Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La vida después de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que pesaos los palanganas. Le quedan 2 años más (creo)
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/09/24, 23:20:54.

Comentario

Si Arzu demuestra un buen nivel en estos dos años, no me extrañaría nada que fuese él. Lo digo por lo que ha pasado en la DD, sin ir más lejos.
      A Tiger-x, pepeillus y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Día a día. A tope con Manuel. Equipo !

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          que pesaos los palanganas. Le quedan 2 años más (creo)
          hasta 30 junio 2026 creo .

Comentario

Hay varias opciones. La opción continuista con Fernando Fernández, la opción Arzu si sigue haciéndolo bien en el filial y la opción suprema con la vuelta de Pepe Mel.

Comentario

Setién, de hecho ya está apalabrado. Por eso está aquí Lo Celso.

Comentario

Apuesto por Pellegrino, asi el cambio sería lo menos traumático posible, apenas una letra.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Michel o Valverde, pero dudo que estén a nuestro alcance, y va a ser un tema interesante, la apuesta que hagan
                  Cualquiera de esos dos sería continuar por la apuesta decidida de mantener (o aumentar) el nivel en el banquillo. Valverde cuando salga del Athletic irá a equipo Champions y con aspiraciones seguro. Míchel todavía podría estar dentro de nuestro alcance si este año hace una temporada más diacretita con el Girona. Ojalá uno de esos dos, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esa es otro de los temas curiosos, Pellegrini estaba a nuestro alcance precisamente porque venía a menos, los entrenadores ganadores están donde están, aquí se trata de apostar, por un exganador, y que te salga como Manuel o como Clemente, Cúper o Irureta, o apostar por un futuro ganador como pudo ser en su momento Juande, y es donde considero va a ser interesante el debate, aunque creo que apostarán por lo último que le ha funcionado, a mi me gustaría más buscar el nuevo Juande, que Benítez de turno, pero si creo que en 2026 habrá nuevo mister.
                    En esa tesitura te puede salir un Rubi (no creo que el caso de Míchel sea el mismo, este último ha demostrado mucho más que Rubi).

El punto positivo de apostar por un entrenador top venido a menos es lo que tenemos ahora con Pellegrini y es que tiene un peso y un respeto en el vestuario por su trayectoria que no tiene de primeras un perfil Míchel.

En cualquier caso, decisión muy, muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

En esa tesitura te puede salir un Rubi (no creo que el caso de Míchel sea el mismo, este último ha demostrado mucho más que Rubi).

El punto positivo de apostar por un entrenador top venido a menos es lo que tenemos ahora con Pellegrini y es que tiene un peso y un respeto en el vestuario por su trayectoria que no tiene de primeras un perfil Míchel.

En cualquier caso, decisión muy, muy difícil.
                      Claro, claro, por eso me pongo en el mejor de los casos, te puede salir un Manuel o un Juande, o te puede salir un Hiddink, Cuper o un Rub, Poyet,

Comentario

Nunca se sabe como estará la cosa cuando llegue el momento. Pero tengo un nombre entre ceja y ceja metido.
                        Y se llama Emery. O en su defecto Michel.

Creo que después de haber tragado con múltiples temporada de auténtica mediocridad, y de entrenadores con el mismo adjetivo, en el Betis después de MP se ha visto bien claro la importancia que tiene un buen entrenador de renombre y con experiencia.
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 17/09/24, 09:45:47.

Comentario

Si viene Emery rompo el carnet, y ya no es por palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Si viene Emery rompo el carnet, y ya no es por palangana.
                            Me imagino que será por tener que escuchar decir Real Betis muchas veces sin llegarle la lengua al cielo de la boca por su parte.
                            Todo es acostumbrarse a ese defecto que tiene.

Comentario

Después de las dos temporadas creo que lo lógico es finalizar un ciclo, serían ya 73 años, por edad creo que lo lógico sería buscar un relevo, espero que busquen otro entrenador contrastado.

Mientras tanto, disfrutemos de estos dos años que nos quedan con Pellegrini.

Comentario

Mis dos sueños son dos Utopias(o no) una es Bielsa y la otra seria sacar a Klopp del retiro con Joaquin diciendo fui a Alemania a buscarlo. Y de las opciones terrenales y contando que va a llover mucho de aqui a 2026 , 1 Marcelino 2 Almeyda 3 Gallardo 4 Arzu/Fernando 5 Coudet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X