Hay que irlo dosificando, en polonia no deberia jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Yo con 10 cm más no sería electricista, sería actor eroti.co , Ami los y sis. Me encantan ... Y si fuera millonario? Y si no tuviera que trabajar mañana? Hablemos de realidades y disfrutémoslo que está aquí.
Claro que hay que disfrutarlo, pero estaria bien jugar a algo y no depender de las individualidades de Lo Celso. Es peligroso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeSalvando las distancias , es lo más parecido a un Messi que podemos tener porque tiene casi las mismas cualidades que tiene el ex jugador del barca
Comentario
-
Mirad lo que tenemos y no esperéis mucho más.
Aunque me gustaría creerlo, me temo que Isco no volverá siendo el del año pasado.
Suerte que gio está con gol, a ver si le dura.Editado por última vez por Darvy; https://www.betisweb.com/foro/member/11147-darvy en 29/09/24, 23:44:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeMirad lo que tenemos y no esperéis mucho más.
Aunque me gustaría creerlo, me temo que Isco no volverá siendo el del año pasado.
Suerte que gio está con gol, a ver si le dura.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo soy capaz de disfrutarlo plenamente. No paro de pensar que se va a lesionar en cualquier momento
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
La lesión de Isco es una fractura que no ha soldado bien. No tiene porqué no volver igual que el año pasado. No es una lesión de ligamentos o menisco que es más jodida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePánico al parón de las Selecciones y que se vaya con Argentina.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo soy capaz de disfrutarlo plenamente. No paro de pensar que se va a lesionar en cualquier momento
Comentario
-
Si no la conoces hazte un favor y escúchala.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario