueno...viva el Real Pellegrini Balompie.
    Sí sí, están las secretarias técnicas del City y del Liverpool diciendo "Por favor, que no fomenten las virtudes de Altimira o de Perraud,a ver si los sacamos de allí por dos duros"

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Pues nada ya no se va a estorbar con Isco. Un problema menos para Pellegrini. Que termine ya está pesadilla de temporada.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió

La facilidad con la que Cordón se ventiló a Marcos Álvarez y a varios ineptos de la Dirección Deportiva a los tres meses de llegar, eso se echa en falta en este club de compadreo

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X