Mientras que haya tantas bajas en el mediocampo, no lo va a poder poner cerca del área.
Está visto que Losada no puede desempeñar esa función.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que para ponerlo de medio centro mejor no lo pongas.
Debe jugar cerca del área, lejos pierde la magia.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El pico tan alto que tuvo en Septiembre no era normal. Cuando más atrasado juegue, será peor para el equipo.
Dejar un comentario:
-
Y lo fresco que va a estar el jueves para ponerle balones por delante a Ricardo Rodríguez y Juanmi...
Dejar un comentario:
-
Complicado que pueda rendir bien yendo a trompicones. Muy complicado que pueda jugar plenamente si entre lesión y lesión se mete entre pecho y espalda más de 24 horas de vuelos en apenas unos días. Así las recuperaciones se eternizan.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy ha estado muy mal. Ha perdido varios balones tontamente. Ha entrado bien en la dinámica del equipo.
Dejar un comentario:
-
Esperpéntica la gestión que está haciendo Pellegrini con la vuelta de Lo Celso tras su lesión.
Hace más de dos semanas y media que entrena con normalidad, viene de jugar 9 minutos con Argentina, no lo pones de inicio para reservarlo, no lo sacas al descanso para reservarlo cuando el partido está muy igualado, y lo metes 30 minutos con 4-1 para que se te lesione (si había riesgo de lesión).
A veces, Pellegrini parece que tiene una idea con los cambios y lo que pase en el partido no le hace cambiar esa idea nunca. Lo de Bilbao fue una raya en el agua
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues creo que no va a tener más remedio que jugar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Evaristo iba de listo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Parafraseando a Evaristo:
La Selección es una maldición
Las jerarquías son una porquería
Un patriota, un idiota !!!!