Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
me alegro que no hayan sido antes, o quizás el 2-1 habría llegado antes también.
De todas formas el 2-1 es una jugada aisladas en el 94, que debió ser el ultimo minuto del partido y no los 9 que han metido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido del equipo, han jugado todos bien, hemos creado muchísimas ocasiones y era partido para Golear, los únicos que he visto 1 puntito más bajo es a Fornals y a Vitor Roque complicándose en la definición, pero todos los demás hasta los inesperados como Bellerin, Ricardo Rodríguez, Altimira, Roca que se podía dudar de ellos han jugado bien en 1 partido muy difícil, y Lo Celso claramente el mejor y no sólo por los Goles, por nivel de juego.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues a mi quitando esos fallos ante el gol,me ha gustado,lucha,presiona,es rápido,se desmarca muy bien ,yo lo veo como un buen delantero ,y que tambien va a marcar muchos goles aquí,hay que darle partidos,para mi, muy buen delantero,aunque los agoreros quieran que marque tres o cuatro cada partido,algunos ya han emitido su veredicto,no vale,es que tienen una vista.....A pueblo verdiblanco y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luego también la unidad B los pocos minutos que han tenido han aguantado el resultado, pero el equipo a bajado el nivel, Pellegrini lo sabía y por eso a tardado tanto en hacer los cambios, el nivel baja mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQué partido se ha cascao. Qué animal, don Giovani Lo Sexo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quien se acuerda ahora de Fekir, Pezzella,Guido,etc,,,aun siendo buenos jugadores, con los cambios no hemos perdido precisamente,el nivel de todo el equipo de notable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensajelo voy a decir hoy que las ha fallado de todos los colores. Vitor Roque es un DELANTERAZO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeNo pude ver el partido... alguien sabe cómo puedo verlo en diferido o descargado?
Comentario
-
Quien se acuerda ahora de Fekir, Pezzella,Guido,etc,,,aun siendo buenos jugadores, con los cambios no hemos perdido precisamente,el nivel de todo el equipo de notable.
Los que juegan rayan a muy buena altura.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/24, 22:06:06.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario