Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La vida después de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo pienso que después de estos dos años se ira a la selección de Chile. De momento hay que disfrutarlo ( aunque a veces sus decisiones se nos hagan bola).

El día de mañana me gustaría un tío tipo Michel, joven con ganas de trabajar y que le de al equipo su sello.

Iraola también me gusta y emery llegado el caso.
    A Joshua Graham y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Pregunta sin maldad porque lo estoy leyendo mucho, ¿qué ha hecho Coudet para que lo digan tantos? Sólo lo recuerdo en el Celta y no hizo nada destacable.

Comentario

El año que viene renovación hasta 2028.

Está agusto, buen clima, batiendo records con nuestro club, con un reto mayor que en otros grandes clubes y su Málaga al lado.

​​​Vamos a contentarle.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Setién, de hecho ya está apalabrado. Por eso está aquí Lo Celso.
          Pues con lo antecedentes del club no me extrañaría nada lo de la vuelta de Setién, Al margen de la broma sobre Lo Celso

Comentario

Mas de una vez ha dicho que las selecciones no le gustan, que a le apasionan estar dia a dia con los jugadores y para nada lo sería trabajar solo una semana o 10 dias al mes e incluso alguno que otro sin trabajar nada, pues no tienes el control ni la evolución dinamica del estado de forma de un jugador al que en un club ves todos los dias.. No sé si lo mismo con Chile y con 73 años haria una excepcion. Puede que si o que tampoco la haría.

Por ahi pueden ir nuestras opciones que pueda aceptar una nueva prolongacion de su ciclo, a no ser que sea otra irrechazable oferta del futbol saudi, en la que tampoco me termina de encajar, como a él tampoco le ha encajado las 3 o 4 veces que ha rechazado en estos años en el Villamarin.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 15:36:30.
            A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Mas de una vez ha dicho que las selecciones no le gustan, que a le apasionan estar dia a dia con los jugadores y para nada lo seria trabajar solo una semana al mes, pues no tienes el control ni la evolución dinamica del estado de forma de un jugador al que ves todos los dias.. No sé si lo mismo con Chile y con 73 años haria una excepcion. Puede que si o que no.

Por ahi pueden ir nuestras opciones que pueda aceptar una nueva prolongacion de su ciclo, a no ser que sea otra irrechazable oferta del futbol saudi, en la que tampoco me termina de encajar, como a él tampoco le ha encajado las 3 o 4 que ha rechazado en esrtos años en el Villamarin.
              Bueno, siempre ha comentado que él cumple contratos y de ahí a que rechace las ofertas que le llegan, que no quiere decir que no le atraigan.

En mi opinión, como piensa Makelele, yo creo que en 2026 le pone punto final a esta bonita historia para o bien irse a la selección de Chile o bien retirarse, pero no me cerraría al 100% a que termine ganando un dineral en Arabia o similares como ya hizo cuando fue a China. Donde si que no lo veo es una liga competitiva una vez salga de aquí y no por falta de ofertas.

Comentario

Lo mismo a la que no le atrae estar en el futbol Saudi es a su mujer, asi en general. A saber....

Lo que pase de aqui a la primavera de 2026 tambien tendrá mucho que ver.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 11:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Si Arzu demuestra un buen nivel en estos dos años, no me extrañaría nada que fuese él. Lo digo por lo que ha pasado en la DD, sin ir más lejos.
                  Es algo que podria pasar pero creo que Arzu si lo hace bien pasará a ser el plan B por si el nuevo entrenador no sale bien.
                  Creo que estarán mirando a Valverde o a alguien con experiencia en europa que no está en su mejor momento.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Dicho esto prefiero a Emery antes que a Marcelino, aún así el primero en liga no es muy regular y no va a ir a un equipo uefa luego de su equipo actual.

Comentario

Mi apuesta clara seria Valverde y espero que no caigan en el error de traer un rubí de la vida que después pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Dicho esto prefiero a Emery antes que a Marcelino, aún así el primero en liga no es muy regular y no va a ir a un equipo uefa luego de su equipo actual.
                        Todo depende de cada entrenador que también se cansan de vivir fuera, imagino a Emery si vuelve a España a la Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Todo depende de cada entrenador que también se cansan de vivir fuera, imagino a Emery si vuelve a España a la Real Sociedad.
                          A emery no lo quiero pese a que es bueno. A la mínima te deja tirado. Ya lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pregunta sin maldad porque lo estoy leyendo mucho, ¿qué ha hecho Coudet para que lo digan tantos? Sólo lo recuerdo en el Celta y no hizo nada destacable.
                            No creo que sea un deseo de los que hablan de él. Creo que se basan en que creen que el club le preguntará a Manuel su opinión y que éste pondrá a Coudet en la lista casi seguro, y por eso sus " altas " opciones. De todos modos aún queda un mundo y un entrenador que hoy día pudiera parecer inalcanzable puede que esté libre, o al revés. El mundo entrenador es muy muy cambiante.

Comentario

Valverde o Emery, ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

A emery no lo quiero pese a que es bueno. A la mínima te deja tirado. Ya lo ha hecho.
                                Si te deja tirado imagino que será por qué en su contrato se permite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X