Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañita eres un gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañita eres un gracioso

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Madre mía, no pillo nada...

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
      En la celebración le da por cantar estamos preocupado estamos preocupado.yo si que preocupo cuando sales al campo como el dia del barsa b .venia decir que no nos van a dar prima . Pero si tu sin el Betis no pasarías de la roteña .de desagradecidos esta el mundo lleno

Lo siento, tenía que ponerlo...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno!!

Comentario

Ojú que mal está la gente...

Comentario

Hay que ver en lo que se llega a liar las cosas. Supongo que el cántico ese de que estan tan preocupados, es por que saben que muchos de ellos no van a poder cobrar las primas hasta dentro de un tiempo, se supone, entonces, puede ser que el cachondeito de algunos canteranos sea por eso, porque lo más normal es que los canteranos no tengan esas primas, frente a los que si las tienen. Supongo que sería todo de buen rollo, aunque esto de liar tanto las cosas... este miércoles está siengo muy chungo, ahora, por aquí hay tormentas, y se va a revolver ya del todo

Comentario

Cañas se ha espabilado y no debemos crucificarle por un mal partido, me gustó en el mini stadi y en alguno de los últimos en casa

Comentario

Comentario

¿Cuantos de los de aquí han jugado al futbol alguna vez, aunque sea en tercera? Y en la ciudad de Sevilla.

Pues os lo explico, en los vestuarios se hacen canciones también para animar al grupo y coger confianza: Y uno de esos canticos es: "Aro, Aro, Aro!!! Estoy preocupado" y cuando se gana el partido se entra en el vestuario y se canta: "Aro, Aro, Aro, Estaba preocupado!!!!!"

Si repasais el video de la celebración cuando sale Cañas alguien le dice por detrás: "Aro, aro, aro..." A lo que Cañas responde: "Estoy preocupadoooooooooooo!!!!!!!!!!!".

¿Qué creo yo? Pues que Cañas será el que más lo diga, y por tanto es típico de alguien que ha jugado mucho tiempo en la calle.

Dicho esto, no entiendo por qué hay que explicarlo todo y no se apoya más a los jugadores béticos y de la cantera. ¿Qué pasa? Que Cañas se va a convertir en el nuevo Arzu, y que si la caga en algo ya no se le va a echar encima, o si dice algo que no se entiende bien ya automáticamente se va a pensar mal. Por qué este post no se llama: ¿Qué ha querido decir Cañas? ¿Alguien entiende lo de Cañas? No, se tiene que pensar mal de primeras. hay que j...

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Cañas se ha espabilado y no debemos crucificarle por un mal partido, me gustó en el mini stadi y en alguno de los últimos en casa
                    Estoy de acuerdo con tu comentario, en los partidos que ha venido disfrutando de algunos minutos lo ha hecho bien, tengamos un poco de confianza en el, tiene cosas que ofrecer.

Comentario

aro aro aro... ahora si que estoy preocupada

Comentario

Conozco a Cañitas de jugar durante muchos veranos con el en el colegio Eduardo Lobillo de Rota a el futbol y desde pequeño ya destacaba, era el tipico que ponia unos pases que nadie con su edad podia poner, me acuerdo que jugabamos a unos partidos tambien en una plaza donde vive mi abuela cercana a el colegio y las porterias eran unos banquitos de ladrillos que hay y siempre encontraba algun hueco por donde colar la pelota, es ademas de un buen jugador una muy buena persona conozco tanto a el como a su hermano y os garantizo que eso que este forero dice no va con mala intencion, es un tio super gracioso y no va nunca creando maldad con comentarios por lo que veo absurdo comentarios como el 1º.

Cañitas mucha suerte y espero que con la confianza que te den y tu calidad seas el jugon que desde peuqeño has sido, MUCHA SUERTE !!!!

Comentario

No lo pilla ni el autor del post... el chaval tiene to el arte. Que le gusta a la gente apalear a los canteranos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Lo siento, tenía que ponerlo...
                            jajjajajajajjajajja

Comentario

Y alguien me explica lo de, "como dice un amigo mio, la segunda, pa ya"

Es que no lo entendí muy bien
                              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 18/05/11, 19:51:29.

Comentario

¿Alguien me explica a que vino lo de... estamos preocupados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X