Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Este. Es lamentable la poca vergüenza que tienen. Ojalá desaparezcan del panorama nacional, por el bien del fútbol.
    Los aficionados no andan mucho mejor

Que el fútbol de Bordalas sea bueno o no da igual(en valencia su estilo era diferente) el problema es como su personalidad ha ido copiandose en todo el estamento de ese equipo
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/dazn_es/status/1836496062904750332?s=46

Comentario

• Misma vara de medir dice

Comentario

• El arbitraje fue encandaloso. Lo peor en años.

Pero ganamos que es lo importante.
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 19/09/24, 13:07:38.

Comentario

• Lamentable que hoy algún iluminado perolisto a nivel nacional victimice al Getafe por el partido de ayer cuando debió ver roja casi al empezar el partido,más amarillas y un penaltazo no señalado,o no vieron el partido o tienen muy mala baba o ambas cosas...
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/09/24, 13:23:30.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuántos partidos de sanción le metieron a Canales por lo de premeditación?
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver. El Getafe y Bordalas hacen lo que hacen porque se le permite. Ese "se", pasivo reflejo para más seña, tiene un sujeto indeterminado: la RFEF? Florentino? Comité Técnico Arbitral? No lo sé, lo que es claro es que con un poquito de lupa, estos acaban con 8 jugadores los tres primeros partidos y se dejan de pholladas.
                A Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy muy dolido, esperaba que dieran los jugadores una vuelta al campo saludando o algo, unas lagrimitas, yo que sé
                  A Alcotán, Indio y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• En el Getafe se junta que es el filial del Madrid y los protege Florentino, que fueron muy listos contratando de delegado a Mejuto González y con ello empezó el mamoneo con el estamento arbitral y que al estar todo el partido desde el comienzo dando la inmensa cantidad de patadas que dan ningún árbitro se atreve a expulsarlos porque entonces se suspenderían los partidos y habría muchas pérdidas en derechos de televisión.

Esto se acaba el día en que los árbitros quieran. Si en la primera patada que le dan a Bellerín hubieran aplicado el reglamento, expulsan al futbolista y ya ninguno más lo repite.
                    A Estanquera de Saigón y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Como anécdota. Bordadas es de alicante, donde me he criado. Tengo amigos y compañeros (de cuando yo jugaba) que hablan pestes de él. Cuando empezó con el Getafe en primera se llevó a un amigo mío de segundo entrenador. Duro un año y cuando volvió nos contaba lo tóxico que es en el vestuario. Exigiendo a sus futbolistas ese fútbol de perder tiempo. Enseñando a golpear para hacer daño, saber como ir a lesionar. Exagerar los contactos ligeros, etc...
                      A eso se dedica el bueno de bordalas en los entrenos.
                      Buena suerte a quien le toque como entrenador de su equipo.

P.d. estoy seguro de que acabará en el sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                        Como anécdota. Bordadas es de alicante, donde me he criado. Tengo amigos y compañeros (de cuando yo jugaba) que hablan pestes de él. Cuando empezó con el Getafe en primera se llevó a un amigo mío de segundo entrenador. Duro un año y cuando volvió nos contaba lo tóxico que es en el vestuario. Exigiendo a sus futbolistas ese fútbol de perder tiempo. Enseñando a golpear para hacer daño, saber como ir a lesionar. Exagerar los contactos ligeros, etc...

Echan al pimientas, cagarrós de interino hasta final de temporada y el año que viene ya le preparan el contrato. No existe otro final
                        A jose1907, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                          Como anécdota. Bordadas es de alicante, donde me he criado. Tengo amigos y compañeros (de cuando yo jugaba) que hablan pestes de él. Cuando empezó con el Getafe en primera se llevó a un amigo mío de segundo entrenador. Duro un año y cuando volvió nos contaba lo tóxico que es en el vestuario. Exigiendo a sus futbolistas ese fútbol de perder tiempo. Enseñando a golpear para hacer daño, saber como ir a lesionar. Exagerar los contactos ligeros, etc...

La mayor razón por la que quiero que desciendan o al menos mantengan una temporada más a Bordalas es porque este año parece el último de Bordalas en Getafe.
                          Creo que es muy listo para no meterse en Nervión con la que está montado después de lo de valencia pero no sé.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Es gracioso todos estos que hacen chistes con que el Getafe ha llegado más lejos que el Betis en Europa. Lo más lejos que ha llegado el Getafe es a cuartos, igual que el Betis, cuartos cayendo en la Recopa contra el Chelsea, en 1998.
                            A Curro Betis, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Es gracioso todos estos que hacen chistes con que el Getafe ha llegado más lejos que el Betis en Europa. Lo más lejos que ha llegado el Getafe es a cuartos, igual que el Betis, cuartos cayendo en la Recopa contra el Chelsea, en 1998.
                              Como si lo de llegar lejos (sin ganarla) sirviera para algo.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• La campañita que están montando es menuda.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X