Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ascenso era lo de menos (Antonio Felix)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ascenso era lo de menos (Antonio Felix)

Viva el Betis Libre!

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      Que va Antonio, ahora el Betis está regido, no por un Lopera, sino por unos cuantos. Loperas que se acogen a la Ley Concursal para hacer lo que quieren, rebajar el sueldo al entrenador del ascenso porque a ellos les da la gana, no pagar primas porque a ellos les da la gana, hacer fichajes baratos porque a ellos les da la gana, no pagar deudas porque a ellos les da la gana...
      Así volvemos a segunda otra vez, que nos esperen en Salamanca otra vez el año que viene.
      A mi modesto entender, seria de todo punto exigible un minimo coeficiente intelectual para poder participar en estos post, yo creo que al menos dos digitos seria sgficiente, tambien se podria exigir la no abscricción al antiguo regimen
      Tiene coj.. la cosa..NO PAGAN PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA, NO FICHAN PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA!!, Es patetica la postura de este señor, o sea que esta pidiendo a gritos otro salvador, otro Lopera, otra engañif<, mira te levantas tempran y me ordeñas las vacas y sacas el ganado a pasear que ya vendre yo al cortijo mas tarde cuando me levante a echarte unas migajas vale?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me lo has quitado del teclado...
        y tu a mi

Comentario

Antonio Félix hablando REALIDADES (como diría un@ que yo me se) como casi siempre y volcado con el Betis, que por cierto... ¿no se por qué?

Comentario

Que va Antonio, ahora el Betis está regido, no por un Lopera, sino por unos cuantos. Loperas que se acogen a la Ley Concursal para hacer lo que quieren, rebajar el sueldo al entrenador del ascenso porque a ellos les da la gana, no pagar primas porque a ellos les da la gana, hacer fichajes baratos porque a ellos les da la gana, no pagar deudas porque a ellos les da la gana...
            Así volvemos a segunda otra vez, que nos esperen en Salamanca otra vez el año que viene.
            Mejor seguir fichando con dinero que no tienes, pagando fichas inasumibles y primando al equipo con dinero que no tienes, así no estaremos ni en primera ni en segunda, sencillamente no estaremos.

Lo tuyo sin duda es visión de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si no es una buena noticia que Lopera y ese club cortijero en el que se había convertido este Betis poco a poco esté desapareciendo, entonces no sé.
              LA NOTICIA NO ES QUE AYER LLOVIO, LA NOTICIA SUELE SER MAÑANA VA A LLOVER... aunque despues no llueva.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                y tu a mi
                ¡Tú la llevas!

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Uno de los pocos periodistas beticos
                  Antonio Felix tiene de BÉTICO lo que yo tengo de presidente del Betis. Y eso hace más meritorio aún su grandísimo trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Antonio Felix tiene de BÉTICO lo que yo tengo de presidente del Betis. Y eso hace más meritorio aún su grandísimo trabajo.
                    Cuando Antonio Felix saque a la luz una verdad que no nos guste, se le tachara por muchos de biri-periodista.

tiempo al tiempo

Comentario

Este PERIODISTA! como siga sacando este tipo de noticias, no van a dejarlo sacar mas... un para Antonio Felix!

Comentario

What? comparar a las actuales personas que trabajan por y para el Betis, con el dictador que teniamos antes me parece de muy mal gusto...se te olvida que la mayor parte de primas y demas fueron firmadas por Oliver es decir por el mismo Lopera...que volvemos a 2º? eso quisieran algunos compañero...eso dimelo cuando termine la temporada en 1º que ni siquiera hemos acabado esta aun...en fin las cosas que se leen...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Cuando Antonio Felix saque a la luz una verdad que no nos guste, se le tachara por muchos de biri-periodista.

tiempo al tiempo
                          Ya en varias ocasiones ha sacado informaciones que no han compartido muchos beticos y siempre se le ha respetado porque con su profesionalidad ha demostrado que merece ser tenido encuenta aunque no se comparta lo que escriba...

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                            A mi modesto entender, seria de todo punto exigible un minimo coeficiente intelectual para poder participar en estos post, yo creo que al menos dos digitos seria sgficiente, tambien se podria exigir la no abscricción al antiguo regimen
                            Tiene coj.. la cosa..NO PAGAN PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA, NO FICHAN PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA!!, Es patetica la postura de este señor, o sea que esta pidiendo a gritos otro salvador, otro Lopera, otra engañif<, mira te levantas tempran y me ordeñas las vacas y sacas el ganado a pasear que ya vendre yo al cortijo mas tarde cuando me levante a echarte unas migajas vale?
                            Estoy totalmende deacuerdo contigo... hace falta un poquito de coeficiente para entender la ironía... a ti te falta un pelín todavía, pero creo que puedes conseguirlo...

Comentario

pues no hay para pagar lo que se le estipulo al entrenador porque no hay y asi lo estiman los administradores concursales,con 80 millones de deudas no estamos para regalar el dinero y por aquel entonces al chorizzo que teniamos como que le importaba mas bien poco lo que pasara.

fichajes baratos mas de lo mismo no hay un duro,gracias al del busto,que quereis que traigamos a pirlo,pedro leon y garay con que dinero pagamos el traspaso y con que le pagamos la ficha??? y al caso son beticos desde shiketitos para venir a jugar al Betis pudiendo ir a otro club mas goloso???

pagar se esta pagando,los sueldos actuales estan al dia y la deuda se va a paliar con el contrato de TVS y los abonos,igual que hay que paliar eso hay que tener a los empleados al dia y pagar los gastos de viajes,comidas,estadios y el dia a dia.

Comentario

Antonio Felix es un profesional como la copa de un pino,que no se casa con nadie,que escribe con propiedad,y que basa sus escritos en un periodismo de investigacion casi extinto en esta ciudad,luego sus articulos podran gustar mas o menos,este por ejemplo a mi me parece un homenaje a muchos luchadores,es un contexto a modo de homenaje,el propio Antonio sabia perfectamente la importancia del ascenso,sabia que ineludiblemente por los problemas economicos que acarreamos del vampiro subir era prioritario para no vernos abocados a una desaparicion que amenazaba con negros nubarrones,pero creo que voluntariamente y a sabiendas de ello ha dejado de lado eso para dar un aplauso sonoro a modo de articulo al trabajo que muchos se merecen,es mas si me apuran se queda hasta corto,anonimos con villancicos como arma miercoles tras miercoles merecen el mismo reconocimiento por su entrega a unos colores,y haria bien el propio antonio o cualquier otro escribir en reconocimiento sobre ellos alguna vez,lo que pasaron los 4 gatos valientes y decididos y la caja de pandora que abrieron fue el detonante para muchas cosas que hoy felizmente estamos disfrutando.

pero ya digo si algun periodista en esta ciudad me inspira respeto y sus noticias me las creo a pies juntillas ese no es otro que don antonio felix,ejemplo para mucho pinta garabato suelto que hay,especialmente en estas fechas donde la alegria del beticismo sienta como una patada en la entrepierna a mas de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X