Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañita eres un gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interpreta el "estamos preocupados" de Cañas

Me imagino que serán cosas de los jugadores del vestuario, alguno anécdota suyas o algo de eso

Comentario

yo creo que están preocupados por el cambio climático

Comentario

Ostia, yo es que flipo que ahora analicemos lo que ha dicho el chaval, pues será una coña que tengan en el vestuario, vosotros no habeis jugado a futbol o que?

Comentario

Yo creo que se referia a las 5 derrotas consecutivas donde se habló bastante.

Comentario

Por las palanganas, seguro.

Comentario

Estaba preocupado por las posibles represalias de Alqaeda tras la muerte de Bin laden

Comentario

Re: Cañita eres un gracioso

he leído este post de arriba abajo, y sólo tengo que decir que la chufla es igual lo mejor que tenga este muchacho, que de fútbol me parece que anda escasito. Ha podido ser el mejor del cole, del barrio y hasta del Betis B en algunos partidos, pero me parece que no tiene mucho futuro este pierdepelotas, desorientado y blandengue de Cañitas, ...

Que como much@s como yo, estamos esperando a que nos calle bocas este paquete. Otras torres más altas también fueron eternas promesas : Rivas, del que se decía que era inminente su debut en la selección, Juanito, que fuera de aquí no lo querían ni de suplente, ... ni qué decir de Melli, capaz de enfrentarnos los béticos poco menos que a tortas por defenderlo ...., y de Arzu ? Yo fui una de las que hasta me parecía un tío con clase ( y todo porque quería ver, donde no había ) .

Lo siento, pero este jugador nos va a dar muchas más penas que alegrías. Tiempo al tiempo.

Comentario

El paro, la crisis, esas cosas ome...

Comentario

Cosas de ellos igual que cuando salio Beñat y dijo...BIENNN!!!...BIENN!! yo me quede con la cara de poker face, pero todos por detras se partieron...cachondeo de ellos no hay que darle mas vueltas

Comentario

Flipo con que este post tenga 5 páginas.

Cañitas será un gracioso, pero tú no sabemos lo que eres con semejante post.

Comentario

Vuelvo a decirlo....lamentable que se hable de estas palabras...pero LAMENTABLE!! Son coñas de vestuario, ellos sabrán lo que...no tiene la menor importancia, estamos paranoicos o que? ya me parece que algunos de los que aquí comentan y critican estas palabras tienen problemas graves eeh...se le quiere sacar punta a todo!! ya es que sois como los pseudoperiodistas que de todo sacan la parte mala, los superais incluso, ya que ellos ni siquiera han mencionado tales palabras!!! Que los jugadores tienen vida a parte de jugar partidos eeh, son un grupo de amigos y tienen sus bromas y sus cosas como cualquiera de nosotros!!

Comentario

la verdad es que no hay mas de donde sacar, cerramos tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X