Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    �Podemos comprender que a un jugador le haga ilusion jugar con su pais?
    Por delante del Betis para mí no... En el período que está con el Betis se tira 1 mes de descanso, en Argentina juega los partidos completos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      El día que tengan que asumir gastos, en función de la ficha del jugador, las federaciones por días "perdidos" en sus clubs y además, por días perdidos por lesión estando seleccionado, ya se cuidaran de arriesgar lo menos posible llamando a jugadores que pueda suponer una recaida. Esta situación solo se arregla "por dinero", que las federaciones deban tener un presupuesto para estos casos y quitarselos de los langostinos de Sanlucar o los gambones de Santa Cruz (Argentina) que son pa comérselos.
      Es que es un sinsentido absoluto que esto no ocurra. Las selecciones dependen de las federaciones. Las federaciones tienen sus propios presupuestos, ingresos muy importantes y organizan competiciones propias. Deberían de pagar un prorrateo de los días que se quedan a los jugadores

Tal vez algún día eso pase. No hace muchos años que empezaron a pagar por bajas de larga duración, cosa que antes no ocurría.

Pero es que el dineral que pagan los clubes para que se vayan gratis a jugar es increíble.
      A Gattuso8, Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Por delante del Betis para mí no... En el período que está con el Betis se tira 1 mes de descanso, en Argentina juega los partidos completos.

Pero tu y yo somos beticos, el no. Si jugaras al futbol en el Leganes no te haria ilusion que te llamara la seleccion Española? Pues eso

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Las selección es lo máximo para cualquier futbolista pero en betisweb es fútbol federativo y no se qué
          Opino de que se está hablando de un jugador que ha estado lesionado unas pocas de semanas y ha empezado a entrenar hoy.

Si no hubiera sido por ese motivo ni se hablaría del tema, o se haría de otra forma.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero tu y yo somos beticos, el no. Si jugaras al futbol en el Leganes no te haria ilusion que te llamara la seleccion Española? Pues eso
            El problema es que ha estado lesionado y empieza hoy a entrenar.

Es normal que de coraje.

Alguien habla de que RR vaya ???

O Adbe ???
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pero y Scaloni que opina? Si yo fuera entrenador no llamaría a un tio que se ha pegado 20 días del ultimo mes lesionado, sería buena oportunidad para seguir probando gente sin soliviantar los egos de la gente.

No daría por sentado que lo llama si o si, cabe la posibilidad de que no, veremos.

Comentario

• Scaloni si repite rutinas anteriores ha de dar la lista hoy..
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:28:58.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Aunque no le convenzan, espero que por lo menos alguien del club hable con Lo Celso, si sales de lesión, te tienes que quedar aquí a recuperarte al 100%, no irte a la otra parte del mundo a volver a recaer... Luego ya el futbolista verá si es inteligente o no, pero el club debe dejarle el mensaje claro.

Comentario

• No creo que sea muy difícil de entender que para cualquiera jugar con su selección, y si es una selección como la Argentina por lo que lleva colgando más aún, sea prioritario.

Si cualquiera se niega públicamente a ir con su selección la presión social y mediática puede destruirlo tal como están las redes sociales.

Yo no me lo pensaría, debe ser la leche representar a un país.

Comentario

Aunque no le convenzan, espero que por lo menos alguien del club hable con Lo Celso, si sales de lesión, te tienes que quedar aquí a recuperarte al 100%, no irte a la otra parte del mundo a volver a recaer... Luego ya el futbolista verá si es inteligente o no, pero el club debe dejarle el mensaje claro.

Lo dicho, si es inteligente irá convocado con su selección, no me extrañaría que ya esté hablado.

Comentario

En el momento que estar lesionados lo llamas estar de descanso, que se va a debatir, si precisamente no jugó los partidos con su selección en el anterior parón porque estando allí noto molestias y Scaloni no lo alineó.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Como se esperaba, convocado para este paron de selecciones

Comentario

• Scaloni lo alieneará y si lo hace con precaución y solo minutos pues mira recuperaría alli el ritmo de competición. Hay que verlo desde todas las ópticas. Eso no lo podria hacer aqui esas dos semanas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:28:22.

Comentario

• Me parece demasiada casualidad que empiece a entrenar justo el día que da la lista. Disculpad mi asombro por este suceso.
                              A Axioma, amorVERDadero, Floty y a Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• A mi me da que Gio lleva algún dia que otro ( quizas el fin de semana y ayer entrenando en el cesped por su cuenta y con el placet de los fisios por supuesto). No es normal que directamente ni usual que pase del Gym a tocar balón con los compañeros.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:32:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X