Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido Santana pitará el R. Betis-Getafe, en el VAR, Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el futbol que a mí me gusta ninguna de esas acciones es penalti, pero claro, si pitas la que le hacen a Vinicius.. la de Fornals es si o también porque es un contacto mucho mayor.

    Sobre la roja no comento nada, porque no creo que exista debate. Es una roja como un castillo.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/09/24, 09:00:30.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      En el futbol que a mí me gusta ninguna de esas acciones es penalti, pero claro, si pitas la que le hacen a Vinicius.. la de Fornals es si o también porque es un contacto mucho mayor.

      Sobre la roja no comento nada, porque no creo que exista debate. Es una roja como un castillo.
      Ninguno es penalty y muchísimo menos de VAR, que es lo que se hizo en Anoeta. En esas jugadas grises debe prevalecer la acción en tiempo real y del arbitro de campo, siempre. La herramienta es perfecta pero no vino para esto, sí para la mano de la Real en Mallorca o la de ayer del Getafe. Acciones clarísimas que el de abajo no ve. Se le corrige. Todo aquello que sea dudoso a jugar o a pitar siempre y cuando decida el árbitro principal.

      Pulido Santana es un árbitro sereno aunque no es precisamente bueno, podría serlo porque creo que tiene comdiciones, pero un capote a su favor es que lo de ayer es un marrón de arbitrar. Ha sido uno de los espectáculos más lamentables de un equipo profesional en Villamarin.
      A Donanfer, Alcotán, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Una plancha/golpe con afán de marcar territorio del Getafe y con posibilidad de lesionar gravemente a un jugador del Betis es un insulto que no se pite. Yo insisto que hay algo sibilino en los arbitrajes a nuestro equipo
        Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 19/09/24, 09:16:10.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Ninguno es penalty y muchísimo menos de VAR, que es lo que se hizo en Anoeta. En esas jugadas grises debe prevalecer la acción en tiempo real y del arbitro de campo, siempre. La herramienta es perfecta pero no vino para esto, sí para la mano de la Real en Mallorca o la de ayer del Getafe. Acciones clarísimas que el de abajo no ve. Se le corrige. Todo aquello que sea dudoso a jugar o a pitar siempre y cuando decida el árbitro principal.

          Pulido Santana es un árbitro sereno aunque no es precisamente bueno, podría serlo porque creo que tiene comdiciones, pero un capote a su favor es que lo de ayer es un marrón de arbitrar. Ha sido uno de los espectáculos más lamentables de un equipo profesional en Villamarin.
          Totalmente de acuerdo. Yo no llamaría para ninguna acción que dependa de la interpretación de la fuerza/contacto que hagas viendo la jugada repetida en cámara lenta. No al menos si el arbitro lo ha visto en directo con claridad. Como máximo, estas revisiones deberían darse si son petición expresas del árbitro de campo y no viceversa.

          El VAR debe estar para lo que dices, acciones objetivas: fueras de juego, manos que cumplan con las condiciones del reglamento y poco más. Así evitaríamos muchos bochornos.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/09/24, 11:01:41.

          Comentario


          • #35
            https://www.marca.com/futbol/getafe/...1138b4580.html

            Bordalas mentiroso y su segundo más mentiroso aun

            Comentario


            • #36
              Lamentable espectáculo bochornoso de estos dos tipejos. Hay muchas acciones, la del penalti es grave, pero me voy a centrar en la primera. Un carnicero hijo de mil puts (porque hay que ser muy cer.do para hacer eso) suelta a propósito la pierna a la rodilla en una Clara agresión que puede lesionar de gravedad a un rival, y ni la revisan

              Comentario


              • #37
                Y lo del Getafe, les deseo deportivamente lo peor, no se qué me da más asco si lo leñeros que son o lo teatreros y victimistas, creo que lo segundo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  https://www.marca.com/futbol/getafe/...1138b4580.html

                  Bordalas mentiroso y su segundo más mentiroso aun
                  Qué estén armando este espectáculo después de que le perdonarán 1000 amarillas, 1 roja y 1 penalty es la hostia. Vaya *************.

                  Comentario


                  • #39
                    Pitar al Getafe tiene que ser un puñetero suplicio. Tener que aguantar constantemente a un tipo que sabes que está perdiendo tiempo y revolcándose por orden de su jefe, y al que no le puedes decir nada porque tu trabajo es atender a todos por igual, tiene que ser tela de frustrante.

                    Dicho esto, al Getafe en general, y a Bordalás en particular, se le quitarían todas las tonterías si se les pitase igual que al resto.

                    En las jugadas polémicas, estamos todos de acuerdo, es una roja como una catedral, son dos penaltis bastante claros y repartieron más que un cigarrón en una lata…

                    Me hace más gracia la actitud victimista pospartido del Getafe y de su cuerpo técnico.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ninguno es penalty y muchísimo menos de VAR, que es lo que se hizo en Anoeta. En esas jugadas grises debe prevalecer la acción en tiempo real y del arbitro de campo, siempre. La herramienta es perfecta pero no vino para esto, sí para la mano de la Real en Mallorca o la de ayer del Getafe. Acciones clarísimas que el de abajo no ve. Se le corrige. Todo aquello que sea dudoso a jugar o a pitar siempre y cuando decida el árbitro principal.

                      Pulido Santana es un árbitro sereno aunque no es precisamente bueno, podría serlo porque creo que tiene comdiciones, pero un capote a su favor es que lo de ayer es un marrón de arbitrar. Ha sido uno de los espectáculos más lamentables de un equipo profesional en Villamarin.
                      Mejor no se puede explicar.

                      Comentario


                      • #41
                        Al del var lo ví mucho peor.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                          Lamentable espectáculo bochornoso de estos dos tipejos. Hay muchas acciones, la del penalti es grave, pero me voy a centrar en la primera. Un carnicero hijo de mil puts (porque hay que ser muy cer.do para hacer eso) suelta a propósito la pierna a la rodilla en una Clara agresión que puede lesionar de gravedad a un rival, y ni la revisan
                          Fue tan así que hasta Bordalás se acojonó al ver la reacción de Bellerín porque pensaba que se lo había cargado de verdad.

                          Para que Bordalás llame al fisio del Betis, no proteste y no deje de mirar al árbitro de reojo es porque sabe que su jugador se la había liado.

                          Comentario


                          • #43
                            El del var muchísimo peor que el de campo ayer, pero no ver la mano del penalti en directo es que es hasta difícil no me jods

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Es que es muy, muy malo. Si hubiese expulsado al turco por su entrada criminal y hubiese pitado el penalty a Fornals se hubiera ahorrado todo el coñazo que da Bordalás. El partido estaría finiquitado.
                              No, no son muy muy malos, son el último eslabón; los que aprietan el gatillo, bueno, soplan el pito, de esta "cosa nostra" en la que han convertido el arbitraje español. Estoy por jugarme un de mis oidos, algo de lo que me queda sano, que si no tuvieran marcadas las hojas de ruta y pitaran sin condicionantes, lo harían mucho mejor, eso de ser "el pito del amo", irreversiblemente los lleva a prostituirse, y si no te "prostituyes" no hay intercionalidad, que es dónde se gana pasta gansa.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 19/09/24, 12:01:07.

                              Comentario


                              • #45
                                Pulido Santana es uno más en la nómina de Cantalejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X