Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

    Portada Noticias Real Betis La continuidad de Mel se cerrará antes de que termine la semana La continuidad de Mel se cerrará antes de que termine la semana
    Escrito por Ramón Román
    Miércoles 18 de Mayo de 2011 01:37
    El Real Betis terminó ayer los actos para celebrar su vuelta a Primera. Tras la recepción en el Ayuntamiento del lunes, ayer fue el turno para la Junta de Andalucía. Su presidente, José Antonio Griñán, se mostró encantado con la presencia bética y le dedicó bonitas palabras a una expedición en la que no estaba Emana: «Hoy celebramos que se vuelve a la normalidad. Un equipo de Primera vuelve a Primera», dijo el político, como se puede leer en ABC de Sevilla.

    Con esta visita se puso fin a tres días festivos. Desde hoy se vuelve al trabajo deportivo y, sobre todo, al de planificar la próxima temporada. En el día de ayer la secretaría técnica aceleró algunas operaciones de fichajes, pero la principal preocupación del club es cerrar la continuidad de Pepe Mel. Todos pondrán de su parte, motivo por el cual parece que todo quedará cerrado en la reunión que tendrán ambas partes antes de que termine la semana. Sin duda, una buena noticia para la afición, que considera al técnico el principal baluarte del ascenso y que con tanta declaración pública sobre reuniones, sueldos, concurso de acreedores y demás no sabía si se cerraría la continuidad.

    La realidad es que ambas partes tienen una gran predisposición a llegar a un acuerdo. Desde el club son conscientes de que Mel ha sido muy importante para que el Betis vuelva a Primera, aparte de que, como ha declarado Rafael Gordillo, no entra en la lógica no continuar con el entrenador que logra un ascenso. Eso sí, no podrán mantener lo que el madrileño firmó con Oliver. La situación económica hace imposible respetar el contrato que Mel acordó con el navarro, sobre todo porque los administradores concursales lo ven abusivo.

    En la otra parte está el entrenador. Como cualquier persona normal, le gustaría que se respetase lo que se ha firmado, pero tiene claro que por encima del dinero está la idea de cumplir su sueño: entrenar al Betis en Primera. Tal es así que el técnico bético quiso aprovechar la llamada de este periódico para zanjar la última polémica surgida a raíz de su intervención el lunes por la noche en el programa El Pelotazo, donde dijo que no se reuniría con nadie hasta que terminara la Liga: «Se han magnificado las cosas. Es cierto que no es agradable que me estén preguntando todo el día por mi continuidad, pero ni mucho menos me enfadé con la gente del programa ni lo estoy con Gordillo y Bosch. Que todo el mundo esté tranquilo, que esta semana nos vamos a reunir. No habrá ningún problema para que lleguemos a un acuerdo».

    Así las cosas, el viernes a más tardar los béticos podrían tener confirmada la continuidad del entrenador que ha devuelto al Betis al lugar que merece. La clave será que el técnico aceptará una importante rebaja de su sueldo, a pesar de que lo pactado no era ni mucho menos un contrato alto para un entrenador de Primera. Seguramente a Pepe Mel le pase lo mismo que esta temporada. El madrileño ha contado con unos emolumentos bajos para entrenar en Segunda y ridículos comparados con los que han cobrado otros técnicos que han estado recientemente en el Betis. Ahora, posiblemente, se convierta en uno de los que menos cobre en Primera, pero el madrileño antepone el proyecto deportivo al económico. Cuando se cierre su continuidad, será momento para comenzar a preparar la plantilla de la próxima temporada, sobre todo ahora que ya se sabe con total seguridad que los fichajes deben ser para jugar en Primera división.

  • #2
    Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

    creo que hay poner fin a las dudas y no dejarnos manipular por la prensa "palangana"

    se llegara a un acuerdo, mel seguira varias temporadas mas con nosotros, porque es lo mejor para todos...

    Comentario


    • #3
      Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      creo que hay poner fin a las dudas y no dejarnos manipular por la prensa "palangana"

      se llegara a un acuerdo, mel seguira varias temporadas mas con nosotros, porque es lo mejor para todos...
      pues yo no comparto eso de manipulaciones de prensa palangana.. es mas estoy por asegurar que Mel no esta contento con la propuesta que le van hacer... se ve en sus ultimas manifestaciones...

