Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso era lo de menos (Antonio Felix)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ascenso era lo de menos (Antonio Felix)

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
    Estoy totalmende deacuerdo contigo... hace falta un poquito de coeficiente para entender la ironía... a ti te falta un pelín todavía, pero creo que puedes conseguirlo...
    Ño, pues ya somos dos a los que nos falta un poquito de coeficiente porque yo también pensaba que lo decías en serio.

Confiadillo que es uno.

Comentario

Uno de los pocos periodistas sevillanos, que no hacen de narradores de lo evidente, y se dedica a investigar...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Ño, pues ya somos dos a los que nos falta un poquito de coeficiente porque yo también pensaba que lo decías en serio.

Confiadillo que es uno.

Pero tu no insultas... se puede responder de muchas maneras; como he visto, hay mucha gente del foro que se ha creido mi mensaje.
        Lo que he escrito iba por ciertos comentarios que se ven últimamente en el foro... por fin somos libres (bueno casi, porque hace falta que se celebre el juicio y además que la mayoría accionarial no recaiga sobre una persona) pero parece que los que están hacen las cosas porque quieren y no es así. A mi la verdad no me gustaría estar en su pellejo, pero hay que darles confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          Estoy totalmende deacuerdo contigo... hace falta un poquito de coeficiente para entender la ironía... a ti te falta un pelín todavía, pero creo que puedes conseguirlo...
          Al parecer nadie ha entendido tu fina ironia, claro...es tan fina y sutil que solo se entiende desde el conocimiento metafisico de los hechos. Esto suena a jo, la he cagado ahora toca o, me he equivocado. o no me habeis entendido, o mirad a mi niño, todos llevan mal el paso menos el que es mu gueno!!

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
            Al parecer nadie ha entendido tu fina ironia, claro...es tan fina y sutil que solo se entiende desde el conocimiento metafisico de los hechos. Esto suena a jo, la he cagado ahora toca o, me he equivocado. o no me habeis entendido, o mirad a mi niño, todos llevan mal el paso menos el que es mu gueno!!
            Te lo pongo más fácil todavía, revisa mis mensajes y mira a ver si hay algún indicio de que lo que escribí lo dije de verdad...
            Por mí se ha acabo la discusión, si quieres demostrar algo o tienes algún complejo de algo te vas a otro foro y pides ayuda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X