Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido Santana pitará el R. Betis-Getafe, en el VAR, Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Para quien tuviera dudas de lo dañino de la actuación de este señor...ahí tenéis hoy a Bordarlas atacando a Pellegrini, utilizando la charla del árbitro con el delegado de campo, y la tarjeta a Rui Silva, contra nuestro técnico.
    ​​​​​​
    Hoy me parece Bordalas un poquito más impresentable que ayer. Pero el árbitro tiene muchisima parte de culpa.

    Injusto, injustisimo me parece que metan al Betis en el mismo saco. Podría haber utilizado de ejemplo el partido de la ******* contra ellos del otro día ...pero el nuestro??

    Ridículo Bordalas, lamentable el árbitro.

    Comentario


    • #63
      Bordalas mari.cona loca.

      Cada vez más escuela Caparrós

      Comentario


      • #64
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Además, el jugador del Getafe podría haberlo lesionado incluso con esa poca intensidad. Si el pie de apoyo no se mueve, le tuerce la rodilla literal, aún a baja intensidad.

        La gente a veces no se da cuenta de que esa articulación nos sujeta. Fue muy peligrosa. De hecho por el gesto que le hizo la rodilla, yo pensaba que se la había dislocado.

        No pasó, pero podría haber pasado. Y lo peor de todo es que si llega a pasar, lo expulsan. Un sinsentido todo.
        Correcto. Si lo digo justamente porque si esa fue la excusa del VAR es opuesta a la filosofía que debería marcar el criterio a una tarjeta roja.

        Comentario


        • #66
          Pa mi que va buscando banquillo en Sevilla y aquí no va a ser.

          Comentario


          • #67
            Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
            Pa mi que va buscando banquillo en Sevilla y aquí no va a ser.
            Ayer lo pensaba yo. Viene de capa caída, su salario tiene que estar poniéndose de nuevo al alcance de los de enfrente...y ellos necesitan un cagarros. No un Pimienta ni un Mendilibar. Es que lo tengo clarísimo...

            Comentario


            • #68
              Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
              Una plancha/golpe con afán de marcar territorio del Getafe y con posibilidad de lesionar gravemente a un jugador del Betis es un insulto que no se pite. Yo insisto que hay algo sibilino en los arbitrajes a nuestro equipo
              Y no saco ni amarilla,por lo que el carnicero pudo seguir repartiendo a todo lo que se movía.

              Comentario


              • #69
                Lo que hacía falta es que este carnicero de entrenador lo fichasen los Atapuercas, tal para cual. Y al criminal de Pablo Alfaro de segundo entrenador. ¡¡ Madre del Amor Hermoso !!

                Comentario


                • #70
                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Lo que hacía falta es que este carnicero de entrenador lo fichasen los Atapuercas, tal para cual. Y al criminal de Pablo Alfaro de segundo entrenador. ¡¡ Madre del Amor Hermoso !!
                  Es el sueño húmedo del plantaben (porque la cara de estreñido que tiene no pasa desapercibida) y de los cochambrosos. Será. Entonces ya se unirá todo. Están hecho el uno para el otro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X