Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

lo acabo de ver en AS (que por cierto el artículo no puede ser más sensacionalista... vaya petardada de periodista)

El Betis no pagará las primas hasta la 2011-12 - Liga Adelante | Betis - AS.com

En este artículo también se habla de que no se pagarán primas hasta más adelante... pero para mí lo importante es lo que dice al final.

Jamás había visto a los jugadores del Betis aguantar a tope físicamente una temporada entera (quitando los 5 partidos perdiendo). Jesús Paredes debe continuar en el Betis a toda costa, o al menos yo lo veo clarísimo.
    Por qué lo quieren echar?? sueldo demasiado alto? algún otro problema?? yo solo le veo cosas positivas a este preparador!

en mi opinión Despedirlo sería un error abusivo.
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 18/05/11, 09:10:39.

Re: ¿Quieren despedir a Jesús Paredes?

desde luego que bola de nieve se esta empezando a crear que crece y crece cada minuto que pasa...

los que actualmente rigen los destinos del Betis, deberian ya saber como parar de una puñetera vez... Antes y durante lo de Mel y ahora lo de las primas y Jesús Paredes...

desde luego esto no ayuda a crear el mejor ambiente... y si la culpa es de la prensa, ya es hora de pegar un puñetazo encima de la mesa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      desde luego que bola de nieve se esta empezando a crear que crece y crece cada minuto que pasa...

los que actualmente rigen los destinos del Betis, deberian ya saber como parar de una puñetera vez... Antes y durante lo de Mel y ahora lo de las primas y Jesús Paredes...

desde luego esto no ayuda a crear el mejor ambiente... y si la culpa es de la prensa, ya es hora de pegar un puñetazo encima de la mesa...
      Pues si de acuerdo contigo compañero, creo que el club deberia zanjar este tema de una vez y renovar a Mel para asi no dar que hablar mas a la prensa.

Comentario

Se está notando la falta de experiencia en estos temas. Hay que acabar de raiz con estas conjeturas. Vale que el consejo no tenga experiencia pero necesitamos que aprendan rapidito. Por cierto, esto de acuerdo con el autor del post. Muchos partidos se han ganado el la última fase de los partidos debido fundamentalmente a una mejor preparación física. Se ha notado y mucho.

Comentario

Un puñetazo en la mesa? Mejor en otro lado porque no es normal tanto crujir.
          Se dice que Mel renovara antes de que termine la temporada y me paso por michodeportemierda.com y dicen "Mel da un paso atrás se sentara a la mesa cuando termine la temporada" es que macho mas hipócritas no pueden ser.Como lo tiene que decir bosch Gordillo o Mel para que lo enteliendan? En alemán? Que malísimos sin quieren meter el deito y no saben por donde, ahora As con Jesus paredes...como lo van a echar si es de los mejores que hemos tenido? A no ser que el pida cantidades fuera de lo normal pero no lo veo Asi.

No se dejen influir por favor que ahora es cuando quieren machacar mas

Comentario

Y a su preparador físico, Jesús Paredes, le quieren despedir...

Esto es lo que pone dicho artículo. Sin más. Yo que queréis que os diga, pero yo necesito más datos que una simple frasecita para creerme por lo menos algo.

Comentario

Se ve que la relación entre Pepe Mel y el no es buena y que durante la temporada ha habido algun descuerdo en la forma de trabajar con la plantilla, esperemos que esto no sea asi.

Comentario

Tendremos que preguntarnos entonces quien no quiere realmente que continue Paredes en el Betis, Mel o el Consejo, si es verdad lo que comentan.

Debemos enfriar el ambiente y que las cosas se vayan cerrando poco a poco y siempre pensando lo mejor para el Real Betis Balompie

Comentario

El Consejo considera que Jesús Paredes cobra mucho para el puesto que tiene y le piden también que o se rebaje el sueldo con Mel o puerta

Yo estoy convencido de que con mel habrá acuerdo por la "presión popular" de los béticos pero que a este lo crujen

Ahora a habrá que ver si Mel en las negociaciones dice que o se queda Paredes con él, o también se va

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

No te quito ni una coma,totalmente de acuerdo contigo,ésto es una abuso,sólo malas noticias desde que se consumó el ascenso,desde el club se debe hacer algo ya.

Comentario

Valiente ****** de todo. Ya vale, ya vale jo.der. Desde que subimos solo hay mier.da y más mier.da, parece que escuece nuestra vuelta.

Ya quisieran MUCHOS que todo esto fuera verdad. Los béticos debemos estar tranquilos y no dejarnos engañar, lo que sea se sabrá.
                      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 18/05/11, 11:03:37.

Comentario

Vaya, pues sí que les ha molestado a algunos que seamos de Primera con varias jornadas de antelación...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Valiente ****** de todo. Ya vale, ya vale jo.der. Desde que subimos solo hay mier.da y más mier.da, parece que escuece nuestra vuelta.

Ya quisieran MUCHOS que todo esto fuera verdad. Los béticos debemos estar tranquilos y no dejarnos engañar, lo que sea se sabrá.
                          Pues a mi hasta que no me demuestren lo contrario...

Comentario

Como se para esto es renovando a los 2 y callando bocas

Comentario

Yo creo que algunos periodistas de Sevilla se han pasado tantos años criticando todo lo que hacía el Betis que ya no saben hacer otro tipo de periodismo. Antes llamaban a la antigua oposición, pero como estos ya no critican al Betis, pues lo hacen ellos.

Yo sólo recuerdo una cosa: Cuando el Betis pasaba por el mes de febrero una epoca chunga, los del diario AS fueron los que llamaron a Luis Oliver y le concedieron dos páginas a todo color a este injertado trincón.

Y podría poner muchos más ejemplo del año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X