Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido Santana pitará el R. Betis-Getafe, en el VAR, Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Añado una cosa que nunca entenderé del fútbol. Hay 4 árbitros, el cuarto árbitro prácticamente no hace nada. Éste señor debería calcular y estimar las pérdidas de tiempo DE AMBOS EQUIPOS por separado.

    Estoy harto de que los equipos que pierden el tiempo en el campo, luego se vean beneficiados por la prolongación. Si el Betis va ganando y no hemos perdido tiempo, se añaden 3 mins y a la caseta.

    Ah y para mi como comenta algún compañero, más que el penalti o la expulsión, lo que me hizo hervir la sangre fue la tarjeta a Rui Silva, y añado lo de la charlita con el delegado de campo. Parecía que el arbitro estaba justificando el alargue que iba a dar después, porque es que el Betis no perdió nada de tiempo, vamos. Ridículo.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/09/24, 12:23:30.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Añado una cosa que nunca entenderé del fútbol. Hay 4 árbitros, el cuarto árbitro prácticamente no hace nada. Éste señor debería calcular y estimar las pérdidas de tiempo DE AMBOS EQUIPOS por separado.

      Estoy harto de que los equipos que pierden el tiempo en el campo, luego se vean beneficiados por la prolongación. Si el Betis va ganando y no hemos perdido tiempo, se añaden 3 mins y a la caseta.

      Ah y para mi como comenta algún compañero, más que el penalti o la expulsión, lo que me hizo hervir la sangre fue la tarjeta a Rui Silva, y añado lo de la charlita con el delegado de campo. Parecía que el arbitro estaba justificando el alargue que iba a dar después, porque es que el Betis no perdió nada de tiempo, vamos. Ridículo.
      Lo dije yo ayer en twitter

      Comentario


      • #49
        El comunicado es por motivo de unas declaraciones que hizo el segundo de Bordalás.

        Comentario


        • #50
          Bordalás y sus perros de presa pueden comer cabeza de ****.

          Ole los cojonazos de nuestros jugadores.

          Comentario


          • #51
            Ya no sancionan por hablar de los árbitros?

            Comentario


            • #52
              Por cierto el error grave es de nuevo del VAR.

              Se trata de una jugada 100% VAR. Hay posibilidad de roja por tanto deben llamar al árbitro y que este tenga la posibilidad de decidir mejor si no hay nada, si es roja, o incluso amarilla. A veces se olvida pero es una posibilidad. Te pueden llamar por posible roja y considerar dejarlo en amarilla. Pero aquí es o todo o nada normalmente.

              Comentario


              • #53
                No olvidemos que en la acción en Las Palmas en la que le dan una patada a Isco y le lesionan para 7 meses, la amarilla se la sacaron a Isco.

                Este es el nivel de mi-erda que tenemos.

                Comentario


                • #54
                  Lo peor de todo es que si la entrada no es en el minuto 3 sino en el 85 saca roja sin duda. Y eso es precaricar y condicionar el juego con una injusticia por miedo a las criticas o a "otras" consecuencias.

                  Si el jugador se equivoca en la entrada debe tener castigo sea el momento del partido que sea, como si acierta y mete en gol en el minuto 1 estarían contentos y no hay porque anularlo si es legal. Absurdo y tendencioso todo.

                  Y el penalty, si no hubiera sido la jugada del Madrid justo la semana anterior, pues cantaría menos pero esque se vuelven a ver claro y meridiano las varas de medir.

                  Pero poco se habla en la prensa no vayan a molestar...

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ninguno es penalty y muchísimo menos de VAR, que es lo que se hizo en Anoeta. En esas jugadas grises debe prevalecer la acción en tiempo real y del arbitro de campo, siempre. La herramienta es perfecta pero no vino para esto, sí para la mano de la Real en Mallorca o la de ayer del Getafe. Acciones clarísimas que el de abajo no ve. Se le corrige. Todo aquello que sea dudoso a jugar o a pitar siempre y cuando decida el árbitro principal.

                    Pulido Santana es un árbitro sereno aunque no es precisamente bueno, podría serlo porque creo que tiene comdiciones, pero un capote a su favor es que lo de ayer es un marrón de arbitrar. Ha sido uno de los espectáculos más lamentables de un equipo profesional en Villamarin.
                    Estoy completamente en desacuerdo. Acciones como la del "penalti" a Fornals no deben decidirse desde la arbitrariedad, sino desde el reglamento. Si el reglamento dice que es penalti, lo es; si dice que no, no lo es. Y a mi juicio el reglamento debería decir que NO es penalti.

                    Por otro lado está lo de la roja, que no la vi en directo. Y es una roja como una catedral, sea el minuto 3, 30 o el 160. Es roja y a la calle. Eso no se puede permitir porque podría haberle partido la rodilla.

                    Comentario


                    • #56
                      La roja, aunque se escudaran desde el VAR en una posible poca intensidad es una cuestión de intencionalidad y una agresión sin balón, no hay por donde excusarlo

                      Comentario


                      • #57
                        El Getafe y su entrenador, no es que deban bajar a segunda, es que tienen que salir del futbol profesional.
                        Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 20/09/24, 08:20:37.

                        Comentario


                        • #58
                          No me pareció mal árbitro Pulido Santana, el penalti que le pitó el VAR en directo a mi también me pareció que le daba con la cabeza, el penalti a Fornals es una acción muy rápida que realmente hasta que no lo ves despacio no ves quien llega antes a la pelota igual que la de Natan al delantero del Getafe y el entradón a Bellerín directamente no lo vio, la jugada ya estaba en otro lado.

                          Pitar al Getafe es complicadísimo, todo el rato simulando y dando leña y no estuvo mal a mi parecer.

                          Otra cosa es el nauseabundo árbitro del VAR el Iglesias Villanueva, ese si que perjudicó al Betis de manera cristalina, bien porque es un inútil o porque directamente nos pitara en contra a sabiendas y prevaricando, pero ese lo vio todo y se quedó callado, la entrada a Bellerín es criminal y peligrosa, la ignoró, ya el sabrá por qué motivo..

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                            La roja, aunque se escudaran desde el VAR en una posible poca intensidad es una cuestión de intencionalidad y una agresión sin balón, no hay por donde excusarlo
                            Además, el jugador del Getafe podría haberlo lesionado incluso con esa poca intensidad. Si el pie de apoyo no se mueve, le tuerce la rodilla literal, aún a baja intensidad.

                            La gente a veces no se da cuenta de que esa articulación nos sujeta. Fue muy peligrosa. De hecho por el gesto que le hizo la rodilla, yo pensaba que se la había dislocado.

                            No pasó, pero podría haber pasado. Y lo peor de todo es que si llega a pasar, lo expulsan. Un sinsentido todo.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/24, 09:13:49.

                            Comentario


                            • #60
                              La peña excusando al árbitro y diciendo que pitar al Getafe es difícil cuando literalmente tienen una pantalla que te enseña cualquier jugada requerida a cámara ultralenta

                              Yo no lo entiendo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X