Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿La vida después de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo creo que Michel es un paso lógico a dia de hoy para las 2 partes.
Venir al Betis es escalar de manera sostenida y para nosotros sería asequible aunque despues de su ultima temporada parezca lejos de nuestro alcance. Realmente alguien del primer escalon internacional va a apostar por entregarle un banquillo que ademas le seduzca, en todos los ambitos?si esta consiguiendo esas cotas con el Girona, parece compresible plantearse que podria conseguir con los recursos del RBetisB.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs un debate sin mucho sentido, en mi opinión, porque no ya en dos temporadas, sino en una temporada, puede cambiar mucho la cosa.
Este debate es para plantearlo en enero de 2026.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Se trata de "Hablar por hablar".
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs un debate sin mucho sentido, en mi opinión, porque no ya en dos temporadas, sino en una temporada, puede cambiar mucho la cosa.
Este debate es para plantearlo en enero de 2026.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Imanol ni en pintura y Baraja ni tiene resultados, el del Celta no puedo opinar sobre él. Ya puestos a apostar por la cantera veo muy resultadista y con un equipo que parece que tiene una mentalidad ganadora apuesto como digo Por ArzuEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/09/24, 14:51:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA Fernando me gustaría verlo, que diese el salto de “ayudante” como Cousillas a entrenador, el máster que está haciendo con Pellegrini digo yo que servirá de algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Se trata de "Hablar por hablar".A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Como me aburría la Gemma Nierga esa
Para dormir, igual que el ciclismo pero a horas distintas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
No has entendido mi mensaje o te inventas las cosas ,,ni he pedido a Imanol ni mucho menos a baraja (que nunca me gustó ni aún con el buen año que hizo el año pasado ) ni he pedido al del celta que no se ni su nombre , he dicho entrenadores de ese estilo que si tiene que poner al lateral del filial no le tiemble el pulso ,no he dado nombres porque el que me gusta a dia de hoy es inviable (Valverde)
Comentario
-
Cuando le han preguntado en la rueda de prensa por el record de entrenador extranjero con más partidos, ha dicho que este es su quinto año aquí, que está contento y que le gustaría prolongarlo. Creo que ya están tardando en renovarlo un par de años más.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeCuando le han preguntado en la rueda de prensa por el record de entrenador extranjero con más partidos, ha dicho que este es su quinto año aquí, que está contento y que le gustaría prolongarlo. Creo que ya están tardando en renovarlo un par de años más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, el abuelo tiene más marcha en el cuerpo que la mayoría de nosotros. Y estoy empezando a verle al equipo una cosita que me recuerda a otros tiempos no tan lejanos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario