Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ya se armó el Belén!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Ya se armó el Belén!

mañana se reune Mel con Bosch verdad? es decir, hoy Viernes.

Comentario

Llamar biriperiodista a Javier Mérida o a Samuel Silva, con todos los respetos, es no tener ni idea.

Podemos ponernos una venda en los ojos pero el problema EXISTE y es lógico que la prensa, si lo conoce, lo saque.

Aun estando en concurso, bien se haría en ordenar con inteligencia la prelación de créditos y los intentos de quita porque son los futbolistas y el técnico los que nos han subido a primera y los que nos tienen que mantener el año que viene en la categoría evitando el descalabro que sería un descenso.

Ah, y para evitar respuestas demagógicas, por muy millonarios que sean los futbolistas, basta ver cómo rendía Iriney cuando se le debía el 80% de la ficha anterior y cómo ha rendido este año desde que le han pagado lo que se le debía y el 80% de lo de la actual.

Además, y esto es ya cuestión de estilo, me parece fatal que no supieran que no iban a cobrar el objetivo hasta después de conseguirlo, la verdad.

Comentario

Lo que escuché ayer de Juan Arbide es que sólo tenian incentivos los firmados con oliver,el resto PENSABA que iba a tener un regalito pero ellos sabian que no iba a haber prima por la situación del club,es una versión diferente a la primera que nos dijeron de...HAY PROBLEMAS PARA PAGAR LAS PRIMAS,yo estoy ya algo confundido en este tema.

Se merecen un detalle por parte del club dentro y bien haria Bosch en intentar arreglarlo urgentemente,él dijo que se reunirá uno a uno con los futbolistas,pienso que como lo de Mel se arreglará pero con paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Señores tranquilos: todo esto es intoxicación periodística pura y dura. La ******* no soporta que hayamos subido y tienen que envenenar como puedan.
          Vamos por partes: la administración concursal lo primero por lo que vela es porque cobren los empleados (jugadores y técnicos) del CLub. Por eso es falsso que se vayan a quedar sin cobrar cantidades de esta temporada.
          Si Mediapro no cumple el contrato de TV entiendo que el Betis es libre para recindirlo y contratar con otra empresa. Otra coas es que la administración concursal de Mediapro estime que sí puede pagarse aunque en diferente forma a la inicialmente establecida.

Poir cierto, me preocupa sobremanera que uno de los administardores concursales del betis es un palangana antibético acérrimo. Eso sí me preocupa.
          Acabo de cerciorarme de lo que me habían dicho: he visto los nombres de los Administradores concursales y os aseguro que uno de ellos es palangana y antibético. Lo conozco desde el colegio. ¿Quien? Si quitáis al que evitó el pucherazo en la asamblea sólo quedan dos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X