A Fekir no se le perdonaba ni una y eso después de estar un año entero lesionado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeA ver si os creéis que los Spurs son tontos.
¿Quién iba a pensar que el plan de que todo dependa de un jugador guadianesco y que se lesiona con el aire iba a salir mal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna pregunta, salvo Jesús Rodríguez en su estreno en primera, decidme a que jugador salvamos de la indolencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sinceramente, cuando se pierde siempre se vuelca todo en la falta de intensidad. A este equipo le falta fútbol. de la F a la L. Y Jesús viene de estar meses en otro equipo con UNA idea, no digo otra, digo UNA idea. Ahora mismo no está contaminado, espero y deseo que no se contagie. Natan empieza a asomar la pata, Llorente parece otro y Lo Celso ya ha entrado en guerra por su cuenta. Dime tú si esto es indolencia u otra cosa. Yo creo que es otra y cristalina. Porque además viene pasando desde hace meses, un par de años diría. Se han ido apagando casi todos los futbolistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, cuando se pierde siempre se vuelca todo en la falta de intensidad. A este equipo le falta fútbol. de la F a la L. Y Jesús viene de estar meses en otro equipo con UNA idea, no digo otra, digo UNA idea. Ahora mismo no está contaminado, espero y deseo que no se contagie. Natan empieza a asomar la pata, Llorente parece otro y Lo Celso ya ha entrado en guerra por su cuenta. Dime tú si esto es indolencia u otra cosa. Yo creo que es otra y cristalina. Porque además viene pasando desde hace meses, un par de años diría. Se han ido apagando casi todos los futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Se apagan los futbolistas pero chadi bien que se va de aquí a la premier hecho un central, viene Isco que no había hecho nada en ca' ramona y es capitán general. Viene ayoze de ser suplenton en el Leicester y se va al Villareal con 11 goles...Eso de que todos los jugadores se han ido apagando me parece algo muy subjetivo la verdad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Os envidio a los que veis todo claro y con los objetivos alcanzables, la verdad, se tiene que vivir de lujo bajo esa piel. Pero siento mucho que no perciba así, ya son dos años y medio con un juego malo tirando a pobre y viviendo en el alambre salvo momentos puntuales. Que se habla solo de La Liga pero que en Vitoria por la Copa el año pasado sin tirar a puerta estaban de titulares Isco y Ayoze y en Europa estos y Guido y el otro y el de la moto. El equipo juega sin pasión, energía ni mano de entrenador, todo es industrial y jerárquico. Y este año no se salva ni el campeonato doméstico, hoy posiblemente acabemos en el puesto once.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/12/24, 15:05:01.
Comentario
-
Tranquilo, yo también os envidio a los que pensáis que, por echar a Pellegrini, el nivel de los Bakambu,Chimy,Altimira, Perraud o Vitor Roque se va a elevar al nivel de la Holanda de Cruyff
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tranquilo, yo también os envidio a los que pensáis que, por echar a Pellegrini, el nivel de los Bakambu,Chimy,Altimira, Perraud o Vitor Roque se va a elevar al nivel de la Holanda de Cruyff
A ver quién carajô ha escrito aquí alguna vez que cambiando de entrenador vamos a ser la Holanda de Cruyff.
Comentario
-
Vivis en una exageración permanente: Champions, plantillón, nivel Holanda. Y yo con personas histriónicas paso de debatir nada. Un saludo.
Killo,pa eso haceros un grupo de WhatsApp y ahí os dais la razón. Esque esto es la barra de un bar
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Genial falacia contra el argumento del compañero. Casi ni se nota la diferencia de nivel.
A ver quién carajô ha escrito aquí alguna vez que cambiando de entrenador vamos a ser la Holanda de Cruyff.
Comentario
-
El Betis a estado años rindiendo por encima de sus posibilidades, por presupuesto y plantilla, esa es mí opinión, lo de ahora sí se acerca más a la realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario