Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Sé que no pega aquí, pero ahí tenéis las ganas y actitud que le pone el internacional suizo.es que no levanta ni los brazos el colega. Es indigno de un jugador profesional.
    Y echamos a Miranda para esto?. Si tu no eres amiguito del consejo, tipo Guardado o Joaquín, te vas del Betis y punto. Ya le paso a Canales también

Comentario

• Llega el invierno, Friovanni Lo Pecho is back

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1862787305167008183

Comentario

• A ver si se autoexpulsa tambien con argentina
          A jose1907 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Se va Argentina, vuelve y se lesiona. Se va a Argentina, vuelve y se expulsa.

Comentario

• Fichaje tribunero. Error GORDO. Lo dije cuando se rumoreaba su vuelta, pedí disculpas cuando jugó tres partidos en el Betis, pero ahora cargo otra vez, me parece un jeta de los gordos. No entiendo por qué va convocado para Anoeta, sinceramente. Vino aquí porque necesitaba jugar para ir a su selección. Nos la ha dado con queso. Sinceramente, no me dice nada de nada.

Comentario

• Está muy mal. Él es el que tiene que coger el mando y decir aquí estoy yo.
                ​​​​​Hay que agradecer los goles del principio, pero ahora el equipo le necesita más que nunca y no está.

Comentario

• Es que es muy malo, no vale, tráiganle mimbres a Manuel.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Está aburrido y esperemos que no aburran a Isco cuando vuelva.

Comentario

• Malísimo. No lo quería el Tottenham.

Traíganle mimbres a miManué. Hombre ya.

Comentario

• Otro que se ha diluido como un azucarillo, es que no levanta ni el balón. Que está pasando aquí?

Comentario

• Lo tiene hecho unos zorros. Como a todos los demás.
                          A rakemitri, Rau_7 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Como tengamos esperanza que este se va a echar el equipo a la espalda la llevamos clara.

Este no es Canales, Fekir o Guardado..este es un jugador muy bueno pero que tiene el pecho más frío que uno de Groenlandia.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Otro que se ha diluido como un azucarillo, es que no levanta ni el balón. Que está pasando aquí?
                              La preparacion fisica y los entrenos son de chiste. Un mito de hace tiempo que cada dia se hace más real y evidente.

Comentario

• Con jugadores como Lo Celso no se le puede pedir a ningún entrenador que nos tenga compitiendo con el Mallorca.
                                A Carmona, Zlatan y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X