Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/12/24, 19:43:53.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Los que se comen una falta de respeto bien gorda son los que viajan a la Rep. Checa para ver como un equipo con tíos con sobrepeso, aparte de ganarnos, nos pudo meter 4 más. Esas son las faltas de respeto que no se pueden consentir. Si a los que dirigen se les dice el duo, pues el duo son, si a Fajardo se le dice cuchara, pues que no lo sea, y si a Pellegrini que se lo lleva calentito se le dice Mimanué, pues Mimanué...o que hagan para revertirlo.
Fui con mi hermano a Praga y nos comimos el partiditoEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/12/24, 19:52:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Osasuna de arrasate, ejemplo reciente de la Excelencia máxima perdió en la previa de conference contra el brujas. Pero ese hecho se omite siempre para que el argumento de que sólo nosotros hacemos el ridículo por europa no se caiga cuál castillo de naipesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que se comen una falta de respeto bien gorda son los que viajan a la Rep. Checa para ver como un equipo con tíos con sobrepeso, aparte de ganarnos, nos pudo meter 4 más. Esas son las faltas de respeto que no se pueden consentir. Si a los que dirigen se les dice el duo, pues el duo son, si a Fajardo se le dice cuchara, pues que no lo sea, y si a Pellegrini que se lo lleva calentito se le dice Mimanué, pues Mimanué...o que hagan para revertirlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEso son 2 resultados, el equipo está 10° en la tabla, y el Valencia el 19°, yo no me cambio por el Valencia... En años anteriores también puedes sacar 2 resultados malos, pero luego el equipo quedó entre los 7° primeros... Posición muy por encima de lo que le corresponde por historia al Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Esos son dos resultados sí, pero no son resultados aislados. En Conference, de momento, quitando la previa, no hay partido bueno. Un 6 de 6 de partidos bastante lamentables (incluyo los dos del año pasado). Si de esos 6 uno o dos fuesen malos, pues vale, puede pasar, pero es que ya llega el punto que la sorpresa sería no ya ganar, si no jugar a algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeTengo la absurda esperanza de que cuando vuelvan Fornals, Jonhy e Isco el equipo va a cambiar radicalmente. El mayor problema lo veo en los laterales. Bellerín y Ricardo deben salir y tenemos que fichar 2 laterales titulares urgente. Ojalá Ceballos y Valles también vengan.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeMe lo dices o me lo cuentas?
Fui con mi hermano a Praga y nos comimos el partidito
Lo considero una suerteEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/12/24, 21:39:34.
Comentario
-
Los que se comen una falta de respeto bien gorda son los que viajan a la Rep. Checa para ver como un equipo con tíos con sobrepeso, aparte de ganarnos, nos pudo meter 4 más. Esas son las faltas de respeto que no se pueden consentir. Si a los que dirigen se les dice el duo, pues el duo son, si a Fajardo se le dice cuchara, pues que no lo sea, y si a Pellegrini que se lo lleva calentito se le dice Mimanué, pues Mimanué...o que hagan para revertirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ni que fuera excluyente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Ositaaa Paleto. Bienvenido jajaja. Parece que estamos en el 2006.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAdiós a la temporada. Lesionado para las 6 próximas jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
jajajjaa, no me extraña que te comas el fake
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario