Decir que sin Lo Celso estaríamos en descenso es de essigentes y de biriprensa... que por lo visto si jugamos como estamos jugando vamos a ganar más que perder.
Es muy bueno, tiene un rendimiento excepcional, pero debe ser el único argentino que no tiene sangre y en una plantilla con tampoco veneno bético, él no puede estar tan frío.
Mediocridad máxima la de dejar a tu mejor jugador fuera en una convocatoria pensando en el siguiente partido. Mandas un mensaje peligroso a la plantilla, desconectas al futbolista de competir y encima suele salir mal y con los pelos padentro en el siguiente partido. A Moldavia, Finlandia o donde sea que nos toque jugar tampoco lo lleves Manolo, que se ha visto cómo bajar y subir el interruptor de la competición es lo que hacen los grandes deportistas.
Ah, de echarlo a banda derecha alguna vez en algún partido olvídate, ya probarás cuando vuelva Isco y otros tres meses perdidos intentando dar con la tecla. Pero tú no te preocupes Manolo que ya estarán aquí para defenderte hasta que en el segundo palo nos revienten en todas las acciones a balón parado. Y dile que siga tirando còrners y faltas de primeras, que has visto que tiene el mismo pie que Fekir.
Comentario