Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La vida después de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Suena Michel

Comentario

Se aquí a 2 años queda mucha tela que cortar, probablemente si seguimos con este buen ritmo se le pueda renovar anualmente y ya está hasta que Manuel quiera y los resultados acompañen claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Creo que entrenará a Chile tras estos dos años y espero que el club no tenga la tentación de apostar por alguien más "dócil" y sí apuesten por un ganador como comentáis por caro o incómodo que sea.

​​
        Bueno, aquí más de uno estaría contento con un entrenador dócil, ya que quieren que la DD se deshaga a cualquier precio de jugadores con los que el míster cuenta.

Comentario

Este punto es crítico. No sé dónde estaríamos hoy sin el Ingeniero. Y como no acierten, no sé dónde terminaremos.
          Cuando llegue el momento apostaría por alguien ya entrado en años, perro viejo, que conozca la Liga, y que sea un ganador. Un nuevo Pellegrini o Ranieri. Eso suele funcionar.

Comentario

Michel, Valverde o Iraola no estarían mal se busca darle continuidad al estilo que precisamente este año parece que estamos dejando a un lado.

A mi personalmente hay muchos que me gustan, incluido Bordalás, al que veo un tío hecho así mismo al que nunca le han dado nada y siempre ha estado en equipos de medio pelo y lo mínimo que ha conseguido son ascensos, permanencias e incluso finales de copa con un Valencia en descomposición. De verdad pienso que en este club hace falta alguien con veneno y mala lecho, que no se cague con los periodistas y que saque lo mejor de un plantilla le den lo que le den.

Como apuesta de futuro, por su filosofía y de donde viene me encanta Fabian Hürzeler pero lo veo más complicado con nada que le vaya bien en la Premier, cosa que parece que ocurrirá.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/09/24, 21:33:19.

Comentario

Si se pusiese a tiro, Valverde.

Comentario

Solo tres opciones. Iraola, Valverde o el barman de los Simpsons. Mou

Comentario

Pues yo apostaría por su continuidad dependiendo de como se sienta de fuerzas y ganas. De todas formas quedan dos años un mundo en futbol

Comentario

y Arzu dentro de dos años?

Comentario

Obviamente hay vida después de Pellegrini, pero permitidme no pensar siquiera en la marcha de Manolo.

Comentario

Espero que esté apalabrado Pochettino para después del Mundial

Comentario

No depende de mí, así que no me preocupa. Disfruto de lo que hay ahora.

Comentario

Valverde e Imanol Alguacil, me da la impresión de que este último debe de gustar bastante a nuestros amados dirigentes, porque está acostumbrado a que le quiten jugadores y sigue el tío metiendo el equipo arriba y jugando bastante bien.

Comentario

Apostaría por Valverde. No me disgustaría Marcelo Gallardo. Y creo que si hace buenas campañas , Arzú tendría su oportunidad. Ahora , creo que se intentará la continuidad del míster.

Pd: el Betis seguirá, pero me da un pelín de miedo la marcha de Don Manuel Pelegrini
                              Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 16/09/24, 23:07:50.

Comentario

A mí me la pone palote que un tío con 71 años esté capitaneando la mejor época de nuestra historia.
                                Hay día que me caso en Soria, pero me pasa igual con mi padre. Eso sí, toito te lo consiento menos que critiques al abuelo.
                                Que se quede hasta cuando él quiera. Y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X