Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La vida después de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Todo depende de cada entrenador que también se cansan de vivir fuera, imagino a Emery si vuelve a España a la Real Sociedad.
    Pero Emery ya volvió , y está vez no va a desaprovechar lo que está haciendo en la premier

Comentario

Pellegrini se ha ganado el crédito de decidir hasta cuando quiere continuar. Si por voluntad propia decide que hasta 2026, el Betis debería de buscar a otro entrenador contrastado. A la vista está donde se deben de hacer las mejores inversiones.
      A Gattuso8, Pepe Isbert, Denilson, Cisovou y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues con lo antecedentes del club no me extrañaría nada lo de la vuelta de Setién, Al margen de la broma sobre Lo Celso
        Lo de Lo Celso no es broma, está aquí de verdad lo juro
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Hoy es un hermoso día libre donde brilla el sol, han bajado las temperaturas, hay videojuego recien comprado a estrenar y encima hay wevos fritos con patatas para almorzar. Envío esta cuestión directamente y sin más demora al Retrum de dentro de dos años, cuando se vaya Pelle, para evitar bajonazos innecesarios y prematuros.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/09/24, 14:19:14.
          A Curro Betis y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pellegrini se ha ganado el crédito de decidir hasta cuando quiere continuar. Si por voluntad propia decide que hasta 2026, el Betis debería de buscar a otro entrenador contrastado. A la vista está donde se deben de hacer las mejores inversiones.
            Si el Betis sigue en buena dinámica, da un pasito, mejorando el plantel y el bueno de Pellegrini junto al Betis pulverizando récords, puede haber un aliciente para prolongar el contrato.

De momento, si cumple su contrato, va a ser el club en el que más años va a entrenar, que se dice pronto.
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

hasta 30 junio 2026 creo .
              En 2 temporadas, se le puede hasta renovar. Recuerden que es el mejor entrenador de nuestra historia

Comentario

Ya lo han dicho un par de foreros: como Arzu sea capaz de consolidar al Betis Deportivo en 1°RFEF, ojo.

El ideal sería Ernesto Valverde si él y el Ahtletic decidieran separar caminos. Y con un ojo puesto a Iraola, a Michel y a Arrasate.
                A robercgarcia y alburbetis les gusta esto.

Comentario

Lo de Arzu no lo veo, no lo veo. Prefiero no pensar ahora porque Pellegrini de.momento no se va a ir, y da miedo lo que eligirian ahora, porque otra bonoloto como la del chileno no creo que les tocara.

Comentario

A mi Valverde o Michel, pero para eso tiene que dejarnos MP en Champions

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

En 2 temporadas, se le puede hasta renovar. Recuerden que es el mejor entrenador de nuestra historia
                      hablo de Bartra

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

ah ,mperdón era otro thread. Yo creo que él desea y lo veo lógico entrenar a su selección.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pero Emery ya volvió , y está vez no va a desaprovechar lo que está haciendo en la premier
                          Emery aunque entrenó al Sevilla siempre me gusdtó,todo lo contrario que Lopetegui

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Hombre que puede ser que a los 73 este ya harto de entrenar y ya no quiera más,o que si empieza a perder partidos pues ni siquiera acabe la temporada , no soy adivino ,pero si quiero un entrenador(cuando no este el.) tipo Imanol ,baraja o el del celta (no digo que sean buenos sino que metan cantera sin miedo) hay que aprovechar el buen trabajo de cantera
                            Imanol ni en pintura y Baraja ni tiene resultados, el del Celta no puedo opinar sobre él. Ya puestos a apostar por la cantera veo muy resultadista y con un equipo que parece que tiene una mentalidad ganadora apuesto como digo Por Arzu

Comentario

Pudiendo renovar dos años más, si seguimos igual, no me importaría para nada, dicho ésto, si se va y viendo que entrenadores acaban contrato, Iraola, Valverde (lo veo muy difícil) y Caudete por ser un alumno aventajado de nuestro Manolo

Comentario

Es un debate sin mucho sentido, en mi opinión, porque no ya en dos temporadas, sino en una temporada, puede cambiar mucho la cosa.

Este debate es para plantearlo en enero de 2026.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X