Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jugadorazo sin ninguna duda. No hay más que verlo todo lo que sabe hacer, todo lo que aporta y al ritmo que lo hace... Este aporta muchísimo en el juego y en el marcador.

Diría que está más o menos al nivel de Isco, y es muchísimo mejor que el Fekir post lesión y también diría que es mejor que Fekir en cualquiera de los años que ha estado aquí. Jugada maestra vender a Fekir y traer al argentino, ha subido bastante el nivel del ataque del equipo.

Comentario

Comentario

Lo de la velocidad.. la velocidad es la pelota y la cabeza

Comentario

Esos pases entrelíneas, esos pases a los espacios, esa visión de juego, gol, picardía, inteligencia, velocidad, el equipo es infinitamente mejor con él en el terreno de juego.

Que no nos lo lesionen por favor, que esté sano toda la temporada y bendito problema cuando vuelva Isco.
          A Verdigracia y PabloML les gusta esto.

Comentario

Hay jugadores como Banega que estaban hechos para jugar en el vecino. Pues Lo Celso parece este caso, no rinde nunca fuera pero aquí se pone la verdiblanca y se convierte en un fuera de clase.

Comentario

Sólo pido mucha salud,nada más.

Comentario

Esa picardía la hecho muchas veces de menos en los jugadores del Betis, cuando después de la mano del Getafe, él por su propia cuenta coge el balón y se va para el punto de penalti, indicándole claramente al árbitro "es penalty, estoy tan seguro que me dispongo a lanzarlo, y ahora no lo pites que verás tú la que te va a caer desde la grada"

Me encanta.

Parecido lo que hizo Natan con el jugador del Getafe que estaba tirado en nuestro área queriendo forzar al árbitro a pitar un posible penalty, va y Natan y pide el cambio al banquillo del Getafe como si se hubiese lesionado, no tardó nada en levantarse y volver a jugar jajajaja

Esos detalles, que no falten en mis jugadores.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 19/09/24, 09:31:56.

Comentario

Es un jugadorazo. Vaya cambio hemos hecho con Fekir.

Comentario

Lleva dos partidazos y creo que casi nadie ha puesto en duda lo gran jugador que es, pero es normal esa duda fundada sobre sus lesiones. Para estos meses tiene que ser importante, fundamental a partir de enero. Ahí nos vamos a jugar las papas y quiero ver si disponibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Esa picardía la hecho muchas veces de menos en los jugadores del Betis, cuando después de la mano del Getafe, él por su propia cuenta coge el balón y se va para el punto de penalti, indicándole claramente al árbitro "es penalty, estoy tan seguro que me dispongo a lanzarlo, y ahora no lo pites que verás tú la que te va a caer desde la grada"

Me encanta.

Parecido lo que hizo Natan con el jugador del Getafe que estaba tirado en nuestro área queriendo forzar al árbitro a pitar un posible penalty, va y Natan y pide el cambio al banquillo del Getafe como si se hubiese lesionado, no tardó nada en levantarse y volver a jugar jajajaja

Esos detalles, que no falten en mis jugadores.
                      Y Llorente pidiendo la camilla en esa misma jugada. Creo que más que picardía fue mofarse de ellos, porque lo de ayer era para tomárselo a cachondeo. Creo que se hablaba más del Bordalas persona que entrenador, injustamente, pero es que lo de ayer roza el ridículo. Luego el nota a victimizarse cuando lo llaman de las emisoras nacionales, pues con actuaciones así pone a huevo la crítica. Eso da más coraje aún, por cierto. Ese rollito víctima que no le ves ni a Mou, Luis Enrique, Clemente o Caparrós. Son así y se orgullecen. Pues bravo por ellos, hipócritas no son.
                      ​​​​​

Comentario

Déjà vus constantes en el partido de ayer. Dije hace no mucho que el Lo Celso del año que estuvo cedido aquí, fue de lo más bestial que he visto jamás con la verdiblanca, y ayer me recordó a todo aquello.

