Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pues entonces ya no queda plantilla para meter un solo gol, ¿no?
    Bueno Lo Celso a día de hoy representa el 62,5% de los goles que marca el Betis (5 de 8), entre todo el resto de la plantilla al completo han marcado el 37,5% los números no mienten.

Ahora que si Lo Celso no juega pero Abde hace un att tric, ó como se escriba, gatinho caza un balón en el área y lo mete pa dentro, y Rui saca en largo, el balón bota y se cuela en la portería de Osasuna, pues le hemos metido una manita a Osasuna en su campo así a lo tonto. Nadie es imprescindible.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Lo que faltaba ya. pero no hay problema con la gran plantilla de la DD se puede suplir bien.

Eso segun algunos eh.
      Hombre, en la mediapunta, luchan por un puesto Isco y lo Celso. Si se lesionan los 2...a ver qué hacemos. Lo que no podemos tener es a 3 jugadores por puesto, y además de gran nivel (no podemos ni llegar a tener 2). No creo que sea fallo de plantilla.
      A Floty y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Algunos batían Palmas cuando no jugó y descanso el otro día. Para mi fue un motivo de preocupación. Esperemos

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hombre, en la mediapunta, luchan por un puesto Isco y lo Celso. Si se lesionan los 2...a ver qué hacemos. Lo que no podemos tener es a 3 jugadores por puesto, y además de gran nivel (no podemos ni llegar a tener 2). No creo que sea fallo de plantilla.
          Habia que tener tambien a Fekir por si se lesionan los dos, ademas de fichar a Losada porque si no se criticaria que no miramos el mercado de segunda y ademas, como bonustrack, dejar claro que aun estando todos sanos el equipo nunca mira por la cantera. Seguramente el jugador que este destacando en ese momento en el filial sea mejor que cualquier jugador del primer equipo.

Comentario

• ¿Como que por si se lesionan los dos? Si Isco lleva meses lesionado. Yo entiendo perfectamente que el Betis no puede permitirse ni siquiera doblar los puestos con jugadores de un nivel alto, estoy en vuestro barco, pero no hagamos trampas para reforzar nuestro argumento, que perdemos toda la credibilidad.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo, como algún otro compañero, no me fío de Escaloni. Espero que no estén quitándole importancia a la lesión, sabiendo la que siempre se forma entre clubes y selecciones por cosas así, máxime con la polemica del calendario.

No olvidemos que los seleccionadores cobran de las federaciones nacionales de fútbol, que responden directamente a la FIFA, que es la que ha sido denunciada por sobrecargar el calendario.

Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/10/24, 09:59:41.

Comentario

• ¿Tan difícil es que venga de Argentina con un primer diagnóstico? Parece un caso de Iker Jimenez
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• O de enmascarar una lesión provocada durante su concentración en Argentina para ver si se escaquean de la indemnización correspondiente

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Yo, como algún otro compañero, no me fío de Escaloni. Espero que no estén quitándole importancia a la lesión, sabiendo la que siempre se forma entre clubes y selecciones por cosas así, máxime con la polemica del calendario.

No olvidemos que los seleccionadores cobran de las federaciones nacionales de fútbol, que responden directamente a la FIFA, que es la que ha sido denunciada por sobrecargar el calendario.
                    Lo Celso: "Sentí algo ahí".
                    No jugó porque lo diría el jugador, que si se queda callado, Scaloni lo revienta. Es un hp.
                    A ver en que queda, pero para el Sadar seguro que no.

Comentario

• https://x.com/UnosTiposVerdes/status...23345506951556

Comentario

• Tenía complicado jugar por la cabezonería de Manolo de no poner jugadores tras la selección, así que mejor que descanse y se preparé para el Domingo que viene contra el Atlético.

Por cierto, no es normal que acabemos de empezar el curso y ya 2 parones de selección. Absurdo.
                        Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 17/10/24, 11:08:16.

Comentario

• Ha llegado esta mañana temprano de madrugada aún de su viaje; no son robots ni máquinas, la musculatura se somete también a stress si no descansas ni reposas las horas adecuadas y dadas las circunstancias se le ha dado descanso en espera de hacerse las pruebas y análisis. Y mientras no se sepa si hay algo o no no se puede hacer nada sobre el cesped, más que dejarlo descansar.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/10/24, 11:29:22.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Seguro que tiene rotura. Vamos tiene toda la pinta y conociendo la suerte que tenemos.

Reserva para Conference. Lo pones en derbi. No haces nada y se lesiona con la selección.

Jugada maestra
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Algunos batían Palmas cuando no jugó y descanso el otro día. Para mi fue un motivo de preocupación. Esperemos
                              Y ademas que esta tactica nunca sale bien de entrada. Nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Seguro que tiene rotura. Vamos tiene toda la pinta y conociendo la suerte que tenemos.

Reserva para Conference. Lo pones en derbi. No haces nada y se lesiona con la selección.

Jugada maestra
                                Haberselo comentado a Manuel tu antes. Ya que sabias que en el derbi no "iba a hacer nada" y que con la seleccion se iba a lesionar. Nos hubieras heho un favor poniendo tus conocimientos a servicio del club.
                                A Alcotán, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X