Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Getafe CF 2-1. Ganó el único que quiso jugar al fútbol*

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pena que esos últimos minutos nos quiten la imagen del mejor Betis desde la Copa, llevamos partido y medio con un ritmo de juego, intensidad, precisión y llegadas, ante equipos que regalan muy poco, que me hacen ilusionarme bastante, hoy otra vez con un poco de acierto de Abde y Roque se va goleado un equipo que es de los mejores en defensa.
    Lo negativo, los cambios, entendibles, porque se fueron los dos que mejor la juegan, y los dos medios ya estaban bastante cansados, pero tanto Losada, como especialmente Ruibal debieron aportar más.

P.D lo de Lo Celso ha sido un auténtico espectáculo, ojalá nos aguante mínimo hasta la vuelta de Isco, muy bien de nuevo los dos centrales, Roca sigue subiendo y hoy Ricardo muy bien, con balón tiene clarísimo lo que hacer siempre.
    P.D 2 que se me olvidaba Bellerín, otro buen partido, tanto arriba como atrás, importante que sea este Bellerín, nos de juego y descanso a Sabaly para que nos dure

Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/09/24, 21:15:34.
    A Verdigracia, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Se come la roja y un penalty "claro" (o tanto como el del Real Sociedad - Real Madrid) a Fornals, cometido por Milla en la primera parte
      El criterio pa los descuentos es el que es, y no me bajo del 8 minutos con 2-0, 4 con 0-0
      A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• ¿Tenía mejor pinta hoy el cesped?

Edit: estoy viendo repeticiones y en verdad no XD.
        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 18/09/24, 21:17:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
          Para mí ha sido un partidazo del Betis contra el anfitutbol. No era fácil y aún así marcó 2 veces y pudieron ser al menos 4 pero como hace mucho, estamos fallando muchos goles. El Getafe cuando se acuerda que puede jugar también y no solo destruir, puede ser complicado y ya lo demostró en los descuentos. Resultado justo, pero corto. Me preocupa que los que entraron cuando el Getafe ya estaba cansado no aportaron absolutamente NADA. Eso demuestra lo cortitos que estamos de plantilla.
          Los cambios también han sido muy tarde, el que mas tiempo ha tenido ha sido Losada que se le ha notado un poco nervioso y Ruibal que ha tirado de oficio.

Comentario

• Lo que no cuentan los no-oportunistas que hablan de plantillón es que esto es lo que hay, no más. Hay que jugar tres competiciones y ya en este partido se ha notado el bajonazo con los cambios.

Comentario

• Don Giovanni Lo Celso, ha dado un recital de pases, de poner en ventaja a los compañeros, un recital de fútbol, este tío se pone nuestra camiseta y se sale de manera espectacular, parece estar hecho para jugar en el betis. Que bueno tenerlo de vuelta.
              A Verdigracia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Lo que no cuentan los no-oportunistas que hablan de plantillón es que esto es lo que hay, no más. Hay que jugar tres competiciones y ya en este partido se ha notado el bajonazo con los cambios.
                Parece que te haya dolido que el once sea mejor que la del año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La noche y el día respecto al otro. Y eso vale para los dos casos que mencionas, en verdad.
                  Ya el otro día cuando se lesionó WC y entró me encantó con que aplomo entró al campo, con seguridad en sí mismo. Hoy más de lo mismo, cogiendo galones. Me gusta como ha cogido el toro por los cuernos, era y es su momento desde luego.
                  A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• partido de 4 a 0 la verdad, el Betis ha querido marcar con mucho ahínco

ese es el espíritu

los últimos 15 minutos muy mal jugados, pero ya estamos en puestos europeos otra vez !

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Parece que te haya dolido que el once sea mejor que la del año pasado
                      Ni ganando descansan. Que triste estar siempre así.

Comentario

• Altimira partidazo. E incluso Roca. Que al lado de WC parece que no funciona.

Lo Celso es un crack..la defensa bien.

Bellerin también.

Todos bien. Quizás hemos fallado algún gol.
                        A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• nuevamente muy decepcionado con el equipo por no haberle dado fuerte a Diego Rico
                          De verdad, es espectacular que este tío termine el partido. Pero es que cada vez que lo veo es igual.

Y otra cosa...el penalti a Fornals, lo tendrán que explicar, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Una pena que esos últimos minutos nos quiten la imagen del mejor Betis desde la Copa, llevamos partido y medio con un ritmo de juego, intensidad, precisión y llegadas, ante equipos que regalan muy poco, que me hacen ilusionarme bastante, hoy otra vez con un poco de acierto de Abde y Roque se va goleado un equipo que es de los mejores en defensa.
                            Lo negativo, los cambios, entendibles, porque se fueron los dos que mejor la juegan, y los dos medios ya estaban bastante cansados, pero tanto Losada, como especialmente Ruibal debieron aportar más.

P.D lo de Lo Celso ha sido un auténtico espectáculo, ojalá nos aguante mínimo hasta la vuelta de Isco, muy bien de nuevo los dos centrales, Roca sigue subiendo y hoy Ricardo muy bien, con balón tiene clarísimo lo que hacer siempre.
                            Yo después de estos dos años de juego aburrío y vacío, este partido manque el amamonamiento de los últimos 5-10 min, me han hecho derramar dos lagrimones. No me acordaba de lo que era disfrutar viendo al equipo, y eso que con el Getafe jugar, más bien se puede jugar poco. Y encima se ha ganado. Fantástico.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/09/24, 21:18:34.
                            A bermejales-barrio betico y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Lo que no cuentan los no-oportunistas que hablan de plantillón es que esto es lo que hay, no más. Hay que jugar tres competiciones y ya en este partido se ha notado el bajonazo con los cambios.
                              No tengo tan claro su aseveración, intentamos comparar los posibles ambios este año en relación al anterior?
                              Lo de Isco no cuenta, éso no era esperable tener que reoperarlo... Lo de WC, menos claro

Además, no hagamos trampa, hay que compararlo con la plantilla de cada verano, no con la de invierno (este invierno también la vamos a mejorar)
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/09/24, 21:19:09. Razón: Ni lo de WC
                              A Floty y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Partido con el cuchillo entre los dientes contra el equipo y entrenador más ca bron de las 5 mejores ligas. Ojalá bajen . Al final todo redondo Bordalás a la calle y a casita calentito. Diego Rico e Iglesias no me explico como han terminado el partido. Lo Celso es un súper clase , si se junta con Isco no se como puede terminar esto. Los del banquillo han salido a pasearse y Bellerin tenía que haber sido cambiado por que seguía subiendo la banda y dejando las espaldas.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X