Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

catacrak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: catacrak

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo no haria CHANZAS con este asunto,paleto.
    ni yo compañera... ni yo... a pesar de la buenas intenciones del compañero... no es un asunto para hacer chanza porque es un asunto que tarde o temprano como no se sepa atajar lo va a pagar el de siempre en estos casos... El Real Betis Balompie y su Aficion.

Comentario

Esto cada vez es mas friky... ya como en los comic de la Marvel con referencias a capitulos anteriores y todo...

Comentario

Bueno el cabreo real es que Pepe Mel quiere poner una claúsula que diga claramente que Gordillo tiene que dejarse ganar en todas las partidas de dominó que echen en las concentraciones de los partidos. Y Gordillo por supuesto dice que por ahí no pasa, que él es campeón de españa de Dominó y tiene una reputación que mantener.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ni yo compañera... ni yo... a pesar de la buenas intenciones del compañero... no es un asunto para hacer chanza porque es un asunto que tarde o temprano como no se sepa atajar lo va a pagar el de siempre en estos casos... El Real Betis Balompie y su Aficion.
            ... si precisamente el asunto trata de que el Real Betis Balompié page lo que pueda pagar...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Esto cada vez es mas friky... ya como en los comic de la Marvel con referencias a capitulos anteriores y todo...
              tu seras el proximo artista invitado, no te pongas celoso

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pero yo no lo veo como una cestión de quien lo va a pagar (indudablemente, nosotros).
                sino más bien que nosostros precisamente, aparte dedar nuestra opinión, poco peso tenemos en esa balnza.
                y ahí cosas que te las puedes tomar a la tremenda o intentar capearlas de otra forma.
                yo elijo la otra forma, porque sino solo consigo ir de mosqueo en mosqueo y sin saber a que atenerme.
                simplemente eso.
                comprendo que haya gente a la que le pueda no hacer gracia, pero pocos pocos temas conozco de los que no se pueda hacer unj chiste.

Comentario

Jaja, me has arrancado una sonrisa compañero.
                  Está claro que cuanto antes cierren este tema de la renovación o no definitivamente, no vamos a dejar de escuchar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero yo no lo veo como una cestión de quien lo va a pagar (indudablemente, nosotros).
                    sino más bien que nosostros precisamente, aparte dedar nuestra opinión, poco peso tenemos en esa balnza.
                    y ahí cosas que te las puedes tomar a la tremenda o intentar capearlas de otra forma.
                    yo elijo la otra forma, porque sino solo consigo ir de mosqueo en mosqueo y sin saber a que atenerme.
                    simplemente eso.
                    comprendo que haya gente a la que le pueda no hacer gracia, pero pocos pocos temas conozco de los que no se pueda hacer unj chiste.
                    Sin ser Mel un entrenador afin a mis preferencias futbolistica ( que son las de un futbol equilibrado entre defensa/ataque)... pero si es un entrenador que ha sabido encajar con las circunstancias y ademas ha sabido abstraer al equipo del entorno... no quisiera vivir un nuevo caso Juande Ramos... pero bueno...

Comentario

***** que casi me lo creo

Comentario

aunque no vaya aquí, lo del post de la suegra es buenísimo, puro bukowski

Comentario

Tambien se dice que a partir de ahora a Lopera le aceptaran todas la demandas y volvera al Betis ( ya quisieran eso muchos periodistas )....esta semana toca linchar al Betis....tocara la semana que viene el otro equipo de la ciudad? porque justificar los abonos precio champions, fichajes de medio pelo, y un largo etc... a mi al menos me da para 2 meses de periodicos y entrevistas radiofónicas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            se dice por los mentideros periodísticos que mel está muy enfadado con bosch y gordillo. tanto es así, que hemos sabido que mel, que no asistió a la fiesta del ascenso, pero tampoco se marchó a casa, estuvo escondido tras un seto esperando la salida del administrador concursal del evento.
                            y que ya entrando en su choche (bosch) fué interceptado por el entrenador, que con su contrato en una mano y arma afilada (aún sin identificar) en la otra le ataCÓ al grito de "pagarme ya".
                            en la reyerta, bosch aprovechó para quitarle la cartera a mel, dejandolo economicamente aún peor.
                            se sabe también que el conflicto fué visto por rafael gordillo, que también estaba en el aparcamiento, pero no pudo intervenir, ya que tanto cañas como ruben castro se enfrentaron al hasta ahora presidente, impidiéndole movimiento alguno, mientras jaleaban a mel.
                            mientras el elche, ha mandado varios escritos a la federación pidiéndole que los 16 goles anotados por molina, se los cuenten a ellos.
                            jesús paredes aprovechando estos momentos de zozobra en el club, ha mezclado todas las botas de los futbolistas y sus petos, dándose la "divertida " circunstancia de que ezequiel, por ejemplo, ha entrenado esta mañana con un 42 y un 45.
                            y para terminar de rizar el rizo, emaná, tiene un contrato firmado con el écija (¡¡¡¡) para las próximas 4 temporadas.
                            ¿influirá todo esto en la renovación del entrenador?
                            na más que lo veamos se lo preguntaremos, que todavía no lo hemos hecho.

lo que va a tardar en que me muevan el post.
                            y yo lo veo bastante serio, si se quiere ver.
                            Apocalipsis 3:4:
                            Y ví a un jinete,montado en un caballo,el caballo se llamaba HUGO y el jinete LOPERA,y de su boca salió el número 92 y palabras sobre destrucción y la llegada del nuevo mesias,y el pueblo verdiblanco se autodestruyó en Bossbilonia y aquel al que todos adoraban yació bajo la espada del jinete,y hubo un gran revuelo como de mil tormentas,30 ángeles blasfemaron y golpearon al arcángel Bosch el enemigo de Mel,capitán del ejército.

Y a esto apareció otro jinete y su caballo se llamaba QUIEBRA,llevaba en su cabeza una corona de pelo y arrojaba monedas de oro sobre las cabezas de los 30 ángeles que daban muerte al enemigo de su capitán,Bosch y con una risa que hizo temblar la tierra les llamó analfabetos.

Entonces el primer jinete Lopera y su caballo Hugo hizo llamar al segundo jinete,de nombre Oliver que montaba su caballo QUIEBRA,y éste convirtiose en un criatura,con aspecto de buitre y se apoyó sobre el hombro derecho del jinete LOPERA.

Y los 30 ángeles se arrodillaron ante el nuevo DIOS y éste con voz como de trueno les dijo:Me eztai ezijiendo que me eztai canzando

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Apocalipsis 3:4:
                              Y ví a un jinete,montado en un caballo,el caballo se llamaba HUGO y el jinete LOPERA,y de su boca salió el número 92 y palabras sobre destrucción y la llegada del nuevo mesias,y el pueblo verdiblanco se autodestruyó en Bossbilonia y aquel al que todos adoraban yació bajo la espada del jinete,y hubo un gran revuelo como de mil tormentas,30 ángeles blasfemaron y golpearon al arcángel Bosch el enemigo de Mel,capitán del ejército.

Y a esto apareció otro jinete y su caballo se llamaba QUIEBRA,llevaba en su cabeza una corona de pelo y arrojaba monedas de oro sobre las cabezas de los 30 ángeles que daban muerte al enemigo de su capitán,Bosch y con una risa que hizo temblar la tierra les llamó analfabetos.

Entonces el primer jinete Lopera y su caballo Hugo hizo llamar al segundo jinete,de nombre Oliver que montaba su caballo QUIEBRA,y éste convirtiose en un criatura,con aspecto de buitre y se apoyó sobre el hombro derecho del jinete LOPERA.

Y los 30 ángeles se arrodillaron ante el nuevo DIOS y éste con voz como de trueno les dijo:Me eztai ezijiendo que me eztai canzando

.....................Y resucitaran los muertos, y en la tierra y sus confines sólo habrá paz y armonía,
                              y buenas noticias del Betis...........Amen.

(Versículo 1992, del libro:"salvado in extremis").

La ironía no está peleada con la realidad, esta supera con creces a la ficción.

Comentario

Hoy me he enterado de verdad del gran problema de la no renovación... la limpiadora no solo se llevaba mal con Serra por lo visto... a Pepe tampoco lo aguanta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X