Está en modo Carvalho, pero a Gio le han robado balones que al otro no se lo hacen, ocasiones para coger ritmo no le van a faltar con el calendario tan apretado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo largaba en verano, no se puede jugar con menos ganas y sangre en las venas.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente frío, sin ganas, sin intensidad y lleva así más de un partido. ¿Qué le pasa? ¿No es capaz de soportar su rol de suplente? Con el resultado que teníamos y el partido como estaba, en la posición suya, era para haber manejado el partido a su antojo, dar pases de gol e incluso haber intentado marcar algún que otro gol.
Si esta va a ser su actitud, en verano que le busquen un destino y gracias por todo, porque no me gusta su actitud tan fría y mira que es un jugador que me encanta, desde siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario