Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pues a mi hasta que no me demuestren lo contrario...
    Te contradices Dolvi, primero dices que el consejo debería saber parar estas cosas y luego que si no te demuestran lo contrario te lo crees.

¿Te lo crees o no te lo crees? ¿O es pegarle palos al consejo porque sí? Eres bético desde hace muchos años y ya sabes cómo funcionan estas cosas.

Y en cuanto a lo de pegar un golpe en la mesa... ¿Qué hacemos? ¿Prohibimos la entrada a los medios de comunicación como antes? ¿Contratamos a Ivan Larriba para que ataque a todo el que meta cizaña en el Betis?

Nos guste más o menos en este país hay libertad de prensa y las tonterias entre Bosch y Mel ya deberían habernos enseñado que si quieren vender una idea la van a vender. Nosotros, en mi opinión el club lo que debe hacer es ser humilde y respetuoso y contestar a las preguntas que les hagan de la mejor forma posible.

Comentario

Yo creo que cuando el río suena....

A mi me parece bien como está actuando Bosch, el Betis está por encima de todos y de todo, vamos a vivir unos años muy muy malos económicamente hablando, yo soy el primero que quiere que se quede Pepe, pero hay que mirar hasta por el último céntimo de euro, creo que muchos no sois conscientes de lo mal que lo vamos a pasar en la economía, a día de hoy, es lo mas importante en el club.

Cierto es que para que la economía funcione, el equipo tiene que funcionar para quedarse en primera, es la pescadilla que se muerde la cola, por esto creo que va a ser muy difícil gestionar el club.

Comentario

Lo primero que tienen que meterse en la cabeza los periodistas es que el Betis está por encima de todo y la situación es la que es.

Eso si, el club debe salir ya al paso de todo esto y zanjar algunos temas. No sé dónde se meten el jefe de prensa o el director de comunicación (que se ha perdido) para no parar la espiral de noticias negativas y muchas de ellas evitables en torno al club.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
          Yo creo que cuando el río suena....

A mi me parece bien como está actuando Bosch, el Betis está por encima de todos y de todo, vamos a vivir unos años muy muy malos económicamente hablando, yo soy el primero que quiere que se quede Pepe, pero hay que mirar hasta por el último céntimo de euro, creo que muchos no sois conscientes de lo mal que lo vamos a pasar en la economía, a día de hoy, es lo mas importante en el club.

Cierto es que para que la economía funcione, el equipo tiene que funcionar para quedarse en primera, es la pescadilla que se muerde la cola, por esto creo que va a ser muy difícil gestionar el club.
          Si el Betis no llega a subir hubieramos desaparecido: Así de claro.

En lo demás estoy de acuerdo contigo salvo en el tema de las renovaciones. La única razón de que no renueven todos es que tengan ofertas de otros clubes en los que el Betis no pueda competir.

Comentario

Espero que no se le despida,desde el club se debe de aprender en positivo de toda esta rumorología interesada o no,real o no que se ha generado desde hace un tiempo,plantarse,dar una rueda de prensa y aclarar todo de una santa vez,y que Julio Jimenez Heras se imponga un poco también dentro de las buenas formas,por la inexperiencia no critico nada en este tema porque es lógico pero deben de hacerlo ya.

Se estan hinchando a vender periódicos con chismes o rumores,Saludos.

Comentario

Como ha escozido el ascenso en el sector palangana.... la campaña que han comenzado desde el mismo lunes para enmierdar toda la celebracion y la alegria betica parece cada vez mas absurda y sin sentido, pero dejadlos, que ahora no esta lopera y aqui se estan haciendo las cosas como dios manda, lo saben y estan que se arañan por todos lados.

Comentario

Creo recordar que ese filántropo llamado Luis Oliver le dejó firmado un contrato a Paredes de 360.000€ para la próxima temporada, corregidme si no estoy en lo cierto...

Comentario

Dice Florencio que Paredes en el club, desde el primero hasta el último, lo consideran casi que persona non grata.

Que es mu de Oliver.

Hace tiempo escuche en varios medios que estaba calentando a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Dice Florencio que Paredes en el club, desde el primero hasta el último, lo consideran casi que persona non grata.

Que es mu de Oliver.

Eso de calentar a la plantilla....si lo llega a hacer de verdad no subimos.

Comentario

Florencio en la Ser, ahora mismo: "Paredes es una persona non grata en el Betis".

Este es el que según muchos de vosotros es bético, Florencio. Esta es la prensa sevillana. Cuando submos conectaron el ventilador, le pusieron un poquito de mi-erda por encima y desde entonces están salpicando a todo Dios. Es lo que quieren. No les demos el gusto y confiemos en todas y cada una de las personas que están dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que es mu de Oliver.

¿Qué significará ser mu de Oliver? ¿Que tiene al equipo rindiendo perfectamente en su parcela? pues que siga siéndolo

También recuerdo a un tal Serra que para jugadores y consejeros era un "sargento"

En cuanto a calentar a los jugadores, ¿No escribia otro periodista que ninguno podía ni verlo?

Yo es que ya no sé con que historia quedarme

Comentario

Los de AS, que necesitaban alguna noticia del Betis, y no sabían que poner.

Me han dado ganas de poner una entrada en mi blog, y en un rato se la dedicaré, porque valla noticia... De la forma que lo cuenta, es como si tuviésemos dinero para dar y regalar. De chiste.

Comentario

La verdad es que a veces cansa (y no lo digo por ti Mendolaga ya que has comentado sólo lo que ha dicho el tal Florencio) eso de que si es muy de Oliver o muy de tal o cual persona,Oliver ya no está y mientras haga bien su trabajo como lo ha hecho PERFECTO para mi,¿¿¿el tema del sueldo???...ahi ya no me meto.

Comentario

Pero la opinión sobre Paredes dicen que no es de la directiva o de Mel, sino de todos. No es la primera vez que dicen que Mel con Paredes no se ajunta.

Comentario

¿Por qué no prestan tanta atención a la situación del otro equipucho de la ciudad, que entre fichajes, jugadores en plantilla, canteranos a los que le darán ficha y cesiones que regresan tienen una plantilla de más de 40 tios cobrando? ¿Por qué no le dan tanto bombo al hecho de que están como locos por colocar a Zokora y Romaric y que en todos lados les dicen que no? ¿Por qué dicen, ni uno solo lo dice, que todavía el equipo no está clasificado para la Europa League porque si este sábado no ganan y el Atlético puntúa acabarían como séptimos, lo cual supone jugar una ronda previa para acceder a la competición?

Como diría alguien en cierto blog, se están vendiendo últimamente muchas uñas de porcelana para poder arañarse mejor la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X