Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Todos estamos eufóricos por el partido, pero si un delantero centro tiene "fallos groseros de cara a gol" yo pienso que no se puede calificar su partido como bueno. Es joven, recién llegado, y todo lo que queramos, pero si hoy el resultado hubiera sido un 0 - 0 bien que nos acordaríamos y criticaríamos esos fallos, y además con razón.
    Los fallos están ahí, pero también tiene buenos movimientos, desmarques, entrega... No me ha parecido mal partido el suyo, aún con los fallos por la ansiedad de marcar.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Con Wilco en el campo hubiéramos palmado hoy.
      No te quepa la menor duda. Mira que siento su lesión, pero es un jugador que resta más que suma.
      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Los fallos están ahí, pero también tiene buenos movimientos, desmarques, entrega... No me ha parecido mal partido el suyo, aún con los fallos por la ansiedad de marcar.
        Me parece que con Vitor vamos a tener que tener paciencia. Lo cual es normal, es un jugador muy joven y al que le han pasado muchas cosas en poco tiempo. Tendrá que asimilarlas y serenarse. En Pellegrini va a tener buen consejero. Su mayor virtud es la velocidad al desmarque y su entrega. Para el Betis vale.

A rakemitri, Carmona y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Betis 2 Getafe 1. Gran victoria contra un equipo de los de abajo pero que siempre suele ser difícil, duro, rocoso y complicado. La estrella del partido ha sido Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
            Mi resumen de hoy del partido

Rui Silva: hoy ha salvado un remate a la cepa del palo, bien
            Natan Y Llorente: hemos salido ganando de todas todas respecto al año pasado, teníamos endiosado a Pezellea
            Bellerin: es un futbolista que si se lo toma en serio y no se lesiona para nosotros es desequilibrante.
            Perraud: bien, y RR mejor aún en la segunda parte
            Roca: hoy nos ha demostrado que Guido no era tanto como parecía, está bien eso de cubrir huecos pero si además juegas hacia adelante todo e” peso no recae en tu compañero
            Añtimira: hoy menos brillante que en el partido anterior, sigue creciendo, roba, juega rápido, le falta atreverse a jugar hacia adelante y arriesgar, es normal ya que es joven.
            Fornals: recibe muchas críticas ya que no es vistoso pero es capaz de jugar muy rápido y dar pases que ponen de gol o casi a sus compañeros
            LoCelso: que difícil valorar, cuando Isco jugaba pensé que nunca había visto jugar un jugador tan bueno en el Betis, LoCelso quizás no sea tan vistoso pero sus pases, el miedo que le tienen a entrar sus rivales, parece que se para el tiempo, descomunal, con nosotros es simplemente decisivo y lo mejor es que los rivales lo saben.
            Abde: hoy no marcó, pero sigue demostrando que simplemente no se le puede parar, hace diabluras, es rapidísimo, talentoso, sabe posicionarse y es quizás el mejor regateador del campeonato, tiene 21 años?, es FUNDAMENTAL.
            Vítor Roque, hoy se ha hartado de fallar, pero madre mía la de veces que se pone de gol, la de veces que sobrepasa al central, la de veces que está en el sitio. El gol llega, hay delanteros que no empiezan a marcar hasta los 25 o más años, lo que nunca llega es estar en el sitio o ganarle al defensa y Vítor lo trae de serie, ojo que lo puede reventar.

Finalmente le doy un 10 a Pellegrini el mejor entrenador de la historia del Betis. Nos hemos desecho de la mitad de la pantalla, de auténticas vacas sagradas y estamos de vuelta, este señor es lo más grande que nos ha pasado nunca.

P.d: me encanta e, guantazo sin mano a la prensa madrileña y la supuesta persecución a este equipo de ******, que juega al anti fútbol y que solo sabe perder tiempo, simular faltas y guarrear.
            Una buena crónica . Me ha puesto varias veces los pelos de punta

Comentario

• Aquí muchos dáis por seguro que la cuarta plaza es del Villarreal pero como el Betis siga en esa línea... ¿por qué no?

La temporada es larga pero a mi me tienen ilusionado.
              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 18/09/24, 23:01:46.
              A DjTabi, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahora deseando estoy de ver la conference para ver a Diao Chimi, Bakambu, Jesús, Juanmi Ruibal. Tenemos que enganchar al resto. Es necesario tener más madera para aguantar el ritmo de partidos y las competiciones.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y el segundo es una caída que trabaja y deja de cara. Además cuando veas el partido repe, la consigna es clara con los centrales despejando orientado. Yo prefiero esto mil veces a diez goles de WJ y su pereza que me transmitía como futbolista.
                  Lo que más me ha gustado es esa sensación de no empequeñecerte y cogerle asco al partido que siempre nos pasa contra esta gente, hemos jugado mejor, pero es que además los hemos superado en intensidad y agresividad, quien lo diría
                  A rakemitri, cbx, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Lo de algunos con Ruy Silva es obsesivo ,un partido donde prácticamente no se puede puntuar porque no le nan tirado,y todavía dicen que el portero de lo peor del equipo,de traca.
                    Aparte de que la parada (para mi, paradón) que hace al remate en plancha de Alderete la soslaya, para bien de su argumento. No dejes que la realidad te estropee un titular, o algo así decían...

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                      Aquí muchos dáis por seguro que la cuarta plaza es del Villarreal pero como el Betis siga en esa línea... ¿por qué no?

Volvemos a jugar de ensueño, cuantas ocasiones le hemos hecho al Getafe?, creo haber leído que le hemos disparado 17 veces y solo habían recibido 21 tiros en 4 partidos

Comentario

• Hasta ahora no he podido escribir. Muy contento con el equipo, se está viendo otra cosa y el equipo transmite tela . A seguir así .. Lo Celso sin palabras .
                        A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          Aquí muchos dáis por seguro que la cuarta plaza es del Villarreal pero como el Betis siga en esa línea... ¿por qué no?

la clave es cuando el calendario apriete y fuera de casa bajamos mucho

Comentario

• El mejor partido del equipo en años. Me ha recordado al de los primeros años de Pellegrini, con hambre, con actitud. Este es el camino. Por favor, no volvamos más al juego lento y aburrido. Yo quiero esto, quiero rock and roll.

Comentario

• Partido para acabar 2/3-0 y a otra cosa.

Yo al equipo lo veo con más frescura arriba que el año pasado, con otro ritmo arriba, sobre todo con más ideas en el momento de tener el balón. Hasta ahora creo que el equipo tiene menos puntos de lo que ha merecido.

Esto es larguísimo, pero el camino sin duda es este.
                              A rakemitri, cbx, betiko_panadero y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Me parece que con Vitor vamos a tener que tener paciencia. Lo cual es normal, es un jugador muy joven y al que le han pasado muchas cosas en poco tiempo. Tendrá que asimilarlas y serenarse. En Pellegrini va a tener buen consejero. Su mayor virtud es la velocidad al desmarque y su entrega. Para el Betis vale.
                                Pues ya está trabajando el comando "ojalá me calle la boca"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X