Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

catacrak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: catacrak

Jaja amo el sarcasmo, dejen de dar por saco biriperiodistas y disfruten del ascenso del mejor equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo leo ahora y me da vergüenza.

No te avergüences de ná, hombre.

Eres un crack, si ya desde mis primeros "balbuceos" en éste foro me resultaban simpáticas tus opiniones y admiraba tu gran dominio del sarcasmo, aun sin conocerte de nada; Gracias a la ocurrencia de Pelu de "bajar al sótano" he podido disfrutar como un enano de tu relato magistral acerca de las suegras.

Lo digo en plural porque en un principio, al leer tu primera descripción, me sorprendió ver como había mas de una coincidencia con la mía (ssshhh, que la parienta anda cerca, a ver si vamos a cagarla...) Pero después de leer lo del cumpleaños, la mía está aun a años luz de éso (afortunadamente para mí)

He pasado un rato sinceramente descojonante leyendo tu "obra maestra" digna de cualquier película de Berlanga, que dicho sea de paso, en su momento no leí sencillamente porque el título del post ya directamente me resultaba indiferente.
      Llevo con orgullo mi satisfacción personal de no haber perdido jamás el tiempo viendo ciertos programas, incluso de no sintonizar siquiera ciertas cadenas, por éso no pude disfrutar en su momento de tu gran relato, pensando en que el post no tendría ningún interés para mí.

Cada vez estoy mas convencido de que ésta web es "adictiva"... La de cosas que me habré perdido en todo el tiempo anterior al momento en que se me ocurrió entrar a formar parte de éste foro. También es cierto que ahora por desgracia estoy desempleado (qué cosa mas inusual en éstos tiempos, eh?) y tengo demasiado tiempo libre y demasiado tiempo ya en ésta situación.

Lo dicho, eres un fuera de serie, Paletolítico.

Un saludo.
      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 18/05/11, 23:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Y los 30 ángeles se arrodillaron ante el nuevo DIOS y éste con voz como de trueno les dijo:Me eztai ezijiendo que me eztai canzando
        ¡¡¡¡¡ TREMENDO !!! llevo 5 minutos riéndome.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

No te avergüences de ná, hombre.

Eres un crack, si ya desde mis primeros "balbuceos" en éste foro me resultaban simpáticas tus opiniones y admiraba tu gran dominio del sarcasmo, aun sin conocerte de nada; Gracias a la ocurrencia de Pelu de "bajar al sótano" he podido disfrutar como un enano de tu relato magistral acerca de las suegras.

Lo digo en plural porque en un principio, al leer tu primera descripción, me sorprendió ver como había mas de una coincidencia con la mía (ssshhh, que la parienta anda cerca, a ver si vamos a cagarla...) Pero después de leer lo del cumpleaños, la mía está aun a años luz de éso (afortunadamente para mí)

He pasado un rato sinceramente descojonante leyendo tu "obra maestra" digna de cualquier película de Berlanga, que dicho sea de paso, en su momento no leí sencillamente porque el título del post ya directamente me resultaba indiferente.
          Llevo con orgullo mi satisfacción personal de no haber perdido jamás el tiempo viendo ciertos programas, incluso de no sintonizar siquiera ciertas cadenas, por éso no pude disfrutar en su momento de tu gran relato, pensando en que el post no tendría ningún interés para mí.

Cada vez estoy mas convencido de que ésta web es "adictiva"... La de cosas que me habré perdido en todo el tiempo anterior al momento en que se me ocurrió entrar a formar parte de éste foro. También es cierto que ahora por desgracia estoy desempleado (qué cosa mas inusual en éstos tiempos, eh?) y tengo demasiado tiempo libre y demasiado tiempo ya en ésta situación.

Lo dicho, eres un fuera de serie, Paletolítico.

