Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues creo que no va a tener más remedio que jugar.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperpéntica la gestión que está haciendo Pellegrini con la vuelta de Lo Celso tras su lesión.
Hace más de dos semanas y media que entrena con normalidad, viene de jugar 9 minutos con Argentina, no lo pones de inicio para reservarlo, no lo sacas al descanso para reservarlo cuando el partido está muy igualado, y lo metes 30 minutos con 4-1 para que se te lesione (si había riesgo de lesión).
A veces, Pellegrini parece que tiene una idea con los cambios y lo que pase en el partido no le hace cambiar esa idea nunca. Lo de Bilbao fue una raya en el aguaA Arkaknio y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Complicado que pueda rendir bien yendo a trompicones. Muy complicado que pueda jugar plenamente si entre lesión y lesión se mete entre pecho y espalda más de 24 horas de vuelos en apenas unos días. Así las recuperaciones se eternizan.A jose1907 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que para ponerlo de medio centro mejor no lo pongas.
Debe jugar cerca del área, lejos pierde la magia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario