Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ya se armó el Belén!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Ya se armó el Belén!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Javier Mérida no es palangana, como Haurie y demás....
    A mi esto si que me preocupa....
    Llevas razon Javier es serio y se informa, pero digo yo....solo pasan cosas de este tipo en el Betis? para cuando un informe con lo del inflado de fichajes por el otro equipo de la ciudad para que se lleven dinero Monchito y su presidente?...o como ha dicho un compañero saber cuales son los motivos y años que pide la fiscalia a dicho presidente? ya estamos "jartos" en 4 dias ni 1 sola noticia positiva para el Betis!!!

Comentario

La situación es preocupante,vamos a ver a dónde lleva esto,parece ser que la felicidad absoluta no está hecha para el Betis.

Comentario

Yo no veo maldad en la noticia.
        Demasiado tiempo ha tardado en salir a la luz la realidad de una administración concursal: los tres administradores son los que de verdad mandan, y como en la etapa anterior, deciden por el coste de cuaquier cosa, por insignificante que sea. Hemos pasado de uno a tres dictadores, la ley se lo permite. Ellos solo piensan en reducir deuda lo antes posible, en cobrar sus desmesurados emolumentos y si tienen que meter mano en las nóminas de esta temporada que acaba lo van a hacer.
        Y para la temporada que viene me temo que van a coger los millones del contrato televisivo y tal como lleguen lo van a destinar a pagar deudas: no me gustaría estar en la piel de Stosic. Lo vamos a pasar mal el año que viene, pero es la herencia de Lopera y Oliver.
        No estoy justificando la forma de gestionar de los administradores concursales, pienso que el Betis tiene un gasto salarial ínfimo para un lo que va a ingresar en primera como para encimar quitarles nada a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Llevas razon Javier es serio y se informa, pero digo yo....solo pasan cosas de este tipo en el Betis? para cuando un informe con lo del inflado de fichajes por el otro equipo de la ciudad para que se lleven dinero Monchito y su presidente?...o como ha dicho un compañero saber cuales son los motivos y años que pide la fiscalia a dicho presidente? ya estamos "jartos" en 4 dias ni 1 sola noticia positiva para el Betis!!!
          Bueno estos son unos estómagos agradecidos,a ellos mientras le pongan un plato de jamón por delante en la feria ya tienen bastante para no airear los trapos sucios del Sevilla,que los tienen y mucho,pero centrémonos en nosotros y dejemos a los del "ciclo muerto" de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Bueno estos son unos estómagos agradecidos,a ellos mientras le pongan un plato de jamón por delante en la feria ya tienen bastante para no airear los trapos sucios del Sevilla,que los tienen y mucho,pero centrémonos en nosotros y dejemos a los del "ciclo muerto" de Nervión.
            Pero compañero es que llegamos a un punto de indignacion total!! no se si haber "abierto" el club a los medios a sido una buena desicion, es que llevan 2 años machacando con que Lopera esto y lo otro, y ahora que conseguimos que se vaya Lopera, ahora estamos peor segun ellos? a donde vamos a llegar, es que no puedes comprar ni 1 solo periodico porque no vas a encontrarte nada positivo del ascenso del Betis no tiene nada de positivo, al final va a resulta que los 27 millones de television no nos lo van a dar y los vamos a tener que pagar nosotros...INDIGNADO CON LA PRENSA SEVILLANA 1 VEZ MAS!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Mel,a los Béticos que PAGARON la Junta extraordinaria, que los tiene en el sillón,tambien los han mandado a Concurso de Acreedores.
              Lo llamativo es que uno de los administradores concursales cobrase hace meses integramente sus emonumentos por presidir la Junta, y ahora, aprovechando que aun no esta hecho el informe, pretenda meter en concurso a Mel y a Paredes

Comentario

Desde el ascenso, no hay día que se saquen malas noticias del Betis.

¿Es que el ascenso solo trae cosas malas?

Cöño, es que me estoy pensando si hubiera sido mejor quedarse en segunda.

Comentario

Justo lo que yo pensaba poner, no es posible que en 4 dias desde nuestro ascenso no haya ni 1 sola noticia positiva nuestra...en fin que sigan queriendo timar a los turcos con zokora y romaric por 15 millones...aun sigo esperando que saquen informe de como el presidente del otro equipo de la ciudad "infla" los fichajes y se lleva dinerito calentito para su bolsillo...pero esta claro que eso no interesa a estos "*********" que se hacen llamar periodistas...
                  Cuidado, que estás acusando de un delito y esto es un foro público donde no es difícil llegar a saber quien eres si lo pide un juez.

Lo digo para todos, tened precaución con estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Desde el ascenso, no hay día que se saquen malas noticias del Betis.

¿Es que el ascenso solo trae cosas malas?

Cöño, es que me estoy pensando si hubiera sido mejor quedarse en segunda.
                    Lo que pasa que los palanganas andan haciendose caquita en los tangas ya.... veras como todo esto es mentira

Comentario

Veremos a ver con el tema económico como escapamos

Comentario

esto de echar la culpa a la prensa... es muy recurrente... ya pasaba en cierta epoca de Lopera... el caso es que algo hay... queramos aceptarlo o no.

y otra cosa... yo no se como no nos da verguenza decir que esto es porque nos tienen miedo o que ya estan asustado los sevillistas... NO ESTAMOS SACANDO UN POQUITO PECHO SIN HABER HECHO TODAVIA NADA... desde luego que nos gusta escupir para arriba...
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 18/05/11, 10:59:42.

Comentario

Pero compañero es que llegamos a un punto de indignacion total!! no se si haber "abierto" el club a los medios a sido una buena desicion, es que llevan 2 años machacando con que Lopera esto y lo otro, y ahora que conseguimos que se vaya Lopera, ahora estamos peor segun ellos? a donde vamos a llegar, es que no puedes comprar ni 1 solo periodico porque no vas a encontrarte nada positivo del ascenso del Betis no tiene nada de positivo, al final va a resulta que los 27 millones de television no nos lo van a dar y los vamos a tener que pagar nosotros...INDIGNADO CON LA PRENSA SEVILLANA 1 VEZ MAS!
                          Cuando Javier Mérida firmaba artículos en los que se denunciaba las actuaciones de Lopera la inmensa mayoría les daba credibilidad absoluta, ¿por qué ahora no?

Comentario

Cerrar el club a los medios es una medida dictatorial que ya vivimos con el dictador del fontanal,yo entiendo la indignación porque yo tambien la siento,pero desde el club deben ser ya tajantes y cortar ésto de raiz,ser más duro con estos pseudo-profesionales y dar un golpetazo en la mesa,eso lo hace perfectamente(y mira que no lo puedo ver) Del Nido.

No se puede ser tan blandito y tan políticamente correcto,hay que cortar los rumores(malintencionados en su mayoría) no con vetos sino dando la cara y cerrando bocas.

Comentario

En el peor de los casos...... me da igual todo.

Lo importante es que estamos en primera y el año que viene tendremos una plantilla de 25 jugadores para jugar los partidos y pelear en el campo, un entrenador sea Mel u otro y un presidente.

Ya se pueden poner los periodistas de esta ciudad todos juntos en cruz y decir lo que quieran que eso es seguro que va a pasar.

Comentario

Me indigna que siempre se quiera matar al mensajero. Pero en la profesión periodística hay de todo, como en todas: gente honrada y *************; gente humilde y prepotentes, béticos y sevillistas. Y una parte de estos están poniendo altavoces a problemas que ya se sabía que existían. ¿O es que con Lopera los jugadores cobraban en efectivo y el 30 de junio?

No creo que sea una campaña orquestada, pero es cierto que el antibeticismo de algunos periodistas les lleva a calentar un ambiente ya de por sí raro.

El club debe poner fin a esto renovando a Mel de inmediato y aclararar a los jugadores que nos han subido como nunca habíamos hecho que cobrarán hasta el último euro que se les ha prometido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X