Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
    Acabo de ver el partido en diferido y que alegría. En este equipo todos suman y nadie resta de momento. A veces hay que vender a las vacas sagradas para seguir creciendo (aunque haya miedo) y de momento se están viendo brotes verdes. Muy bien Abde, Lo Celso, los centrales, etc.

Lástima que contra el Girona y el Alavés no estuviesen Lo Celso y Roque...

Por cierto, que ganas de ver a Lo Celso con Isco.
    donde?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la clave es cuando el calendario apriete y fuera de casa bajamos mucho
      Al villarreal ya le he visto ganar 2 partidos en la prolongación. No creo que vaya a ganar siempre así. Y fuera de casa bajamos mucho... pocos equipos van a ganar en el Bernabeu y al Alavés le pudieron caer 3 de haber tenido un pelín de puntería.

Lo dicho, la temporada es muy larga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

donde?
        En la App de Movistar (obviamente teniéndolo contratado)

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
          Gran partido del Betis, como hacía tiempo no veíamos. Me parece que volvemos a jugar como EQUIPO, más conjuntado y con más hambre. La remodelación le ha sentado muy bien a la plantilla, y eso con bajas importantes.

Este año se ve que van mas a por el partido, al menos en periodos más largos del encuentro. Aunque se circula mucho el balón, va con más velocidad y en general somos bastante más verticales.

Es pronto pero estoy teniendo otra vez la sensación de que cuando vamos al campo lo más probable es ganar y esa no la tenía los últimos dos años.
          De eso tiene mucha"culpa" Abde,esta a gran nivel,el hándicap que tiene es el ultimo pase y elegir bien la opción al llegar al área por lo demás esta teniendo desborde en el uno contra uno,creo huecos ,lucha y ayuda al lateral,sube la pelota,etc,algo impensable el año pasado,va a ser un gran fichaje este año, no digo el mejor, porque estando ahi el gran Gio, ahora mismo hay que ma,mar.
          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Y falta Cardoso.

Que hubiera dado buen oxígeno al mediocampo que estaba fundido en el 80
            A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Al villarreal ya le he visto ganar 2 partidos en la prolongación. No creo que vaya a ganar siempre así. Y fuera de casa bajamos mucho... pocos equipos van a ganar en el Bernabeu y al Alavés le pudieron caer 3 de haber tenido un pelín de puntería.

Lo dicho, la temporada es muy larga.
              yo ojalá aciertes ,yo creo que quedaremos del quinto al séptimo, me gustaría ser cuartos pero seamos cautos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por mi parte, terminó el partido y escribí un mensaje sin mencionar a nadie. Pero tuviste que meterte en camisas de once varas y acusarme de no escribir mientras juega el Betis, sin darte cuenta de que apuntando con el dedo te apuntas tú con los otros cuatro. Pues el que escupe para arriba se acaba mojando.

O palangana o vaina.
                Sin mencionar a nadie, pero usando el término "koalapandi" con el que catalogas a todos los que son críticos con la directiva. Saco en el que me has metido a mí en mas de una ocasión sin conocer yo más koala que el que quería hacer un corral.

Y esos cuatro dedos me apuntan porque:

Punto número uno: La plantilla me parece corta y algunas operaciones de mercado mejorables.

Punto número dos: He publicado comentarios durante el partido en el tema abierto para tal fin.

Y con esas dos premisas usted hace silogismo disyuntivo y llega a la conclusión irrefutable de que soy sevillista.

Es que suena ridículo hasta para tratarse de usted. Pero bueno no deja de ser su manida forma de ganar el aplauso fácil porque sabe que señalando la bruja se pone fácilmente al poblado de su lado.

Yo a usted no le llamaré sevillista. Lo que si se es que le importa el Betis bastante menos que a mí cuando en cada uno de sus comentarios hace malabares para defender a ultranza a la directiva por encima del Betis.

Todo lo hacen bien, somos los demás los que queremos desestabilizar. El agujero económico debe haberlo provocado un meteorito. Y si lo deportivo va mal, la culpa del entrenador y de los jugadores. Porque ellos no lo pueden hacer mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Sin mencionar a nadie, pero usando el término "koalapandi" con el que catalogas a todos los que son críticos con la directiva. Saco en el que me has metido a mí en mas de una ocasión sin conocer yo más koala que el que quería hacer un corral.

Punto número uno: La plantilla me parece corta y algunas operaciones de mercado mejorables.

Punto número dos: He publicado comentarios durante el partido en el tema abierto para tal fin.

Y con esas dos premisas usted hace silogismo disyuntivo y llega a la conclusión irrefutable de que soy sevillista.

