Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pero la opinión sobre Paredes dicen que no es de la directiva o de Mel, sino de todos. No es la primera vez que dicen que Mel con Paredes no se ajunta.
    Pues que en el ave de vuelta de Tarragona los hubiesen puesto separados si la memoria no me falla...

También se decia que Serra no se hablaba con nadie.

Saludos.

Comentario

Perdonadme, me encantaría que alguien me aclare la diferencia entre prima y clausula por objetivo. Es que, realmente no se la diferencia, pero quizás me estoy equivocando, no sé.

Lo digo porque Belenguer ha dicho hoy que ellos no tienen primas, si no clausulas por objetivos.

Gracias ;)

Comentario

Se refiere a que vienen en el contrato y que primas serían los petisús, lavadoras y corticoles.

Comentario

Disculpad,la clausula/premio es por ascender a falta de 3 partidos,como se ha dado ese caso tienen un incentivo,por ascender creo que no habia primas para los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Por qué no prestan tanta atención a la situación del otro equipucho de la ciudad, que entre fichajes, jugadores en plantilla, canteranos a los que le darán ficha y cesiones que regresan tienen una plantilla de más de 40 tios cobrando? ¿Por qué no le dan tanto bombo al hecho de que están como locos por colocar a Zokora y Romaric y que en todos lados les dicen que no? ¿Por qué dicen, ni uno solo lo dice, que todavía el equipo no está clasificado para la Europa League porque si este sábado no ganan y el Atlético puntúa acabarían como séptimos, lo cual supone jugar una ronda previa para acceder a la competición?

Como diría alguien en cierto blog, se están vendiendo últimamente muchas uñas de porcelana para poder arañarse mejor la cara.
            Esa es la clave,no el que vengan con noticias negativas del betis,LA DIFERENCIA DE TRATO,que investigen los chanchullos inmobiliarios de algún directivo con el cadenas,que den detalles de todo lo que se mueve malo en ese club como lo dan del nuestro siempre,lo de los familiares enchufados,etc etc etc en resumen,lo que hacen con el Betis que lo hagan con la misma intensidad con el Sevilla.

Comentario

No, si aquí el tema está claro. Primero Pepe Mel, que si Pepe Mel no se puede ver con Gordillo, con Bosch, con las enfermeras, con lo que sea.

Cuando el tema se aclara pues ahora Paredes. Yo no sé porque en una empresa tienen que llevarse todos como si fueran hermanos del alma.

Para mi el tema está claro, Luis Oliver firmó contratos que no eran asumibles porque no le importaba el club. Ahora estos tios son más responsables y los trabajadores tienen que adaptarse los contratos, que no serán malos.

Si Jesús Paredes quiere quedarse tendrá que revisar su contrato como Pepe Mel.

Os dejo una reflexión, quien creeis que planifica la pretemporada??????
              Ya se está hablando de planificar la pretemporada y quieren echar al que la está planificando????
              Jejejeje

Comentario

Pues no conozco los motivos por los cuales lo despedirían, pero yo hace muchísimo tiempo que no veía al Betis tan fuerte físicamente como esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pues a mi hasta que no me demuestren lo contrario...
                  Pues nada, que la planificación la haga la prensa y según se saquen noticias el club vaya renovando a jugadores y demás empleados...

Comentario

El otro día me parecio leer que Paredes ha tenido varios encontronazos con algunos jugadores durante todo el año (siempre según el periódico, claro). Tampoco me extrañaría en este caso, si era del equipo de Aragonés, lo normal es que tenga bastante personalidad, lo cual me parece fantástico para un vestuario que andaba acomodado (ahí están los resultados).

Debe renovar, no me van a vender la moto de que pide una barbaridad. Todo el Betis se ha revalorizado, sus profesionales también, y es normal que conlleve alguna subida de sueldo.

Comentario

Todo el artículo en sí es un ataque directo al betis... de vergüenza... no creo que todo eso este pasando, es normal que en una renovación haya negociación y lo normal que cada parte quiera barrer para su casa, eso son todas las negociaciones del mundo, hasta que se llega al acuerdo, lo de paredes lo han metido hay por que sí... no me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        Perdonadme, me encantaría que alguien me aclare la diferencia entre prima y clausula por objetivo. Es que, realmente no se la diferencia, pero quizás me estoy equivocando, no sé.

Lo digo porque Belenguer ha dicho hoy que ellos no tienen primas, si no clausulas por objetivos.

Gracias ;)
                        Segun he entendido de sus declaraciones, ellos firman un dinero y segun vayan consiguiendo objetivos ese sueldo se va incrementando es decir, imagina, por mantenerse en 1º mismo sueldo, por Uefa 200.000 euros mas, por Champion 400.000, por ganar la Copa 600.000...es por poner un ejemplo, el a dicho que esto le parece muy bien porque asi los jugadores demuestran mas ambicion que con un sueldo alto fijo ya de por si, y en primas entiendo yo es ...si el jugador cobra 700.000 euros, pues el club dice conseguis clasificaros para la uefa tanto dinero asi, las clausulas aparte el jugador la firma en el contrato cuando firma por ese club, si te liado mucho compañero te recomiendo que escuches las declaraciones de la boca de belenguer que se entiende mucho mejor, jeje saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          El otro día me parecio leer que Paredes ha tenido varios encontronazos con algunos jugadores durante todo el año (siempre según el periódico, claro). Tampoco me extrañaría en este caso, si era del equipo de Aragonés, lo normal es que tenga bastante personalidad, lo cual me parece fantástico para un vestuario que andaba acomodado (ahí están los resultados).

Debe renovar, no me van a vender la moto de que pide una barbaridad. Todo el Betis se ha revalorizado, sus profesionales también, y es normal que conlleve alguna subida de sueldo.

Una subida de sueldo sí, pero no una barbaridad. A lo mejor lo que firmó con Oliver no es asumible.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Una subida de sueldo sí, pero no una barbaridad. A lo mejor lo que firmó con Oliver no es asumible.
                            Por supuesto, de hecho es mi única pega a la temporada de Mel y su equipo: no debieron firmar nada con Oliver. Yo me refiero a subidas dentro de un marco lógico, es decir, no más del 50% (que ya es un aumento guapo de un año para otro). Eso de que Oliver le firmó a Mel cobrar 6 veces más por subir es una burrada que el propio Pepe debe saber, aunque no reconozca, para no debilitar su posición en la negociación.

Comentario

Viendo como esta el equipo en el tramo final de la Liga, apostaría por su continuidad. Algo que funciona mejor no tocarlo... si es un tema económico seguro que se puede llegar a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Viendo como esta el equipo en el tramo final de la Liga, apostaría por su continuidad. Algo que funciona mejor no tocarlo... si es un tema económico seguro que se puede llegar a un acuerdo.
                                Totalmente de acuerdo, no recuerdo un año en el que el Betis haya terminado la temporada de forma tran fresca, no parece que sea el final de liga. Recordar que se han jugado hasta el momento 39 partidos de liga y 9 de Copa con una plantilla yo diría que cortita.

Y si seguimos sumando méritos creo que fue gracias a Jesús Paredes el fichaje de Dorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X