Por poner una nota negativa. Ahora mismo, sin contar con los lesionados de gravedad, creo que nos falta gente para cambiar el ritmo de los partidos. No pido que nadie haga lo que hizo Lo Celso contra el Leganés, pero sí que alguien aporte más que Juanmi, Chimy...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA quién le dan el segundo gol ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sin mencionar a nadie, pero usando el término "koalapandi" con el que catalogas a todos los que son críticos con la directiva. Saco en el que me has metido a mí en mas de una ocasión sin conocer yo más koala que el que quería hacer un corral.
Y esos cuatro dedos me apuntan porque:
Punto número uno: La plantilla me parece corta y algunas operaciones de mercado mejorables.
Punto número dos: He publicado comentarios durante el partido en el tema abierto para tal fin.
Y con esas dos premisas usted hace silogismo disyuntivo y llega a la conclusión irrefutable de que soy sevillista.
Es que suena ridículo hasta para tratarse de usted. Pero bueno no deja de ser su manida forma de ganar el aplauso fácil porque sabe que señalando la bruja se pone fácilmente al poblado de su lado.
Yo a usted no le llamaré sevillista. Lo que si se es que le importa el Betis bastante menos que a mí cuando en cada uno de sus comentarios hace malabares para defender a ultranza a la directiva por encima del Betis.
Todo lo hacen bien, somos los demás los que queremos desestabilizar. El agujero económico debe haberlo provocado un meteorito. Y si lo deportivo va mal, la culpa del entrenador y de los jugadores. Porque ellos no lo pueden hacer mejor.A Tiger-x y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYa sé que el Getafe es así, pero qué equipp más warro madre mía... y el árbitro con ellosA DjTabi y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor poner una nota negativa. Ahora mismo, sin contar con los lesionados de gravedad, creo que nos falta gente para cambiar el ritmo de los partidos. No pido que nadie haga lo que hizo Lo Celso contra el Leganés, pero sí que alguien aporte más que Juanmi, Chimy...
Cuando se pongan a tono Cardoso, RR, Bakambu, vuelva Isco y se fiche algún refuerzo en enero, pienso que el nivel se mantendrá mas igualado.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo no entiendo y hago hincapié por aquí es la poca importancia y el poco respeto y reparo que le tienen al betis todo el mundo.desde los árbitros que nos cosen descaradamente ni con var ni con nada, pasando por los locutores de las televisiones y cámaras es que es vomitivo escucharlos engrandecer y ensalsar a Leganés y getafe con todos mis respetos y al betis casi que ni nombrarlo como si los demás fueran mas grandes y el descaro con que miden a los demas rivales dexantandose totalmente a su favor en todas las jugadas del encuentro incluso estando totalmente claras y plausibles. Yo es que no lo puedo entender repito y flipo cada partido.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeLo que yo no entiendo y hago hincapié por aquí es la poca importancia y el poco respeto y reparo que le tienen al betis todo el mundo.desde los árbitros que nos cosen descaradamente ni con var ni con nada, pasando por los locutores de las televisiones y cámaras es que es vomitivo escucharlos engrandecer y ensalsar a Leganés y getafe con todos mis respetos y al betis casi que ni nombrarlo como si los demás fueran mas grandes y el descaro con que miden a los demas rivales dexantandose totalmente a su favor en todas las jugadas del encuentro incluso estando totalmente claras y plausibles. Yo es que no lo puedo entender repito y flipo cada partido.A DjTabi y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los que dudan de Vitor Roque porque hoy estuvo falló yo solo voy a decir una cosa…está siempre donde tiene que estar. En el 1-0 cabeceó y generó el penal. En el 2-0, el balón rebota en él, cambia la trayectoria y el balón entra al arco. Puede que hoy fallara al menos dos goles cantados, pero estuvo ahí en los otros dos.
vitor Roque nos dará muchas alegríasA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Lo mejor ha sido la reacción de Natan pidiendo el cambio del teatrero. Así habría que actuar con este equipo, tomárselos a coña y ridiculizarlos cada vez que se tiren al suelo.
Auténtica tortura chiná arbitrar a este Getafe.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeTengamos calma, pero esto pinta muy muy bien. Isco estoy seguro que aunque sea en febrero, volverá para hacer todavía mejor al equipo. Solo pido que nos respeten las lesiones pues no estamos sobrados de efectivos en algunas posiciones. Ahora mismo Lo Celso es clave.
Y hablando en general,cansa un poco el debate de si tal o cual forero no escribe durante el partido.Dejemos ya las disputas personales por favor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/24, 05:59:35.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Próxima jornada Getafe Leganés, esto en la prensa de Madrid es como un west ham Tottenham o algo así, porque además es lo que desean, que cuanto más equipos de Madrid mejor que eso es bueno, mis coj****.
Y claro, vender esto es muy difícil, de ahí viene lo de los el Geta, el Lega, el rayito, el Fuenla, que no me caen bien, que no me va caer nunca bien un equipo con 5mil espectadores en el campo, que no sois London, que sois una apeadero de burros venido a más.
Y el año que viene, el Getafe Leganés en segunda y te compro un Zaragoza Deportivo Coruña en primera, anda que no ganaría el fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario