Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A robercgarcia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLa campañita que están montando es menuda.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://x.com/alvaritomfs/status/1837085235852333332
En vez de un trasplante de pelo se tenía que haber hecho uno de córnea.
- 5 Me gusta
Comentario
-
De lo más grotesco,violento e impresentable que ha pasado por el fútbol español y el nivel está alto,como decís por aquí es el perfil ideal para que entrene a los mierddasEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/09/24, 16:32:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY que este tío tenga el predicamento de todas las radios a nivel nacional con sede en Madrizzzz...... Valiente sinv.er.güenza.
Comentario
-
Pues mira que yo tengo la impresión de que este tipo tenía muchas ganas de entrenarnos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues mira que yo tengo la impresión de que este tipo tenía muchas ganas de entrenarnos.A robercgarcia y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Más las que no pitó, y las que dio ley de la ventaja (que no sé si estas se cuentan como faltas).
Comentario
-
Bordalás me parece una de las figura más nocivas del fútbol español. De hecho, en lo referente a materia puramente deportiva, es posiblemente el personaje más tóxico de todos.
No hay nada de malo en ser un equipo defensivo. Es lícito ser duro dentro del reglamento. Perder tiempo y otro tipo de argucias forman parte de la picaresca inherente al fútbol. Todo eso está muy bien, y es lo que él -como buen victimista- afirma que se le reprocha; pero no. Porque sus jugadores van más allá del reglamento a la hora de ser duros, y porque cuando la interrupción y pérdida de tiempo pasa de ser un recurso puntual a ser tu seña de identidad lo tuyo solo puede ser calificado de anti-fútbol. Porque encima no es una pérdida de tiempo del típico equipo que se pone a lanzar balones fueras y achicar como pueda -que puede ser algo aburrido pero es una manera de sobrevivir- sino un plan diseñado desde el banquillo de destruir el juego a base de protestas, simulaciones, quejas, patadas y todo lo que haga falta. Es sencillamente repugnante. Y creo que Bordalás tiene talento y carisma, podría tener una carrera dignísima en primera, pero se ha creado este personaje más grande que él y ya solo sabe subsistir a base de embarrar el juego y poner en riesgo la integridad física de sus rivales.A YQ1BC, danibetis, DjTabi, iron_man, robercgarcia, Curro Betis, Carmona, g.Garcia, Gran-Uja y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Y encima el nota en el Villamarín no habla con minhun periodista y ahora se pone a rajar el cobarde cuando llega a su casita. Yo fuera el Betis mandaría un periodista con datos de faltas y pérdidas de tiempos y teatros minuto por minuto explicado y le preguntaría. Bajo estos datos me podrías explicar cual fue tu planteamiento de partido? Chu rritaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario