Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

Volvemos a jugar de ensueño, cuantas ocasiones le hemos hecho al Getafe?, creo haber leído que le hemos disparado 17 veces y solo habían recibido 21 tiros en 4 partidos
    Ese dato es criminal, lo he oído también, el Betis ha ido descaradamente a marcar todo el tiempo, cero especulaciones
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Contento con el resultado y con el juego del equipo. No hay mas. Estos partidos son los que hay que ganar. Luego el R Madrid, el Barcelona, y alguno mas por ahí, si se puede sacar un empate mejor, pero cero historias fantásticas. Los partidos contra los equipos del 10 para abajo hay que ganarlos todos.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• ¿El segundo gol de ayer no se lo tendrían que haber dado a Vitor Roque? Fue el último en tocar la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Próxima jornada Getafe Leganés, esto en la prensa de Madrid es como un west ham Tottenham o algo así, porque además es lo que desean, que cuanto más equipos de Madrid mejor que eso es bueno, mis coj****.

Y claro, vender esto es muy difícil, de ahí viene lo de los el Geta, el Lega, el rayito, el Fuenla, que no me caen bien, que no me va caer nunca bien un equipo con 5mil espectadores en el campo, que no sois London, que sois una apeadero de burros venido a más.

Y el año que viene, el Getafe Leganés en segunda y te compro un Zaragoza Deportivo Coruña en primera, anda que no ganaría el fútbol.
          A ver…algunos de aquí somos de Madrid, tampoco creo que sean necesarias las faltas de respeto.

Por otro lado, no creo que nadie en Madrid se tome en serio un Leganés-Getafe, dos pueblos del sur, del Madrid marrón, no creo que nadie lo venda como un West Ham - Tottenham.
          A Notorious1, Tropi y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

A ver…algunos de aquí somos de Madrid, tampoco creo que sean necesarias las faltas de respeto.

Por otro lado, no creo que nadie en Madrid se tome en serio un Leganés-Getafe, dos pueblos del sur, del Madrid marrón, no creo que nadie lo venda como un West Ham - Tottenham.
            Las faltas de respeto no van evidentemente para los madrileños en general. Yo entiendo al compañero que lo que se refiere es a la prensa centralista. Es muy descarado cómo tratan todo lo que tiene que ver con Madrid, aunque sea un Getafe - Leganés.
            A Verdigracia y Berbet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Las faltas de respeto no van evidentemente para los madrileños en general. Yo entiendo al compañero que lo que se refiere es a la prensa centralista. Es muy descarado cómo tratan todo lo que tiene que ver con Madrid, aunque sea un Getafe - Leganés.
              Perdón entonces si ha sido así, había entendido que ha llamado a Madrid “apeadero de burros venido a más”.

En cualquier caso, el Betis cae mucho mejor en Madrid que el Getafe o el Leganés, que son de la Comunidad, no de Madrid capital.
              Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 19/09/24, 09:14:05.
              A Verdigracia, DjTabi, Balompédico y a Lytos24 les gusta esto.

Comentario

• Partido bastante completo del equipo, y creando un montón de oportunidades de haber estado acertados lo normal hubiera sido una diferencia de al menos 3 goles.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo al Rayo siempre lo querré en primera. Más histórico y representativo no puede ser (la única lacra son los Ruiz-Mateos.).

Ah y antes de que nadie diga nada me da igual como se lleven los ultras de uno y otro equipo. Violentos hay en todas las aficiones. Y si he estado en su campo con la camiseta del Betis (la última vez en las semis de copa) y la mayoría de la gente de Vallecas no es así.
                  A Notorious1 y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Me dió bastante coraje el gol a balón parado del final.El resultado debió ser con más diferencia.
                    A Verdigracia, Caracciolo y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Perdón entonces si ha sido así, había entendido que ha llamado a Madrid “apeadero de burros venido a más”.

En cualquier caso, el Betis cae mucho mejor en Madrid que el Getafe o el Leganés, que son de la Comunidad, no de Madrid capital.
                      Cierto, no había reparado en ese comentario jaja

No se lo tengas en cuenta hombre, aquí todos somos béticos y punto, da igual de dónde seamos.
                      A Berbet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Yo al Rayo siempre lo querré en primera. Más histórico y representativo no puede ser (la única lacra son los Ruiz-Mateos.).

Ah y antes de que nadie diga nada me da igual como se lleven los ultras de uno y otro equipo. Violentos hay en todas las aficiones. Y si he estado en su campo con la camiseta del Betis (la última vez en las semis de copa) y la mayoría de la gente de Vallecas no es así.
                        Por supuesto, por suerte en España en la mayoría de sitios la gente no es así, algún ton-to habrá, pero salvo casos muy puntuales es raro pasarlo mal.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo justo hubiera sido un 4-0, este año estoy bastante ilusionado porque parece que las piezas del puzzle encajan. La defensa es casi inexpugnable, vaya dupla de centrales, los laterales van a más, Altimira está dando un paso al frente al igual que Abde, y el ataque este año tiene otra pinta que en nada se parece al año pasado: el doble de Miguel Bernardeau ha vuelto y en 2 partidos ya es capitán general, el mencionado Abde parece otro, y Vitor ayer fallón pero la sensación que da es de peligro constante. Luego será o seró, pero me encanta este equipo la verdad.

En cuanto al Getafe, mira que me podría venir bien que sigan en primera para tener la posibilidad poder ver al Betis más a menudo, pero deseo que bajen con todas mis fuerzas.
                          A Verdigracia y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien ha contabilizado cuántas veces se han hecho el muerto para resucitar y cuánto tiempo han estado fingiendo en el suelo respecto a la media?

Comentario

• Lo de los comentaristas sesgados e interesados es de vergüenza. Aunque el realizador seguro que es Betico. Se llevan 10 minutos diciendo que a Lo Celso debido a su calidad técnica no tiene casi que ni correr que juega a un ritmo que claro en la premiar no vale , automáticamente le ponen el realizador . Distancia recorrida en el minuto 70 , casi nueve kilómetros. Jajaja Zasca u de los gordos.
                              A Bud White (& Green), marilobetica y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Lo de los comentaristas sesgados e interesados es de vergüenza. Aunque el realizador seguro que es Betico. Se llevan 10 minutos diciendo que a Lo Celso debido a su calidad técnica no tiene casi que ni correr que juega a un ritmo que claro en la premiar no vale , automáticamente le ponen el realizador . Distancia recorrida en el minuto 70 , casi nueve kilómetros. Jajaja Zasca u de los gordos.
                                Hay un video buenísimo de DAZN. Sale un jugador del Getafe MINTIENDO como bellaco haciéndose la víctima diciendo que los árbitros los tratan mal y al lado imágenes del partido con la clavada de tacos a Bellerin y demás faltas realizadas durante el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X