Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañita eres un gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañita eres un gracioso

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
    En la celebración le da por cantar estamos preocupado estamos preocupado.yo si que preocupo cuando sales al campo como el dia del barsa b .venia decir que no nos van a dar prima . Pero si tu sin el Betis no pasarías de la roteña .de desagradecidos esta el mundo lleno
    Ufff, ni una frase congruente en tu comentario. ¿Hablas español?

Comentario

Comentario

Lo largo que se esta haciendo este post, y lo poco que aporta.
        Porque se mira cada detalle con maldad por parte de algunos?, y no me fijo expresamente en este post.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Y alguien me explica lo de, "como dice un amigo mio, la segunda, pa ya"

Es que no lo entendí muy bien
          Creo que lo izo en direccion al campillo aquel que esta junto al Nervion xD

Comentario

[CENTER][/CENTER]

No sé qué es peor, si lo de Cañitas o lo de este post.

Comentario

otro más... no entiendo porque este tipo de post siempre lo abre gente que no es asidua a comentar en el foro,solo buscan eso o qué?

Comentario

..pero esto que es! pero estO QUE ES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                  Creo que lo izo en direccion al campillo aquel que esta junto al Nervion xD
                  Va, lo que imaginaba entonces, muchas gracias!

Comentario

Yo se a lo que viene este post, yo tambien me siento identificado con él.....Este post es de una persona inteligente que viene a corroborar todos los comentarios k se escucharon desde abajo del escenario despues de k miles de beticos vieran cantar a este chaval...comentarios tales como: "y eso a que viene" o "ese chaval veremos a ver como va terminar en el Betis"...Y todos esos se dieron cuenta de que esta clase de tipos como el tal cañitas (k hasta aora no ha demostrado nada con el betis) se crea que es el alma de la fiesta y se le suba la fama a la cabeza cuando solo es un ****** de 19 o 20 años que se empieza a creer superior a los demas por el simple echo de jugar dos ratos contados con el primer equipo del betis. Y sobre todo por creer k todos los que estabamos alli abajo el otro dia pasandolo bien, eramos sus borregos. Y k ya solo por eso puede cantar cualquier cosa en un dia de celebraciones desde arriba del escenario. K si, k esta muy bien eso de creerse guay por jugar en el BEtis y presumir con tus colegas y demás. Pero que eso no te da ningun derecho ha ponerte delante de mas de 40.000 personas ha hacer el bobo cantando lo k cantas por las noches con tus colegas de barrio: "estamos preocupados".."ados ados ados"...Como bien dice el autor del post, yo si k estoy preocuado con mongolitos como tu,k nada mas hacen recordarme al cachondeito k tenian dentro del vestuario tios como Ribas, juande, arzu, Fernandito Borracho de Feria Vega, etc etc. k en vez de preocuparse por jugar bien al futbol y cumplir con su TRABAJO, mira donde nos dejaron....

Si estas preocupado por k no te dan una prima por jugar 4 ratos o por que simplemente tus padres no te quieran no vengas ha hacernoslo cantar contigo tonto laba!!!Y aprende de la educacion de chavales como ezequiel o beñat que han jugado mil veces mas que tu y que siguen manteniendo la prudencia caracteristica de tu profesion...

Y ojala y seas de aki a dos años un figura y vayas a la selección y me calles la boca por lo que estoy diciendo...pero de momento por mal camino vamos...

MUSHO BETIS. ********** Palanganas y ********** Lopera!!!A PRIMERAAAA!!!!!!!

Comentario

Comentario

Interpreta el "estamos preocupados" de Cañas

Viendo que hay otro post donde se ataca al jugador del betis, cañitas, por ese grito de "estamos preocupados", abro este post para que cada uno diga lo que interpreta de estas declaraciones; hay van mis posibles interpretaciones.

posibles interpretaciones más probables del "ado ado ado estamos preocupados"

1. que fuera dedicado a los "palanganas" porque estarán preocupados en nervión por la vuelta del betis a primera.

2. que estuvieran preocupados por la papa que llevaban algunos.

3. que estuvieran preocupados por el posible fin del mundo en 2012

4. que sea fan del programa tonterias las justa y después del estamos preocupados, iban a contar un chiste sobre dos borrachos que entran en un bar.

aporten vuestras interpretaciones.

p.d: por si alguien no ha entendido el post lo aclaro, si es con toda la ironia del mundo. No puedo entender que se ataque a cañas por semejante chorrada.

Comentario

Re: Interpreta el "estamos preocupados" de Cañas

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Re: Interpreta el "estamos preocupados" de Cañas

Yo voto por cosas internas de vestuarios, cosas que no salen a la luz, cosas de jugadores, que nadie sabe entender ni le encuentra explicacion, yo supongo que en su dia lo explicaran....tambien voto por el posible preocupacion del gran cambio que anuncia el calendario maya en 2012 que no el fin del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                              En la celebración le da por cantar estamos preocupado estamos preocupado.yo si que preocupo cuando sales al campo como el dia del barsa b .venia decir que no nos van a dar prima . Pero si tu sin el Betis no pasarías de la roteña .de desagradecidos esta el mundo lleno
                              Compañero tu te has leido antes del abrir el post? que no se entiende apenas las frases... 1º dijo
                              "ADO ADO ADO ESTAMOS PREOCUPADOS" cosas internas del vestuario y que solo los jugadores saben, y despues porque haga esa broma no creo que eso sea para evaluar el nivel futbolistico de Cañitas, que esta claro que Iniesta no es pero creo que ha mejorado bastante estos ultimos partidos y se ha ganado un puesto el año que viene en nuestro club, en fin compañero un poco mas de sentido del humor que estoy seguro que Cañas no se referia a ese asunto de las primas...

Comentario

Flipad mas chavales, esto es una broma interna de vestuario que no solo se hace en el Betis sino que lo he escuchado en mas equipos ...
                                PD : Criticar , criticar , criticar , por el puro vicio de criticar ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X