Un saludo.
          gracias compañero. pero ahora me da más vergüenza todavia.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/11, 01:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Apocalipsis 3:4:
            Y ví a un jinete,montado en un caballo,el caballo se llamaba HUGO y el jinete LOPERA,y de su boca salió el número 92 y palabras sobre destrucción y la llegada del nuevo mesias,y el pueblo verdiblanco se autodestruyó en Bossbilonia y aquel al que todos adoraban yació bajo la espada del jinete,y hubo un gran revuelo como de mil tormentas,30 ángeles blasfemaron y golpearon al arcángel Bosch el enemigo de Mel,capitán del ejército.

Y a esto apareció otro jinete y su caballo se llamaba QUIEBRA,llevaba en su cabeza una corona de pelo y arrojaba monedas de oro sobre las cabezas de los 30 ángeles que daban muerte al enemigo de su capitán,Bosch y con una risa que hizo temblar la tierra les llamó analfabetos.

Entonces el primer jinete Lopera y su caballo Hugo hizo llamar al segundo jinete,de nombre Oliver que montaba su caballo QUIEBRA,y éste convirtiose en un criatura,con aspecto de buitre y se apoyó sobre el hombro derecho del jinete LOPERA.

Y los 30 ángeles se arrodillaron ante el nuevo DIOS y éste con voz como de trueno les dijo:Me eztai ezijiendo que me eztai canzando
            Dios mío... Es lo mejor que he leído hasta ahora en el foro, con permiso de las cosas del Paleto... BRUTAL!!! Me parto er pesho.
            P.D: Bético 67, como osa usted hablar así de su querida suegra, con lo que usted la AMA.

Comentario

Co-ño muchas gracias!! me he inspirado en el post de Paletolítico(paso de llamarte Paleto despues de leerte macho)escrito con ironía apocalíptica..

No sé si "sa acordai" que Lopera nos quería hacer creer que si se iba esto iba a ser poco menos que el Apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                Dios mío... Es lo mejor que he leído hasta ahora en el foro, con permiso de las cosas del Paleto... BRUTAL!!! Me parto er pesho.
                P.D: Bético 67, como osa usted hablar así de su querida suegra, con lo que usted la AMA.

Si no te digo yo que no, pero vamos, que a tí te cabe el "Juansebastianelcano" con tó la tripulación formada en la cubierta y saludando. !! Qué joío ¡¡

Además, en todo caso sería al revés, ELLA ha tenido mucha "culpa" de mi reconciliación con la parienta.

Saludos.
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 20/05/11, 00:47:33.

Comentario

***** menudo ladrón el Bosch, robándole la catera a Mel...de vergüenza que un directivo de nuestro Betis haga esas cosas..

Comentario

No te cabe ná paleto

Comentario

estoy escuchando ahora mismo en ONDA CERO un programa especial y dedicado al Real Betis por el ASCENSO, en "AL PRIMER TOQUE", y ambos protagonistas no lo han podido dejar más claro: LOS 2 QUIEREN LO MISMO, que MEL sea el ENTRENADOR el año que viene.

Así que por favor, no le hagamos el juego a los biriperiodistas..., más cabeza...
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 20/05/11, 01:16:07.

Comentario

***** como andamos por aquí con la ironía unos y con la falta de ella otros....

PD: Este post debería tener chicheta

Comentario

[QUOTE=Isaacfm12;2294687]estoy escuchando ahora mismo en ONDA CERO un programa especial y dedicado al Real Betis por el ASCENSO, en "AL PRIMER TOQUE", y ambos protagonistas no lo han podido dejar más claro: LOS 2 QUIEREN LO MISMO, que MEL sea el ENTRENADOR el año que viene.

Así que por favor, no le hagamos el juego a los biriperiodistas..., más cabeza...[/QUOTE]

pues de eso va el post.
                          jamás en la vida me reiria en serio de betis.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            No te cabe ná paleto
                            nunca dije lo contrario.

ejem....ahora que lo pienso ¿que isinuas?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              No te cabe ná paleto
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              nunca dije lo contrario.

ejem....ahora que lo pienso ¿que isinuas?
                              insinuar poco, te lo ha dicho claramente

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                insinuar poco, te lo ha dicho claramente
                                bueno si.
                                pero yo tengo que disimular un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X