Es que suena ridículo hasta para tratarse de usted. Pero bueno no deja de ser su manida forma de ganar el aplauso fácil porque sabe que señalando la bruja se pone fácilmente al poblado de su lado.

Yo a usted no le llamaré sevillista. Lo que si se es que le importa el Betis bastante menos que a mí cuando en cada uno de sus comentarios hace malabares para defender a ultranza a la directiva por encima del Betis.

Todo lo hacen bien, somos los demás los que queremos desestabilizar. El agujero económico debe haberlo provocado un meteorito. Y si lo deportivo va mal, la culpa del entrenador y de los jugadores. Porque ellos no lo pueden hacer mejor.
                  No disfrutamos ni ganando y viendo al equipo jugar a este nivel,también podíamos disfrutarlo porque no sabemos si toda la temporada va a ser así,si ganando ofreciendo este nivel,lo criticamos todo,cuando perdamos-que tendremos que perder,incluso jugar mal algun partido- no me puedo imaginar leer los comentarios.
                  A Tiger-x y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Hoy estoy cantaor!!! Ali oli que es mi betis un equipo campeón!!!!!!
                    Olee mi betiii mi betiii buenooo la las laaaa
                    A Floty, Curro Betis y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No disfrutamos ni ganando y viendo al equipo jugar a este nivel,también podíamos disfrutarlo porque no sabemos si toda la temporada va a ser así,si ganando ofreciendo este nivel,lo criticamos todo,cuando perdamos-que tendremos que perder,incluso jugar mal algun partido- no me puedo imaginar leer los comentarios.
                      ¿Pero quién ha criticado más alla de alguna acción puntual durante el partido, que queda eclipsada por todos los comentarios elogiando a los que lo han hecho bien?

Esto parte de aprovechar dos victorias contra rivales cuyo objetivo es la permanencia para ir rápidamente a señalar a aquellos que han sido críticos con la gestión de la plantilla.

Y eso no quita que haya disfrutado con el juego, las buenas sensaciones que dejan muchos futbolistas, los goles, la victoria, el salto que hemos pegado en la clasificación, y la tierra de por medio que a igualdad de partidos ponemos entre nosotros y los de la otra acera.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/09/24, 00:13:42.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Lo de Chrisantus Uche, revolcandose como si le hubieran partido la tibia, buscando penalty en un remate que se da con un pie en el otro ha sido de locos.

Hasta que no ha ido el arbitro a decirle que se levante ahi seguia el tio.

Ídem Diego Rico y Sola, hacia tiempo que no veía algo tan patético,que ya no es que fijan faltas, es que parecían que nos dedicábamos a partir tibias.
                        Lo mejor ha sido la reacción de Natan pidiendo el cambio del teatrero. Así habría que actuar con este equipo, tomárselos a coña y ridiculizarlos cada vez que se tiren al suelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Qué pereza.

Te lo tomas como una batalla entre bandos y para mí es una mera mofa hacia gente que ocupa vacíos de su vida creyendo que tienen la misión de salvar al Betis. Y no, no creo que podáis desestabilizar. No tenéis esa importancia. Como mucho soltar pamplinas aquí.
                          ​​​​​​
                          Y si te importa más el Betis que a mí, evidentemente no serás palangana. Pues la otra opción es vaina. Un vaina al que le importa tela el Betis pero que ve el Betis con el móvil en la mano. Pues vale. Un pin.

Lu, puebloverdiblanco, Cordobestico... hay un sinfín de foreros muy críticos con la directiva a los que respeto y a los que no considero koalapandi. Koalapandi considero a los malitos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/24, 00:18:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que más me ha gustado es esa sensación de no empequeñecerte y cogerle asco al partido que siempre nos pasa contra esta gente, hemos jugado mejor, pero es que además los hemos superado en intensidad y agresividad, quien lo diría
                            A mí me la ha puesto muy dura cada balón en largo al que iba Vitor y cómo cuerpeaba y chocaba contra centrales y laterales y la sensación constante de peligro y de que podía robarla y quedarse sólo, como ha conseguido en alguna ocasión.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Te diría que tienes razón, pero la realidad es que hemos ganado y que hemos abierto la lata por un penalti provocado por él, así que veo normal ver el vaso medio lleno, si llevara una pira de partidos fallando, seguro que se vería medio vacío
                              En partidos y 20 minutos del otro, 1 gol, un penalty forzado, 3 ocasiones claras de gol y las cosas que no se ven en las estadísticas, como el arrastre del delantero en el gol de Abde

Para lo Que estábamos acostumbrado donde nos quejabamos que el delantero en el Betis, parece un cono, veo bastante evolución
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X