Es una bestia en cuanto le dejas un poquito de espacio en la mediapunta, se hace lo que él dicta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y Llorente pidiendo la camilla en esa misma jugada. Creo que más que picardía fue mofarse de ellos, porque lo de ayer era para tomárselo a cachondeo. Creo que se hablaba más del Bordalas persona que entrenador, injustamente, pero es que lo de ayer roza el ridículo. Luego el nota a victimizarse cuando lo llaman de las emisoras nacionales, pues con actuaciones así pone a huevo la crítica. Eso da más coraje aún, por cierto. Ese rollito víctima que no le ves ni a Mou, Luis Enrique, Clemente o Caparrós. Son así y se orgullecen. Pues bravo por ellos, hipócritas no son.
                          ​​​​​
                          Es que con ese rollo les va bastante bien, a la vista está, después en cada partido hacen tropecientas faltas y las diferencias con el rival son casi inapreciables.

Al descanso 3 amarillas el Getafe y 2 el Betis (sin contar la amarilla a Bordalás)
                          Primera parte con empate a cero 4 minutos de descuento, segunda parte cuando van perdiendo 2-0 añaden 8
                          Pérdidas de tiempo a punta pala de Soria sin amarilla, a Rui Silva tardó nada en mostrársela.

Y todo eso sin hablar de la posible roja por la entrada a Bellerín en el minuto 2 y un posible penalti a nuestro favor, que no digo nada a ciencia cierta porque no he podido ver las jugadas repetidas.

Y tienen la cara dura de quejarse en rueda de prensa, es que es increíble, lo hacen porque saben que ese victimismo después tiene sus ventajas, no es normal que ese equipo antifútbol lleve 20 de las últimas 21 temporadas en primera división. Creo que también tiene que ver que sean de la Comunidad de Madrid, demasiado permisismo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Es que con ese rollo les va bastante bien, a la vista está, después en cada partido hacen tropecientas faltas y las diferencias con el rival son casi inapreciables.

Al descanso 3 amarillas el Getafe y 2 el Betis (sin contar la amarilla a Bordalás)
                            Primera parte con empate a cero 4 minutos de descuento, segunda parte cuando van perdiendo 2-0 añaden 8
                            Pérdidas de tiempo a punta pala de Soria sin amarilla, a Rui Silva tardó nada en mostrársela.

Y todo eso sin hablar de la posible roja por la entrada a Bellerín en el minuto 2 y un posible penalti a nuestro favor, que no digo nada a ciencia cierta porque no he podido ver las jugadas repetidas.

Y tienen la cara dura de quejarse en rueda de prensa, es que es increíble, lo hacen porque saben que ese victimismo después tiene sus ventajas, no es normal que ese equipo antifútbol lleve 20 de las últimas 21 temporadas en primera división. Creo que también tiene que ver que sean de la Comunidad de Madrid, demasiado permisismo.
                            Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver con que sean de Madrid. Es un reflejo de la dos vertientes que hay en el fútbol, o al menos de lo que al periodismo le gusta vender que hay. A Clemente le pasaba, tenía sus admiradores y sus detractores. Lo mismo con Don Luis (DEP). Da mucha audiencia porque a todos nos fascina el fango del debate. Si fueran de La Coruña pasaría lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que no tiene absolutamente nada que ver con que sean de Madrid. Es un reflejo de la dos vertientes que hay en el fútbol, o al menos de lo que al periodismo le gusta vender que hay. A Clemente le pasaba, tenía sus admiradores y sus detractores. Lo mismo con Don Luis (DEP). Da mucha audiencia porque a todos nos fascina el fango del debate. Si fueran de La Coruña pasaría lo mismo.
                              No sé, ya uno ve fantasmas por todos lados, pero es que estamos en un país tan "especial" que uno no sabe qué puede haber y qué no, antes era más inocente y pensaba que no había tantos tratos de favor, ahora ya he perdido toda la fe en la honradez.

Quizás sea como dices, pero me sigue pareciendo subrrealista las 20 de 21 temporadas del Getafe en primera.

Comentario

Nivel Isco, palabras mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X