Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que irlo dosificando, en polonia no deberia jugar
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Yo con 10 cm más no sería electricista, sería actor eroti.co , Ami los y sis. Me encantan ... Y si fuera millonario? Y si no tuviera que trabajar mañana? Hablemos de realidades y disfrutémoslo que está aquí.
      Ya, bueno, entiendo que a ti no te van a crecer 10cm por arte de magia esta noche, pero a Lo Celso lo podemos perder por sanción, lesión, viaje con la selección...

Claro que hay que disfrutarlo, pero estaria bien jugar a algo y no depender de las individualidades de Lo Celso. Es peligroso.
      A Gattuso8, Verdigracia y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Hay momentos que da el pase que tienen que dar los mediocentros, luego se mete en la mediapunta para recibir y dar un pase, y luego como el resto tiene el pie de goma va y remata él también.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Salvando las distancias , es lo más parecido a un Messi que podemos tener porque tiene casi las mismas cualidades que tiene el ex jugador del barca
          A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Estáis todas las criticonas preparadas para besetes en los huevines a Catalán no?
            Sin ánimo de polemizar ni tocar los huevones

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
              Salvando las distancias , es lo más parecido a un Messi que podemos tener porque tiene casi las mismas cualidades que tiene el ex jugador del barca
              Yo lo que no sé es como MP va a meter y equilibrar a Isco y Gio juntos, sin bajar el rendimiento de lo que pueden dar los dos, si lo consigue, ojo cuidado...
              ​​​​​​

Comentario

• Lo Celso es un auténtico crack..ojalá estuviera Isco y íbamos 4.

Aunque hemos podido ir así.

Yo estoy contento con el equipo. Hoy se ha visto al equipo menos cansado que otros partidos.

Comentario

• Mirad lo que tenemos y no esperéis mucho más.

​​​​​​
                  ​​​​​​Aunque me gustaría creerlo, me temo que Isco no volverá siendo el del año pasado.

Suerte que gio está con gol, a ver si le dura.
                  Editado por última vez por Darvy; https://www.betisweb.com/foro/member/11147-darvy en 29/09/24, 23:44:29.

Comentario

• No soy capaz de disfrutarlo plenamente. No paro de pensar que se va a lesionar en cualquier momento
                    A Balompédico, Santi RBB y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                      Mirad lo que tenemos y no esperéis mucho más.

​​​​​​
                      ​​​​​​Aunque me gustaría creerlo, me temo que Isco no volverá siendo el del año pasado.

Suerte que gio está con gol, a ver si le dura.
                      La lesión de Isco es una fractura que no ha soldado bien. No tiene porqué no volver igual que el año pasado. No es una lesión de ligamentos o menisco que es más jodida.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        No soy capaz de disfrutarlo plenamente. No paro de pensar que se va a lesionar en cualquier momento
                        Pánico al parón de las Selecciones y que se vaya con Argentina.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

La lesión de Isco es una fractura que no ha soldado bien. No tiene porqué no volver igual que el año pasado. No es una lesión de ligamentos o menisco que es más jodida.
                          La gente debe entender lo que tu dices, que ya empiezan a enterrar al malagueño, va a volver y como un toro, si puede ayer, mejor que mañana....
                          A Verdigracia, Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Pánico al parón de las Selecciones y que se vaya con Argentina.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Opino de que no habrá partidos durante esos días...
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

No soy capaz de disfrutarlo plenamente. No paro de pensar que se va a lesionar en cualquier momento
                              Yo cada vez que lo rozan, pierdo horas de vida, un sin vivir....

Comentario

"Miedo" del Puchero del Hortelano define perfectamente esa sensación.

Si no la conoces hazte un favor y escúchala.
                                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X