Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Fekir no se le perdonaba ni una y eso después de estar un año entero lesionado.

Comentario

• A ver si os creéis que los Spurs son tontos.

¿Quién iba a pensar que el plan de que todo dependa de un jugador guadianesco y que se lesiona con el aire iba a salir mal?

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
        A ver si os creéis que los Spurs son tontos.

¿Quién iba a pensar que el plan de que todo dependa de un jugador guadianesco y que se lesiona con el aire iba a salir mal?
        Hemos pasado en un par de meses de pensar "Qué bueno que viniste, Lo Celso" o "Vaya bacalá que nos ha metido el Tottenham" (por cierto, un club dirigido por judíos desde los años 80).

Comentario

• Una pregunta, salvo Jesús Rodríguez en su estreno en primera, decidme a que jugador salvamos de la indolencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Una pregunta, salvo Jesús Rodríguez en su estreno en primera, decidme a que jugador salvamos de la indolencia.
            Sinceramente, cuando se pierde siempre se vuelca todo en la falta de intensidad. A este equipo le falta fútbol. de la F a la L. Y Jesús viene de estar meses en otro equipo con UNA idea, no digo otra, digo UNA idea. Ahora mismo no está contaminado, espero y deseo que no se contagie. Natan empieza a asomar la pata, Llorente parece otro y Lo Celso ya ha entrado en guerra por su cuenta. Dime tú si esto es indolencia u otra cosa. Yo creo que es otra y cristalina. Porque además viene pasando desde hace meses, un par de años diría. Se han ido apagando casi todos los futbolistas.
            A rakemitri, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sinceramente, cuando se pierde siempre se vuelca todo en la falta de intensidad. A este equipo le falta fútbol. de la F a la L. Y Jesús viene de estar meses en otro equipo con UNA idea, no digo otra, digo UNA idea. Ahora mismo no está contaminado, espero y deseo que no se contagie. Natan empieza a asomar la pata, Llorente parece otro y Lo Celso ya ha entrado en guerra por su cuenta. Dime tú si esto es indolencia u otra cosa. Yo creo que es otra y cristalina. Porque además viene pasando desde hace meses, un par de años diría. Se han ido apagando casi todos los futbolistas.
              A parte de la situación con Pellegrini, no se si sabrá reconducir la nave, en estos momentos tengo muchas dudas y más con las bajas actuales, donde se está demostrando que eran los que salvaban los partidos con sus individualidades, Ya que ni antes, ni ahora, ha habido un patrón de juego y en la actualidad con las bajas se está demostrando con más claridad.
              A rakemitri, kkTUAkk y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-12-02_14-37-10.jpg
Visitas:	1
Size:	98,8 KB
ID:	8542554
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Se apagan los futbolistas pero chadi bien que se va de aquí a la premier hecho un central, viene Isco que no había hecho nada en ca' ramona y es capitán general. Viene ayoze de ser suplenton en el Leicester y se va al Villareal con 11 goles...Eso de que todos los jugadores se han ido apagando me parece algo muy subjetivo la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Se apagan los futbolistas pero chadi bien que se va de aquí a la premier hecho un central, viene Isco que no había hecho nada en ca' ramona y es capitán general. Viene ayoze de ser suplenton en el Leicester y se va al Villareal con 11 goles...Eso de que todos los jugadores se han ido apagando me parece algo muy subjetivo la verdad
                    Os envidio a los que veis todo claro y con los objetivos alcanzables, la verdad, se tiene que vivir de lujo bajo esa piel. Pero siento mucho que no perciba así, ya son dos años y medio con un juego malo tirando a pobre y viviendo en el alambre salvo momentos puntuales. Que se habla solo de La Liga pero que en Vitoria por la Copa el año pasado sin tirar a puerta estaban de titulares Isco y Ayoze y en Europa estos y Guido y el otro y el de la moto. El equipo juega sin pasión, energía ni mano de entrenador, todo es industrial y jerárquico. Y este año no se salva ni el campeonato doméstico, hoy posiblemente acabemos en el puesto once.

Comentario

Os envidio a los que veis todo claro y con los objetivos alcanzables, la verdad, se tiene que vivir de lujo bajo esa piel. Pero siento mucho que no perciba así, ya son dos años y medio con un juego malo tirando a pobre y viviendo en el alambre salvo momentos puntuales. Que se habla solo de La Liga pero que en Vitoria por la Copa el año pasado sin tirar a puerta estaban de titulares Isco y Ayoze y en Europa estos y Guido y el otro y el de la moto. El equipo juega sin pasión, energía ni mano de entrenador, todo es industrial y jerárquico. Y este año no se salva ni el campeonato doméstico, hoy posiblemente acabemos en el puesto once.
                      Tranquilo, yo también os envidio a los que pensáis que, por echar a Pellegrini, el nivel de los Bakambu,Chimy,Altimira, Perraud o Vitor Roque se va a elevar al nivel de la Holanda de Cruyff
                      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/12/24, 15:05:01.

Comentario

Tranquilo, yo también os envidio a los que pensáis que, por echar a Pellegrini, el nivel de los Bakambu,Chimy,Altimira, Perraud o Vitor Roque se va a elevar al nivel de la Holanda de Cruyff
                        Vivis en una exageración permanente: Champions, plantillón, nivel Holanda. Y yo con personas histriónicas paso de debatir nada. Un saludo.
                        A Arkaknio, g.Garcia, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Genial falacia contra el argumento del compañero. Casi ni se nota la diferencia de nivel.

A ver quién carajô ha escrito aquí alguna vez que cambiando de entrenador vamos a ser la Holanda de Cruyff.

Comentario

Vivis en una exageración permanente: Champions, plantillón, nivel Holanda. Y yo con personas histriónicas paso de debatir nada. Un saludo.
                            Pero entonces que yo me entere. Esto es un foro o una reunión de coleguitas? Si hay una sola opinión que se sale del tiesto vais a por el forero los 4-5 matones del foro (Porque además esque se nota que en los post de Pellegrini esperáis los 4-5 de siempre, mira como el resto del foro que opina de forma mas ambigua no entra aquí) y le desacreditais su opinión.

Killo,pa eso haceros un grupo de WhatsApp y ahí os dais la razón. Esque esto es la barra de un bar

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Genial falacia contra el argumento del compañero. Casi ni se nota la diferencia de nivel.

A ver quién carajô ha escrito aquí alguna vez que cambiando de entrenador vamos a ser la Holanda de Cruyff.
                              Ofu, ya está aquí el boss final del Foro

Comentario

• El Betis a estado años rindiendo por encima de sus posibilidades, por presupuesto y plantilla, esa es mí opinión, lo de ahora sí se acerca más a la realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X