      Comentario


      • #4
        Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

        Yo lo que sé es que renueva seguro.

        Así que no me como la cabeza.

        Comentario


        • #5
          Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

          hombre, si le ofertan la mitad, seguro que no aceptara, como ya lo ha adelantado.

          pero creo que hay mucho interes por ambas partes de continuar, y nadie querra el "marron" de decirle a la aficion que no se ha negociado con mel por dinero.
          ahora hay que negociar con los acreedores y que sean ellos los que esperen para cobrar, pero dinero para mel y algun que otro fichaje es prioritario.

          confio en que se solucionara, las cosas se estan haciendo de una manera profesional, estamos tan acostumbrados al cortijo que da la impresion de que con mel sucedera lo mismo que con serra y juande...

          Comentario


          • #6
            Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

            Pero si está clarisimo el tema, yo no sé por qué tanta preocupación

            Comentario


            • #7
              Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pero si está clarisimo el tema, yo no sé por qué tanta preocupación
              Porque hacer un artículo de las almorranas de Dorado o de si va a jugar Arzu de central tiene menos comentarios en los foros.

              Con la Liga acabada solo queda especular con entrenador y fichajes. Ya no se habla de Jarosik, que estaba hecho, pues ahora otro.

              Hasta septiembre...

              Comentario


              • #8
                Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues yo no comparto eso de manipulaciones de prensa palangana.. es mas estoy por asegurar que Mel no esta contento con la propuesta que le van hacer... se ve en sus ultimas manifestaciones...
                Estoy de acuerdo. Entiendo que teniendo una renovación firmada, aunque sea por el injertado, duela bajar las condiciones pactadas pero firmar un contrato 1 día antes de la junta que iba a echar a Oliver me parece cuando menos poco ético. Recuerdo que Guardiola no quiso renovar con Laporta a la espera del nuevo presidente. Oliver tenía claro que no iba a pagar nada, ni a Mel ni alos jugadores con los aumentos en los contratos que realizó.

                La administración concursal está en todo su derecho de salvaguardar los interese de la sociedad para los que han sido nombrados así que sintiéndolo mucho y considerando que Mel se merece continuar y ojalá sea por mucho tiempo, los tiempos de penurias debe ser para todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                  Otra vez con lo mismo???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues yo no comparto eso de manipulaciones de prensa palangana.. es mas estoy por asegurar que Mel no esta contento con la propuesta que le van hacer... se ve en sus ultimas manifestaciones...
                    ¿Cuales, estas?

                    «Se han magnificado las cosas. Es cierto que no es agradable que me estén preguntando todo el día por mi continuidad, pero ni mucho menos me enfadé con la gente del programa ni lo estoy con Gordillo y Bosch. Que todo el mundo esté tranquilo, que esta semana nos vamos a reunir. No habrá ningún problema para que lleguemos a un acuerdo»

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                      Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                      ¿Cuales, estas?

                      «Se han magnificado las cosas. Es cierto que no es agradable que me estén preguntando todo el día por mi continuidad, pero ni mucho menos me enfadé con la gente del programa ni lo estoy con Gordillo y Bosch. Que todo el mundo esté tranquilo, que esta semana nos vamos a reunir. No habrá ningún problema para que lleguemos a un acuerdo»
                      Es posible que sea esa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                        pues la cosa no pinta tan bien:
                        http://www.betisweb.com/humor/92963-...ml#post2291445





                        Pd.- con una simpática triquiñuela, otra vez parriba, pelu. (no te vayas a enfadar en!!)
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/05/11, 10:47:06.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                          Antes del viernes saldra en la prensa que Mel pide a Messi y Ronaldo y que si no se los traen, no renueva.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                            Lo mejor que podría suceder, grande Pepe Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la continuidad de mel se cerrara antes que termine esta semana

                              Me dan Ganas de escupir a esos periodistas... Porque no inventan con los de enfrente? Que nos dejen en paz cada dia chorradas nuevas.
                              Estoy pensando en no leer mas una noticia hasta que empiece la liga porque es que son mas jartibles que las moscas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X