Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Lo Celso tiene esto, días de magia y días qeu se quita del cartel. No sé de que os soprendeis algunos, no es una cuestión de posición sino de ganas. El Villarreal que ha pagado un pastizal por Ayoze no ha querido con Lo Celso. Ni el Tottenham le dio bola.
    Para nosotros es un lujo enchufado, pero una remora (como WC) cuando no le da la gana de jugar.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Hoy ha sido descarado, se ha borrado. Así no, aunque toda la culpa la.tiene el.entrenador.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que jugando en banda derecha sin un lateral que suba constantemente es darle mucha ventaja al rival.

Y además no le gusta correr y en banda es lo que toca.

Dejar un comentario:

• larache
    respondió
    No va a quitar a isco del centro para ponerte a ti, que es mil veces mejor que tu. Adaptate a la banda y trabaja, si quieres jugar

Dejar un comentario:

• larache
    respondió
    Andando no, Lo Celso, andando no

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    No quiere jugar en banda y se toca la p.o.l.l.a para que lo quite de ahí

Dejar un comentario:

• Toku
    respondió
    Que nadie me hable hoy de Lo Celso porque juega de interior derecho, ahí jugaba un tal Messi y era diferenciador en todos los partidos, con no se sabe cuantos goles y asistencias, a Lo Celso hoy no le ha dado la gana, cosa que le pasa de vez en cuando (cuando no estaba Isco le ha pasado también algunos partidos), no nos empeñemos en buscarle una "excusita", que me ha encantado Lo Celso muchos de estos partidos, y tiene una clase que no es ni medio normal (otra cosa que le salva en partidos flojos), pero hoy era de esos partidos de mascar chicle y jugar de tranqui... y yo así no quiero ni a Messi, así que con eso lo digo todo.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

bueno, pero que tampoco se quite cuando tiene al rival cerca o van a tirar a puerta, no?
    Insisto, que es buenísimo y lo quiero en mi equipo sin duda. Pero que a veces tiene una indolencia en defensa que puede ser peligrosa
    Por desgracia viene de serie, los últimos meses de su anterior etapa fue de vergüenza, de hecho la actitud actual yo me conformaría pues puede ir a peor.

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que a Lo Celso no le pido que defienda, eso que se encargue otro. Un virtuoso como él debe ser definitorio en campo contrario. Lo mismo que no le voy a pedir a Llorente que la meta por la escuadra, eso se lo pediré a Gio.
    bueno, pero que tampoco se quite cuando tiene al rival cerca o van a tirar a puerta, no?
    Insisto, que es buenísimo y lo quiero en mi equipo sin duda. Pero que a veces tiene una indolencia en defensa que puede ser peligrosa

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Es buenísimo, pero tiene una capacidad acojonante para ser transparente en defensa. Contra el Huesca hubo un disparo tras rechace al borde del área que literalmente está a 2 metros y no hace ni el amago de ir a por la pelota
    Yo es que a Lo Celso no le pido que defienda, eso que se encargue otro. Un virtuoso como él debe ser definitorio en campo contrario. Lo mismo que no le voy a pedir a Llorente que la meta por la escuadra, eso se lo pediré a Gio.

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió
    El nivel que da aqui comparado con el que ha tenido fuera es insultantemente alto

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Es buenísimo, pero tiene una capacidad acojonante para ser transparente en defensa. Contra el Huesca hubo un disparo tras rechace al borde del área que literalmente está a 2 metros y no hace ni el amago de ir a por la pelota

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Haciendo de Canales puede hartarse de participar directamente en goles e inflar sus estadísticas. A nuestro nivel es el Bernardo Silva del City.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Mereció marcar en Huesca.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Está a un nivel muy alto.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...