Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿La vida después de Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues con lo antecedentes del club no me extrañaría nada lo de la vuelta de Setién, Al margen de la broma sobre Lo CelsoA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy es un hermoso día libre donde brilla el sol, han bajado las temperaturas, hay videojuego recien comprado a estrenar y encima hay wevos fritos con patatas para almorzar. Envío esta cuestión directamente y sin más demora al Retrum de dentro de dos años, cuando se vaya Pelle, para evitar bajonazos innecesarios y prematuros.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/09/24, 14:19:14.A Curro Betis y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini se ha ganado el crédito de decidir hasta cuando quiere continuar. Si por voluntad propia decide que hasta 2026, el Betis debería de buscar a otro entrenador contrastado. A la vista está donde se deben de hacer las mejores inversiones.
De momento, si cumple su contrato, va a ser el club en el que más años va a entrenar, que se dice pronto.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hasta 30 junio 2026 creo .
Comentario
-
Ya lo han dicho un par de foreros: como Arzu sea capaz de consolidar al Betis Deportivo en 1°RFEF, ojo.
El ideal sería Ernesto Valverde si él y el Ahtletic decidieran separar caminos. Y con un ojo puesto a Iraola, a Michel y a Arrasate.A robercgarcia y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
En 2 temporadas, se le puede hasta renovar. Recuerden que es el mejor entrenador de nuestra historia
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
En 2 temporadas, se le puede hasta renovar. Recuerden que es el mejor entrenador de nuestra historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Pero Emery ya volvió , y está vez no va a desaprovechar lo que está haciendo en la premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeHombre que puede ser que a los 73 este ya harto de entrenar y ya no quiera más,o que si empieza a perder partidos pues ni siquiera acabe la temporada , no soy adivino ,pero si quiero un entrenador(cuando no este el.) tipo Imanol ,baraja o el del celta (no digo que sean buenos sino que metan cantera sin miedo) hay que aprovechar el buen trabajo de cantera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario