Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ya se armó el Belén!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Ya se armó el Belén!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Necesitamos un medio de comunicacion fuerte, que se enfrente a estas paparruchadas...

Con lopera se pagaba en pagares y nunca me parecio leer noticias quejandose de ello. Uno de los pocos jugadores que le planto cara y le echo c0jones a lopera fue Olivera que dijo el dia del Monaco que NO jugaba si no cobraba de verdad.

Pero nada, ahora interesa sacar estas hipotesis, porque confirmado no esta. Que malo es no saber con que rellenar el periodico, en fin...
    Estamos cometiendo el mismo error… cuando el consejo de Lopera en su día vetaba a los Canal Sur – Marca – Ser y alguno más que ahora no recuerdo… no eran precisamente por echarles flores…

si nos creemos que esto es solo problema de prensa... mal vamos... pero muy mal... estamos volviendo a otro tipo de loperismo...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Resulta extraño como algunos foreros dependiendo de la informacion de la noticia se le da credibilidad o no.
      Yo no estoy preocupado ya que palabras de Guillen y Bosch, los jugadores tienen asegurado el cobro y estos señores son transparentes y van con la verdad por delante,¿no?
      Atiza,ahora sí que se ha armao el Belén...

Comentario

Tenía que ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Estamos cometiendo el mismo error… cuando el consejo de Lopera en su día vetaba a los Canal Sur – Marca – Ser y alguno más que ahora no recuerdo… no eran precisamente por echarles flores…

si nos creemos que esto es solo problema de prensa... mal vamos... pero muy mal... estamos volviendo a otro tipo de loperismo...
          Asi es dolvi. Si el periodista dice lo que queremos oir, es un buen periodista. Si dice algo que no queremos oir, es la biri-prensa.

A veces creo que no nos interesa la realidad

Comentario

Creo que tanto la renovación como estas utimas noticias, se deben aclarar lo antes posible, por la salud de la entidad... Se que la prensa está a la que salta, pero con más razón no debemos darles razones...

Un saludo.

Comentario

esto de echar la culpa a la prensa... es muy recurrente... ya pasaba en cierta epoca de Lopera... el caso es que algo hay... queramos aceptarlo o no.

y otra cosa... yo no se como no nos da verguenza decir que esto es porque nos tienen miedo o que ya estan asustado los sevillistas... NO ESTAMOS SACANDO UN POQUITO PECHO SIN HABER HECHO TODAVIA NADA... desde luego que nos gusta escupir para arriba...
              +1

Comentario

Lo de echaerle la culpa a la prensa, como bien dice Dolvi, siempre ha sido muy de leer en la web de los adorabustos. Estos también llamaban palangana a Javier Mérida

Yo creo que eso lo dice todo....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Asi es dolvi. Si el periodista dice lo que queremos oir, es un buen periodista. Si dice algo que no queremos oir, es la biri-prensa.

A veces creo que no nos interesa la realidad

Eso parece,pero el meollo del asunto es que volvemos al pasado....y mira que es reciente.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Cuidado, que estás acusando de un delito y esto es un foro público donde no es difícil llegar a saber quien eres si lo pide un juez.

Lo digo para todos, tened precaución con estas cosas.
                    Solo me hago eco de noticias que salieron a la luz en su dia y nada se ha vuelto a saber de ellas porque los periodistas no han querido saber nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Mel,a los Béticos que PAGARON la Junta extraordinaria, que los tiene en el sillón,tambien los han mandado a Concurso de Acreedores.
                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Lo llamativo es que uno de los administradores concursales cobrase hace meses integramente sus emonumentos por presidir la Junta, y ahora, aprovechando que aun no esta hecho el informe, pretenda meter en concurso a Mel y a Paredes
                      Ya estáis los dos otra vez en vuestra salsa. Las explicaciones que dió PNB sobre aquél tema os las pasáis por el forro, ¿no? Vergonzoso.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que no es cuestión de vetar y que si la información es veraz se publique sea el medio que sea. Yo lo que digo es que si el club tiene un departamento de comunicación, éste debe GESTIONAR estos asuntos y exponer un mensaje claro y rotundo al respecto. No se trata de censura ni de creer a un periodistas en función de lo que diga, por lo menos es lo que yo quería decir.

P.D: Que el Betis está tieso gracias a Manolito y que tendrá dificultades para pagar estando en Ley Concursal no debería de hacer pensar a la gente en una campaña contra el Betis, es que es la pura realidad en la que desgraciadamente nos encontramos.

Comentario

Si es cierto, que lo más probable que así sea, hay que buscar el dinero por donde sea para pagar tanto al entrenador como a los jugadores y dejarnos de tonterías.
                          Así, no va a querer venir nadie a jugar en el Betis.
                          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 18/05/11, 12:45:30.

Comentario

Pero vamos a ver, esta claro que todo a partir de ahora no va a ser un camino de rosas, pero que desde que ibamos a ascender hasta dia de hoy (ya ascendidos) solo saquen el tema de que Mel se lleva mal con Gordillo, Mel se lleva mal con Bosch, Bosch no quiere renovar a Mel, Mel no quiere renovar y un largo etc. pues cansa ya.

Por otra parte la prensa influye mucho, pero muchisimo hoy dia.

Comentario

¿De verdad alguien se cree que existen empresas sin problemas?

Queremos transparencia. Pero solo que haya transparencia de las cosas positivas. Que haya transparencia cuando se renueve a Mel. Pero que no la haya cuando existe algun problema por resolver para que e produzca esa renovacion.

Vamos a ver. ¿Es la situacion economica del Betis buena?. no es cierto que esta en concurso. ¿Alguien puede entender que en estas circunstancias no sea normal que existan problemas economicos en la toma de decisiones, mas aun si cabe, cuando ademas en el club existen interventores judiciales, cuya toma decisiones son mas legales que empresariales?

Igual lo ideal es crear un Betis TV estilo NODO. Y todos felices.

Comentario

jajaja totalmente falso, en punto pelota conectaron con la fiesta en la discoteca y se veía un gran ambiente. Pero no me extraña que la prensa sevillista intente fastidiar, están tan aburridos con el equipo que iba a pelear la liga con Barça y Madrid....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X