Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel vuelve a tender la mano: "Llegaremos a un acuerdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel vuelve a tender la mano: "Llegaremos a un acuerdo"

Para la gente que abre post apocalípticos:

Mel ha querido salir a la luz de nuevo y zanjar de una vez por todas el asunto de su posible renovación después de que el pasado martes se mostrara muy enfadado en una entrevista concedida al programa El Pelotazo de Canal Sur y asegurara que "no voy a hablar más del tema hasta final de temporada". El técnico verdiblanco se ha retractado de lo dicho y ha querido matizar que "se han magnificado las cosas. Es cierto que no es agradable que me estén preguntando todo el día por mi continuidad, pero ni mucho menos me enfadé con la gente del programa ni lo estoy con Gordillo y Bosch. Que todo el mundo esté tranquilo, que esta semana nos vamos a reunir. No habrá ningún problema para que lleguemos a un acuerdo", explicaba a ABC.

Así las cosas todo hace indicar que la reunión entre las partes se producirá de forma inminente y que la resolución del acuerdo está más cerca que nunca.

Fuente:Mel vuelve a tender la mano: "Llegaremos a un acuerdo"

Re: Mel vuelve a tender la mano: "Llegaremos a un acuerdo"

lo que tiene que estar es hasta los eggs de los periodistas
    vaya que yo creo que Pepe Mel prefiere a los pesaos de Sálvame antes que a la prensa deportiva sevillana

Comentario

pues veras como aun asi, siguen sacando problemas de este tema

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
        Que todo el mundo esté tranquilo, que esta semana nos vamos a reunir. No habrá ningún problema para que lleguemos a un acuerdo", explicaba a ABC.
        Pues me parece perfecto, pero mejor si hubiera dicho siempre esto.

Comentario

Lo esperado,no digo que existan dimes y diretes en la negociación,como en todas,pero la bola que se ha creado para vender periódicos ha sido increible.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/11, 16:30:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Lo esperado,no digo que existan dimes y diretes en la negociación,como en todas,pero la bola que se a creado para vender periódicos ha sido increible.
            Más aún cuando Mel en un tono encrespado, seco y extraño dice que hasta que no termine el partido contra el Villarreal no se sienta con nadie.

Comentario

La Ser ha dicho que va a firmar Mel esta semana, Marca la semana que viene, y Bosh ha explicado en Canal Sur que el camino estaba marcado desde que vino y sigue igual, sin ninguna novedad, y sin preocupación de ningún tipo.

Más tranquilidad.

Comentario

Es normal que en una de las miles de veces que le preguntan lo mismo, lo cojan enfadado, y dé una respuesta un tanto seca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La Ser ha dicho que va a firmar Mel esta semana, Marca la semana que viene, y Bosh ha explicado en Canal Sur que el camino estaba marcado desde que vino y sigue igual, sin ninguna novedad, y sin preocupación de ningún tipo.
                  Más tranquilidad.
                  Pues entonces señor Bosch pagele usted lo que tenia firmado en su dia , que yo creo que para ahorrar habra otras cosas .......

Comentario

Y ya cuando por fin se acabe este debate con la renovación, a ver con qué nos sorprenden y que sacan para seguir echando ****** sobre el Real Betis.
                    Pero vamos, que este tema lo están estirando bastante, entre otras cosas por no haberlo cerrado debidamente a su tiempo, tanto por unos como por otros.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Pues entonces señor Bosch pagele usted lo que tenia firmado en su dia , que yo creo que para ahorrar habra otras cosas .......
                      No es Bosch quien tiene que decidir eso, si no los administradores concursales que tienen que revisar todos los contratos y decidir que es lo que se puede pagar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No es Bosch quien tiene que decidir eso, si no los administradores concursales que tienen que revisar todos los contratos y decidir que es lo que se puede pagar.
                        Bueno pues a quien corresponda...
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 18/05/11, 17:10:13.

Comentario

no se a que esperan de verdad este tio se merece lo que ha firmado con Oliver y mas no como otros que se lo han llevado calentito sin dar un palo al agua ¡Pepe Quedate¡¡

Comentario

Está claro que Mel renueva. El problema no está en mel, el problema está en una prensa ansiosa por sacar titulares llamativos para vender periódicos...creo que a la prensa sevilla se le ha ido el filón del circo loperiano y están como locos por recuperar esa tirada perdida...
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 18/05/11, 17:23:03.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Vamos a ver señor Luis del Sol. te lo explico aunque llevamos meses hablando de esto: El Betis está intervenido por la ley concursal, por tanto, los administradores concursales para cumplir con la ley deben tratar a todos los acreedores por igual, no puede haber discriminación porque Mel sea el entrenador o porque el Elche nos caiga mal. Son dos acreedores y tenemos que tratarle por igual.

Por tanto, por mucho que Bosch, Gordillo, los tres administradores concursales juntos quieran pagarle a Mel lo que firmó con Oliver no pueden hacerlo. ¿Y por qué? Porque entonces el presidente del Elche, del Malaga, el Zaragoza y todos los acreedores que tenemos se irían al juez de lo concursal y dirían que se les están perjudicando en beneficio de otros acreedores y eso POR LEY NO SE PUEDE HACER.

Así que basta de hablar como si aquí tuviéramos un montón de pasta y fuéramos la panacéa porque no se puede PAGAR A DIESTRO Y SINIESTRO SIN TÓN NI SÓN. Aquí hay casi 90 millones de deuda y es lo primero que tenemos que hacer, sanear eso. El que se quede que sea para arrimar el hombro.

Ya se ha explicado un montón de veces pues seguro que habrá gente que no lo entiende. Y seguro que habrá gente que con malicia, y no digo que sea tu caso, se ponga a decir que aquí hay que poner dinero, pagar todo y si eso más. Y fichar cuatro o cinco jugadores de nivel, y tener a Finidi sentado en mallorca cobrando 1.500 euros al mes. Y si no lo hacen que vuelva Lopera, ¿no?

Nadie dice que Mel no se merezca hasta el último céntimo, simplemente el betis no puede pagar eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X