Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo en cada post que entraba anoche me tenía que comer los mensajes del Arkanio ese diciendo que si Mimanue. Me tengo que comer yo eso en un foro del Real Betis Balompié??
    Los que se comen una falta de respeto bien gorda son los que viajan a la Rep. Checa para ver como un equipo con tíos con sobrepeso, aparte de ganarnos, nos pudo meter 4 más. Esas son las faltas de respeto que no se pueden consentir. Si a los que dirigen se les dice el duo, pues el duo son, si a Fajardo se le dice cuchara, pues que no lo sea, y si a Pellegrini que se lo lleva calentito se le dice Mimanué, pues Mimanué...o que hagan para revertirlo.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/12/24, 19:43:53.
    A Zenón, Satanitas, Carmona y a Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Los que se comen una falta de respeto bien gorda son los que viajan a la Rep. Checa para ver como un equipo con tíos con sobrepeso, aparte de ganarnos, nos pudo meter 4 más. Esas son las faltas de respeto que no se pueden consentir. Si a los que dirigen se les dice el duo, pues el duo son, si a Fajardo se le dice cuchara, pues que no lo sea, y si a Pellegrini que se lo lleva calentito se le dice Mimanué, pues Mimanué...o que hagan para revertirlo.
      Me lo dices o me lo cuentas?

Fui con mi hermano a Praga y nos comimos el partidito
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/12/24, 19:52:22.

Comentario

El Osasuna de arrasate, ejemplo reciente de la Excelencia máxima perdió en la previa de conference contra el brujas. Pero ese hecho se omite siempre para que el argumento de que sólo nosotros hacemos el ridículo por europa no se caiga cuál castillo de naipes
        No se quién dice que "sólo nosotros hacemos el rdículo en Europa". Y no se por qué hay que compararse con el Osasuna en ese caso en concreto. Tampoco le vería sentido a decir que el Villarreal ha llegado a unas semifinales de Champions o mencionar los logros del palangana. Hay un punto intermedio entre las dos cosas, como puede ser simplemente jugar medio normal ante equipos de Conference.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ni que fuera excluyente.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Eso son 2 resultados, el equipo está 10° en la tabla, y el Valencia el 19°, yo no me cambio por el Valencia... En años anteriores también puedes sacar 2 resultados malos, pero luego el equipo quedó entre los 7° primeros... Posición muy por encima de lo que le corresponde por historia al Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Lo que le corresponde por historia al Betis se lo gana el propio Betis. Que el Betis en el pasado haya hecho X no significa que tenga que hacer X el resto de su historia, porque para eso es mejor no ver fútbol. Hay ejemplos claros de equipos que cambian su historia a mejor (y a peor).

Esos son dos resultados sí, pero no son resultados aislados. En Conference, de momento, quitando la previa, no hay partido bueno. Un 6 de 6 de partidos bastante lamentables (incluyo los dos del año pasado). Si de esos 6 uno o dos fuesen malos, pues vale, puede pasar, pero es que ya llega el punto que la sorpresa sería no ya ganar, si no jugar a algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Tengo la absurda esperanza de que cuando vuelvan Fornals, Jonhy e Isco el equipo va a cambiar radicalmente. El mayor problema lo veo en los laterales. Bellerín y Ricardo deben salir y tenemos que fichar 2 laterales titulares urgente. Ojalá Ceballos y Valles también vengan.
              De Ceballos olvidate. El Madrid no tiene jugadores disponibles y va a seguir de titular.

Comentario

Me lo dices o me lo cuentas?

Fui con mi hermano a Praga y nos comimos el partidito
                Pues yo fui a por trabajo y me comieron lo de

Lo considero una suerte
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/12/24, 21:39:34.

Comentario

Ositaaa Paleto. Bienvenido jajaja. Parece que estamos en el 2006.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ni que fuera excluyente.
                    Y no lo es. Pero no he visto a nadie de los que se ofenden por decirle a Pellegrini druida ofenderse por los espectáculos que nos dan los que se lo llevan calentito. Y estos, al menos, se los llevan calentito. Los otros venga a rascarse el bolsillo. Yo creo que la diferencia es evidente.
                    A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Ositaaa Paleto. Bienvenido jajaja. Parece que estamos en el 2006.
                      tempus fugit

Comentario

• Ojalá vuelva a su nivel de principios de temporada o del que mostró durante buena parte de su primera etapa en el Betis.

Comentario

• Adiós a la temporada. Lesionado para las 6 próximas jornadas

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Adiós a la temporada. Lesionado para las 6 próximas jornadas
                            jajajjaa, no me extraña que te comas el fake

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

jajajjaa, no me extraña que te comas el fake
                              Estaba fuera, he actualizado Twitter y no he leído el @. Mi primera preocupación ha sido que sin el… pues tú me dirás. No sé si te gusta Losada más o menos, pero el 11 que se quedaba no te lo firma ni un segunda

Comentario

• Aparecerá alguna vez?? Desde Octubre yo estoy echando en falta a Fekir. Porque el Fekir al 50 por cierto después de partirse la rodilla, seguía dándonos muchas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X