Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está en modo Carvalho, pero a Gio le han robado balones que al otro no se lo hacen, ocasiones para coger ritmo no le van a faltar con el calendario tan apretado

Comentario

• Jugando andando si señor. No se que le pasa a éste, lo podrá recuperar Pellegrini?.

Comentario

• Yo, como fiel defensor de Gio, voy a declarar que hoy se ha tocado bien los cascabeles.
        A rakemitri, iron_man, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Hoy me ha decepcionado y mucho ..le han robado algún balón por detrás que ni en un patio de colegio y eso que es una de las mejores cosas que tiene, robarle el balón. Como desconectado.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Está ausente, pasota, haciendo lo justito. En las primera jornadas era un espectaculo verlo, y ahora es pura desidia. Una pena, sino cambia esa actitud... habrá que mirar en verano que mercado tiene.

Comentario

• Yo lo largaba en verano, no se puede jugar con menos ganas y sangre en las venas.
              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Viendo que no es compatible con Isco, sus lesiones y lo mal que lleva ser suplente, yo también escuchaba ofertas.

Comentario

• Totalmente frío, sin ganas, sin intensidad y lleva así más de un partido. ¿Qué le pasa? ¿No es capaz de soportar su rol de suplente? Con el resultado que teníamos y el partido como estaba, en la posición suya, era para haber manejado el partido a su antojo, dar pases de gol e incluso haber intentado marcar algún que otro gol.

Si esta va a ser su actitud, en verano que le busquen un destino y gracias por todo, porque no me gusta su actitud tan fría y mira que es un jugador que me encanta, desde siempre.
                  A Juanjesu_er Betico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo al partido de hoy no le daría mucha importancia, seguro que Pellegrini le ha dicho que ralentce el juego, pero sí que es verdad qeu el colega ha dado 10 partidos buenos en todo el año.
                    Lleva como 4 o 5 meses sin ser decisivo.

Comentario

• La verdad es que la pide siempre. Lo que pasa es que va andando, y así no destaca ni ante el Jagellonia. No le quita el puesto a Isco ni soñando
                      A Javidt y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Os callará la boca

Comentario

• Hasta ayer era el máximo goleador del equipo en Liga, ahora empatado con Isco.

Paciencia, compañeros, que esté tío tiene el duro y nos va a hacer ganar más de un partido en este final de temporada, al tiempo.

Comentario

• Verse y sentirse por debajo de Isco le ha hundido la moral completamente.

Al menos es la sensación que me transmite.

Comentario

• Hoy en Girona no lo vi tan mal como otras veces.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo no he visto tanto drama
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X