Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
A mí es que en el cambio Lo Celso-Fekir, veo bajada de nivel. Me quedo con Fekir por mucho que su nivel no fuese el de hace 3 años
Comentario
-
A mí me fascina la manera que tiene de controlar la pelota y rápidamente comenzar a moverse. Esa agilidad y además hacerlo de manera tan precisa es el gran factor diferencial que te da este futbolista. Es que cuando lo ves hacer 3 movimientos sabes que estás viendo a un jugador de clase mundial. Que no falla, que todo lo hace bien.
La diferencia entre tardar un simple segundo o no es abismal, y tener un futbolista que da esa ventaja respecto al rival nos va a dar muchos puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHay jugadores como Banega que estaban hechos para jugar en el vecino. Pues Lo Celso parece este caso, no rinde nunca fuera pero aquí se pone la verdiblanca y se convierte en un fuera de clase.
Se olvida fácilmente que en el Villareal con Setién volvió a rendir muy bien perdiéndose el mundial por lesión. Eso lo mató psicológicamente porque por para un argentino es muy importante esa competición, y más en el mundial de Messi.
Aquí ojalá lo no se lesione. El otro factor lo tiene a favor porque el juego le beneficia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El deambular de estos años de Lo Celso es muy relativo. Para mí su problema han sido las lesiones. La primera cuando llegó a Inglaterra y echaron a Pochettino. Después llegó Mourinho y Lo Celso no es jugador para ese tipo de juego.
Se olvida fácilmente que en el Villareal con Setién volvió a rendir muy bien perdiéndose el mundial por lesión. Eso lo mató psicológicamente porque por para un argentino es muy importante esa competición, y más en el mundial de Messi.
Aquí ojalá lo no se lesione. El otro factor lo tiene a favor porque el juego le beneficia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues porque lo han hecho muy muy bien estos años y además bajaron y rápidamente volvieron a subir fichando de cine. No veo fantasmas por ningún lado, el fútbol es cambiante. Este año han destrozado la plantilla, o la Real Sociedad últimamente ha fallado en sus inversiones sobre todo en jugadores extranjeros. Y nosotros hemos reconducido la situación, al igual que perpetraron una muy gorda y que al final salió "bien" pero en el alambre de reventar al club.Lo importante es que un mal año no te lleve a la quiebra y por eso me parece súper importante ser realista con tu economía, consecuente con tus inversiones y primar siempre el respeto a las finanzas que el pelotazo deportivo.
Pero entre canteranos y esos fichajes de jugadores jóvenes lo mismo dentro de 1 o 2 años son muy importantes.
Ahora mismo tiene un cambio brusco que les puede llevar un tiempo asentar todo, pero aunque hayan tenido mal comienzo no veo mal la política que estan llevando y como bien dices se pueden quedar un año sin ir a Europa y al siguiente poder mantener el proyecto o invertir de nuevo incluso según vean...pero tienen colchón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No ha hecho absolutamente nada y sobre todo en la faceta goleadora, sólo se le destapa el tarro aquí. Es muy curioso.
No es lo mismo poder tomarse sus descansos, no sentir la presión táctica del entrenador, tener miedo a fallar por qué te quitan... aquí se mueve como Pedro por su casa.
P.D. Lo mismo a él particularmente le ha venido hasta bien que no esté Isco para sentirse clave desde el primer momento.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/09/24, 18:22:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo mucho que es mejor que Fekir tras la lesión y yo diría que también antes de ella.
Fekir retenía el balón siempre y eso ralentizaba muchísimo el juego. Y cara a puerta pues no voy a descubrir nada.
Lo que más me está gustando de Lo Celso es que luce haciendo jugar mejor a sus compañeros, no chupando bola e intentando hacer la de Maradona.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí me fascina la manera que tiene de controlar la pelota y rápidamente comenzar a moverse. Esa agilidad y además hacerlo de manera tan precisa es el gran factor diferencial que te da este futbolista. Es que cuando lo ves hacer 3 movimientos sabes que estás viendo a un jugador de clase mundial. Que no falla, que todo lo hace bien.
La diferencia entre tardar un simple segundo o no es abismal, y tener un futbolista que da esa ventaja respecto al rival nos va a dar muchos puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeSi en los Spurs no jugaba bien y aquí si, igual el entrenador tiene algo que ver.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario