Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ya se armó el Belén!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Ya se armó el Belén!

Eso no es justo!, si los premios se devengan cuando se consigue el objetivo, y ha sido ahora, inmerso en Ley Concursal. Ese pago se debe respetar. Es igual que los premios por partidos jugados a los jovenes canteranos, todos los conseguidos antes de entrar en Ley van a concurso, pero despues de entrar en la Ley no deben entrar en concurso, se deben pagar.

Esto lo deben de arreglar con los actuales jugadores y entrenador, que son los que no has subido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ¿¿Que ha comentado???,yo sigo estando tranquilo de momento,creo que los jugadores aunque algo tarde pero seguro que cobran ese incentivo.
      Ya lo tienes en el post que se acaba de abrir

Comentario

El contenido o los datos de la noticia son veraces, otra cosa es que se vaya a armar ningún belén, el único belén es que el Betis está en concurso de acreedores y eso lo saben sin tener que ser esto ningún problema con los jugadores, que además estoy convencido que no habrá ningún problema.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/05/11, 16:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Aunque sea bético, trabajará para un jefe,no? trabajará para un medio, no? Pues eso.
          Igual que lo tiene muchas personas,que mes quiere insinuar que es un calzonazo?.

Comentario

bla bla bla bla..... especulaciones nada más

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Igual que lo tiene muchas personas,que mes quiere insinuar que es un calzonazo?.
              No tiene por qué ser un calzonazo, pero normalmente un empleado va a obedecer las directrices de su empresa, sino va a la calle

Comentario

Pues ya sabemos lo que le pasaba a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Asi es dolvi. Si el periodista dice lo que queremos oir, es un buen periodista. Si dice algo que no queremos oir, es la biri-prensa.

A veces creo que no nos interesa la realidad
                  Qué realidad?
                  esta?
                  Mel vuelve a tender la mano: "Llegaremos a un acuerdo"
                  esta?
                  Guillén:
                  o esta?
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...no-existe.html

Tres realidades, pa escoger las que cada uno quiera.

Comentario

Todo lo que hemos pasado me lleva a pensar que la prensa no afecta más que en aquello que uno se sienta afectado. La prensa es un continuo que quiere informar y emplea métodos variados para hacerlo, a veces provocando para sacar lo que quiere publicar. Pero ni ahora son de la otra acera ni antes eran dioses inmortales. La prensa es un ingrediente más de este guiso, pero sólo eso. Lo mismo pueden provocar el desliz de un jugador que pueden sacar un titular que no se ajuste al contenido. Antes era así, ahora también.

En el caso del señor Mel, tampoco es tonto, y tiene más ases de los que creía para darse faroles. Y puede hacerlo, y no creo que juegue a la baja porque no es el rol que a él le toca. Así que, de momento, muchas noticias todas mirando en todas direcciones.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Todo lo que hemos pasado me lleva a pensar que la prensa no afecta más que en aquello que uno se sienta afectado. La prensa es un continuo que quiere informar y emplea métodos variados para hacerlo, a veces provocando para sacar lo que quiere publicar. Pero ni ahora son de la otra acera ni antes eran dioses inmortales. La prensa es un ingrediente más de este guiso, pero sólo eso. Lo mismo pueden provocar el desliz de un jugador que pueden sacar un titular que no se ajuste al contenido. Antes era así, ahora también.

En el caso del señor Mel, tampoco es tonto, y tiene más ases de los que creía para darse faroles. Y puede hacerlo, y no creo que juegue a la baja porque no es el rol que a él le toca. Así que, de momento, muchas noticias todas mirando en todas direcciones.
                      Cada vez creo más que sólo quieren vender y no informar...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Mel,a los Béticos que PAGARON la Junta extraordinaria, que los tiene en el sillón,tambien los han mandado a Concurso de Acreedores.
                        Pero vamos.....que ya quisiera yo una prima de 170.000 euritos.....que con eso yo creo que se vive mu bien.....porque yo no me puedo quejar y no paso de los 36.000.......

Comentario

Lo primero decir que no entiendo absolutamente nada de administraciones concursales ni leyes. Pero el sentido común me dice que unos premios que se devengan despues de entrar en concurso de acreedores no entran en el montante de ese concurso, ya que es posterior. Otra forma de que no cobraran la totalidad sería aduciendo que esas clausulas son lesivas para el Betis, pero esto tampoco cuela, ya que si el Betis no tuviera que pagar esos premios por el ascenso quiere decir que es que la temporada siguiente seguirian en segunda división, y sin entrar en otros posibles ingresos, en segunda por tv va a cobrar unos 2,5 millones de euros, sin embargo al pagar esos premios, pongamos que son 5 millones de euros en total, por poner una cantidad, eso significaria que ha subido a primera, con lo que el contrato televisivo pasaria a ser de 23 millones de euros, por lo que si le quitamos esos 5 millones de euros en premios, nos quedan 18 millones de euros, es decir que el betis ganaria mas de 6 veces más que si no tuviera que pagar esas primas, por tanto a ver que juez va a declarar que esas clausulas del contrato son lesivas para el Betis, lo tendrían un pelin dificil de explicar. Pero vamos que esto es lo que me dicta mi sentido común, que seguro que habra alguien que me pueda hacer zas en toda la boca, y me argumente que mi planteamiento desde el punto de vista legal es erróneo.

Comentario

Realmente la situación sí es difícil y complicada. Estamos en concurso de acreedores y ahora toca renegociar con jugadores y entrenador. No es intoxicación periodística...es que es cierto que podemos tener problemas con Mel o con algún jugador que quiera irse después de saber que no cobrarán todo lo pactado...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ya lo tienes en el post que se acaba de abrir
                              Ok ya lo vi,gracias.

Comentario

Esto es lo que pasa en España cuando hay que escribir un artículo sí o sí, que la realidad no es lo más importante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X